ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

humo extraño por el capot (resuelto )

+3
luismens
RaymondXJ
xjguaira
7 participantes

Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por xjguaira Miér 20 Abr - 10:47

amigos quisiera me ayudaran .. la camioneta anda normal en carretera y la temperatura fina. solo cuando me estoy estacionando y giro toda la direcccion hacia la derecha y hecho hacia atras para estacionarme empieza a botar humo blanco considerable por el capot y el guardafango solo por el lado del piloto y al enderezar y estacionarme no bota mas y en la via al salir todo normal temperatura normal incluso en ese momento que bota el humo tambien normal .... que podra ser ??? les agradeceria sus comentarios . xj año 2000 classic


Última edición por xjguaira el Lun 25 Abr - 17:41, editado 1 vez
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por RaymondXJ Miér 20 Abr - 10:51

saludos de que parte de vargas eres....???pana... para mi debe tener alguna maguera de la bomba de dirección rota y la misma salpicara sobre el multiple de escape y de ahi el humo que aprecias.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por xjguaira Miér 20 Abr - 13:39

de caribe pana Raymond estoy a la orden por aca
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por luismens Miér 20 Abr - 15:07

yo pienso lo mismo que el pana RaymondXJ puede ser una manguera que al girar la direccion, ahorca una de las mangueras de la bomba y te bota aceite y te cae en el multiple, ya que cuando vas en via no pasa, nada mas es cuando cruzas la direccion.. chequeate eso a ver y nos cuentas
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por EdgarSG Miér 20 Abr - 17:33

^X3

Mientras alguien cruza la camioneta full tu parate frente a ella (con lentes) y la capota abierta para ver en cual manguera es de la que sale el chorro de aceite.

Pista: Ese humo huele a vaca y a los pospuesteros no les gusta Twisted Evil
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por Joseman Miér 20 Abr - 17:58

Dile a un pana que se meta adentro con la camioneta prendida y tu te quedas afuera con el capot abierto y viendo muy bien al area donde esta la bomba y la botella de direccion. Dile al pana que cruze a la derecha. Lo mas seguro es que puedas ver el chorro de aceite.Si no lo ves repite el proceso pero tu estando abajo y observando el cajetin y sus conexiones... si te metes abajo usa lentes de seguridad puesto que es probable que haya aceite de direccion volando. Esa es la manera mas facil de que veas por donde bota ese aceite.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por TORTOLERO Sáb 23 Abr - 10:03

X2, tambien chequeate la tapa de la bomba de la dirección, si tiene la goma rota tambien bota aceite y cae en el multiple de escape.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por gabrielroa76 Dom 24 Abr - 0:34

Acabo de salir de eso mi pana, efectivamente la manguera principal de la bomba, eso si, no la arregles porque eso no dura nada y te quitan 200 bs. haz el esfuerzo y cómprala nueva. También podría ser la manguera de retorno, esa si es barata. Un dato, cuando vas andando, debería oler a aceite de dirección quemado, que es un olor muy característico y por debajo debe estar impregnada.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por xjguaira Dom 24 Abr - 18:33

muchas gracias por sus opiniones mis panas mañana la voy a revisar con el mecanico ya en estos nadie trabajaba y les cuanto que paso
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por xjguaira Lun 25 Abr - 17:45

amigos efectivamente era la manguera principal de la bomba de direccion que estaba rota la compre nueva y se la cambiamos muchas gracias a todos por sus opiones .... saludos
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por gabrielroa76 Lun 25 Abr - 23:40

disculpa miguel, en cuanto te salio la manguera...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por xjguaira Miér 27 Abr - 13:16

me salio en 425 pana gabriel
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

humo extraño por el capot (resuelto ) Empty Re: humo extraño por el capot (resuelto )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.