ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

+10
JOSEM
F2
PCTECH
elalbino
MAXITORQUE
Rommel Sanchez G.
ymartinez
carlos bonilla
luismens
Chew
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Sáb 8 Oct - 21:17

muchas gracias pana carlos . entonces voy a cambiar la pila y te notifico a ver porque el avionsito tambien tiene poco tiempo original mopar al igual que el regulador , pero la pila si nunca se la he cambiado desde que la tengo. esa valvula check esta dentro de la pila cierto? al sustituir la pila viene con esa valvula incorporada?
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Sáb 8 Oct - 21:27

no entiendo exactamente lo de la valvula check ,, esta viene con la pila o es una cuestion aparte. de ser asi cual es su ubicacion ??
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 8 Oct - 21:43

xjguaira escribió:no entiendo exactamente lo de la valvula check ,, esta viene con la pila o es una cuestion aparte. de ser asi cual es su ubicacion ??

Va dentro de la pila, incorporada en la pila que uno compra y a veces pasa que viene mala, por eso, se debe soplar la pila antes de pagarla y comprarla. Solo debe permitir el paso de aire en un solo sentido, hacia arriba, al reves, NO.


Las válvulas Check o Válvulas de retención son utilizadas para no dejar regresar un fluido dentro de una línea. Esto implica que cuando las bombas son cerradas para algún mantenimiento o simplemente la gravedad hace su labor de regresar los fluidos hacia abajo, esta válvula se cierra instantáneamente dejando pasar solo el flujo que corre hacia la dirección correcta. Por eso también se les llama válvulas de no retorno. Obviamente que es una válvula unidireccional que realiza su función usando el sentido de la circulación del flujo en este caso de combustible y lo mantiene, no deja que regrese al tanque y se vacie la tuberia creando vacio, cuando la camioneta se apaga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Oct - 22:35

La vávula check está dentro de la pila. Para probarla, primero soplas en el sentido en que pasa la gasolina y debe pasar aire, luego, soplas en sentido inverso con cierta presión y esta debe trancar el flujo de aire
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Sáb 8 Oct - 22:44

excelente explicacion paisano de verdad muy agradecido , pero una preguntica que no esta de mas , tienes alguna marca en particular que me recomiendes?? y si alguna casa de repuestos aqui en la guaira donde conseguirla. en su defecto en caracas y disculpa la ladi.
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Sáb 8 Oct - 22:46

gracias a usted tambien por su comentario amigo eleazar
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por chuxtor Dom 9 Oct - 7:53

Buen Dia compañeros... Les comento que mi burra presenta la misma falla, nunca enciende a la primera, y ya le hecho mantenimiento de cuerpo de aceleracion, limpieza de inyectores, limpieza de tanque, pila nueva, se soplo la tuberia, se verifico el tiempo y tiene regulador de presion nuevo de paquete (crown)... En algun lado lei que puede ser tambien el condensador de la computadora.. ¿Sera cierto esto?.. Gracias
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 9 Oct - 8:49

xjguaira escribió:excelente explicacion paisano de verdad muy agradecido , pero una preguntica que no esta de mas , tienes alguna marca en particular que me recomiendes?? y si alguna casa de repuestos aqui en la guaira donde conseguirla. en su defecto en caracas y disculpa la ladi.

En la bomba de gasolina de Playa Lido el sr. Avelino tiene la Bosch original. En la bomba de gasolina de Naiguata el sr. Jose tambien tioene la pila original. Buscalas alli para que no subas a Caracas. Te sujiero cambiar tambien el filtro regulador, ese lo consigues en Gomper en La Atlantida, si no para caracas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por the_old_man Dom 9 Oct - 16:01

Perdonen la intromisión y mis conocimientos un tanto desactualizados, ¿pero si se instala en la linea de suministro de gasolina una válvula check no resultaría igual en vez de estar cambiando la bomba?. Lo otro, ¿ si el regulador de presión se daña no puede quedar abierto y cuando se apaga la camioneta la gasolina se devuelve toda para el tanque?. Saludos !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Dom 9 Oct - 16:59

,


Última edición por xjguaira el Dom 9 Oct - 17:33, editado 1 vez
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por xjguaira Dom 9 Oct - 17:31

MAXITORQUE escribió:
xjguaira escribió:excelente explicacion paisano de verdad muy agradecido , pero una preguntica que no esta de mas , tienes alguna marca en particular que me recomiendes?? y si alguna casa de repuestos aqui en la guaira donde conseguirla. en su defecto en caracas y disculpa la ladi.

En la bomba de gasolina de Playa Lido el sr. Avelino tiene la Bosch original. En la bomba de gasolina de Naiguata el sr. Jose tambien tioene la pila original. Buscalas alli para que no subas a Caracas. Te sujiero cambiar tambien el filtro regulador, ese lo consigues en Gomper en La Atlantida, si no para caracas.
ok muchas gracias voy a llegarme primero la de de playa lido ya que vivo cerca de hay . despues que resuelva notifico por aqui mismo
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo? - Página 2 Empty Re: XJ que no prende nunca al primer intento, como mejorarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.