ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de fuerza

+2
luismens
HERY
6 participantes

Ir abajo

perdida de fuerza Empty perdida de fuerza

Mensaje por HERY Dom 29 Mayo - 11:58

buen dia a todos a ver q pueden decir de esto tengo una xj 98 con el siguiente problema prende tu carro arrancas suave primera y segunda ok aqui viene el problema cuando le exige a la camioneta ya q en segunda tiene fuerza esta se queda q le metes pata pero a pasar 10 segundos agarra su fuerza como tal bien sea en segunda y tercera es como una sobre marcha ojo no es autamatica si no sincronica los cambio q se le hicieron fueron bomba de gas regulador cables bujias tapa rotor a parte limpieza inyectores cuerpo de aceleracion con sensores e cambiado con panas tps y el map ya q iac no tiene nada q ver a ver quien tiene respuesta a eso si note q el tubo de escape en el bajante tiene una pequeña fisura creo q no es para quitar y venir fuerza derrepente hay se las dejo leo respuesta
HERY
HERY
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : valencia santa ana
Mi Burra : cherokee renegade xj
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por luismens Dom 29 Mayo - 12:09

Viejo puede ser varias cosas, probaste cambiando el avioncito???, y en que parte tiene la fisura, por que te comento si tu burra tiene header y tiene alguna fisura cerca de cuerpo de admision te podra dar esa falla ya que pierde presion..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por Tesisplus Dom 29 Mayo - 12:19

Pana, la manera de no gastar real en vano tratando de encontrar una falla es hacerle su diagnóstico computarizado y a partir de ese diagnóstico tomar las medidas paso por paso. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por HERY Mar 31 Mayo - 8:30

compa ya la an escaniado 2 veces en diferentes sitios y todo sale bien ahota con lo otro la fisura es en la union donde va el bajante edl tubo de escape osea a la mitad donde se atornillan las uniones
HERY
HERY
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : valencia santa ana
Mi Burra : cherokee renegade xj
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por fundani Mar 31 Mayo - 8:47

mi pana prueba con una bobina prestada de una camioneta igual a la tuya!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 31 Mayo - 9:10

Para mi que es la pila de la bomba, si dices que la cambiastes y no le colocaste una original o de buena calidad produce esa falla.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Mayo - 9:23

Hola.

Cambiastes los filtros que van debajo de la bomba de gasolina?

Algo esta impidiendo el flujo constante de combustible AL PARECER al cuerpo de aceleracion, como una manguera que se contrae al momento de la succion del combustible al riel de inyectores, un filtro obstruido, una manguera de goma ya vencida, la misma pila que esta fallando ASI SEA NUEVA, la manguera que va del filtro regulador a la linea de tuberia de hierro quizas esta obstruida. Puede ser tambien la bobina companero, pudiera ser el iac que falla por fracciones de segundos, o un inyector que deja de trabajar por segundos o la senal que sale de la computadora que controla alguno de los inyectores. Solo te doy algunas ideas para que vayas revisando. Pudiera ser tambien un falso contacto, un cable sulfatado en el ramal de cables del motor o partido que cuando se calienta o cuando le toca ejercer su funcion, falla. Pudiera ser falla en las tierras que salen el motor a carroceria o falta de una mejor tierra del negativo de la bateria a carroceria.

Coincido con Rommel Sanchez, pudiera ser pila, hay pilas que son originales en su bolsita Mopar y salen defectuosas, respecto a las pilas, es cuestion de suerte.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por HERY Mar 31 Mayo - 10:20

probado ramal de cable pin por pin dos bombas montadas para mi es la fisura del escape ya q en la mañana suena duro el escape y suena en la parte de alante este fin cambio el bajante a ver y voy a soplar la tuberia de gas por si esta sucia aver
HERY
HERY
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : valencia santa ana
Mi Burra : cherokee renegade xj
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza Empty Re: perdida de fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.