ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ***

2 participantes

Ir abajo

Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ*** Empty Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ***

Mensaje por Fullback53 Vie 27 Mayo - 22:15

Buenas Noches Gente!!!! cheers

Les Comento después de que escribí un post para solicitar información con respecto a transformar mi yj a automático volví a salir a la búsqueda de una caja sincrónica. Pero como ya lo saben la AX15 es ORO en polvo no se consigue en ningun lado y si la consigues no quiere bajar de 13 Mil en chiveras despiadadas.

Por lo antes escrito consulto:

1-A mi Wrangler YJ año 91 motor 4.0 inyección (sincrónico) le sirve una caja NV3500?
2-Le sirve el trasfer Kanda? o requiere un transfer especifico.
3-Que modificación debo hacerle?.

Seguro y agradecido de sus comentarios.

Saludos.


Smile
Fullback53
Fullback53
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1995
Mi Comentario: : Jeep is Life!!!......
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ*** Empty Re: Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ***

Mensaje por PCTECH Sáb 28 Mayo - 14:45

La respuesta es, SI le puedes colocar la NV3500 a tu wrangler, si consigues una de cherokee 2000/2001. La cachicama cuadra perfectamente en los tornillos y está diseñada para que la palanca quede en el mismo sitio. El transfer con el cual venía esa caja es el NP231J, el mismo que venía con la AX15.

La única diferencia es que la base que necesitas es diferente, aunque por la parte de abajo los tornillos tienen la misma configuración, por la parte de arria es diferente. Solución, compra la bas de caja de la cherokee 2000 y listo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ*** Empty Re: Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ***

Mensaje por PCTECH Sáb 28 Mayo - 14:50

Si tu wrangler vino con relaciones de diferencial 3.73, con esta caja vas a tener un monstruo de torque en 1ra y 2da y una velocidad final en 5ta muy buena. Esta caja, aunque mucha gente aquí diga que es mala, no es así. El problema es que aquí en Venezuela, la ensambladora solo adquiría de Dana la relación 3.53 para las XJ, esta caja es corta en las primeras velocidades y larga en las últimas. La combinación con la 3.53 es muy mala para esta caja, pero ya cuando vas a 3.73 y 4.10 queda muy equilibrada.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ*** Empty Re: Consulta de caja NV3500 ***Para Wrangler YJ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.