ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

+3
ReinaldoGutt
FERCHO_XJ
Jesusgon1984
7 participantes

Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 17 Mayo - 11:21

Sre Vendi mi cherokee y ahora tengo un Machito 96 por cuestiones de negocios no me quejo de mi chero pero la verdad la mia estava muy dificil de vender y me salio un chance por un macho que es mas comercial y no lo pense 2 veses quisa mas adelante vuelva pero ya seria una grand por lo menos de todos modos sigo pendiente de las noticias de la zona y les voy a decir algo estoy buscando una pagina o foro parecida a este pero de toyota para cuestiones de repuestos y recomendaciones y que va papa como Zona XJ no hay otra si saben de alguna pa toyota me avisan,Saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 17 Mayo - 11:38

Esperando opiniones.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 17 Mayo - 11:45

www.cruiserheads.com creo...
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 17 Mayo - 12:54

Buen carro, no se le niega. Pero tendras que tener presente 2 cosas... por un lado imaginaras que andas sobre un caballo y por otro lado sentiras como si andaras con un arma apuntandote en la cien todo el dia. Los machitos pre 2000 son muy buscados tanto para pedir recompensa asi como para vender por repuestos porque son muy lucrativos por los precios de repuestos y para pedir rescates porque ya son carros que dificilmente puedes asegurar a todo riesgo.

ASi que pendiente siempre en las zonas donde circules. Saludos y disfrutalo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 17 Mayo - 13:32

Gracias Reinaldo por las recomendaciones y fercho por la pagina, Saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 17 Mayo - 14:18

suerte con eso pana....yo hace poco también vendi mi xj y me compré una 4runner 2G incluso fui a una que otra reunion en ella, los que me conocen saben que es asi, pero que va loco!!!!! osea tremendo carro, pero pase dos sustos con el hampa con decirte que la vendi con un tiro en un retrovisor porque me persiguieron en la panamericana 36 desde un corolla y bueno yo bien cag@do lo que hice fue que prendi el penetrador (sirena electronica) que afortunadamente le habia puesto yo y le monte la pata, la camioneta cojio cuatro tiros oyó! claro este fue mi caso, pero la pase por plata de una vez y que??? ME COMPRÉ OTRA XJ MEN , me quedó plata y ando mas tranquilo, claro igual uno andaaa cyclops chamo yo decia no vale eso el pura pa.ja......pura pa.ja???? aqui tener un rustico toyota es sinonimo de "ROBAMÉ Ó SECUESTRAME" .
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por classi2001 Mar 17 Mayo - 14:47

(recuerda que no puedes usar esta palabra), mi cuñao... solo de leer estas cuatro post lo que le estan diciendo no es juego de carrito, tengo un comentario de un pana mas o menos vendio y compro un machito y le paso eso... pero bueno es cuestion de suerte tambien,. q DIOS nos ilumine y nos cuide nuestros carritos..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por classi2001 Mar 17 Mayo - 14:47

q bueno.. tremenda pagina ..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por SCHIRINOS Mar 17 Mayo - 15:16

jesus hay una pagina que se llama cruisergey.con ahí consigues todo para los toyota tremendo foro anotate jajajajajajajaaja pura joda mi pana
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 17 Mayo - 16:43

Gracias a todos por sus comentario mi cuñao Alvaro y Servando dios quiera que no pase nada pero lo voy a Asegurar si dios quiere, Saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por elalbino Mar 17 Mayo - 17:53

Mi pana yo creo que vi tu ex burrita hace unas semanas en el recreo (hay papa flower ) jajaja pura j.oda mi pana , creo que grupo como este no hay yo que soy nuevo aqui encontre mas panas que nunca, ayuda respuestos de pana sin quejas , si hay foros pa toyota pero los que he visto es pura mecanica y es el mismo que te nombran x alli nada de panas como la zonaXJ band
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona. Empty Re: Vendi Mi Cherokee Pero no me voy de la Zona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.