ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Bus en el tablero, como lo solucione

3 participantes

Ir abajo

No Bus en el tablero, como lo solucione Empty No Bus en el tablero, como lo solucione

Mensaje por Chew Sáb 7 Mayo - 18:18

Es una falla que me paso y quiero compartir como la solucione. En mi Xj hace tiempo pase por pavimento irregular y se me apagaron todas las luces del tablero (era de noche), la camioneta seguia con su luces externas encendidas pero todo el tablero se apagó. tambien se cayeron las agujas de velocimetro y presión de aceite y aparecio en el kilometraje las palabras NO BUS, revisando la red encontre que es falla de contacto con los ramales que alimentan el tablero, procedi a desarmar (hay que sacar casi todo con mucho cuidado), pero no pude llegar a sacar el tablero (esto lo recomendaban pero yo no pude), sin embargo desde arriba, sacando los plasticos que estan sobre el tablero pude meter mi mano ajustar los ramales y además le agregue SQ electrico con el tubo pequeño que trae que permite direccionar hacia donde debe salir el producto, la falla desaparecio y no ha vuelto. Espero les pueda servir

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No Bus en el tablero, como lo solucione Empty Re: No Bus en el tablero, como lo solucione

Mensaje por keko-17 Sáb 7 Mayo - 18:44

ok amigo muchas gracias buen dato por si yega a pasar
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No Bus en el tablero, como lo solucione Empty Re: No Bus en el tablero, como lo solucione

Mensaje por Joseman Dom 8 Mayo - 0:17

Si, a mi me paso, pero no decia "NO BUS".

Desarme y me di cuenta que uno de los dos conectores no estaba bien puesto en su sitio sino como sobrepuestico. Lo ajuste y santo remedio....

GRACIAS POR EL DATO DUDE!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No Bus en el tablero, como lo solucione Empty Re: No Bus en el tablero, como lo solucione

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.