ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

5 participantes

Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Jun - 9:58

Hola companeros.

El mejor extintor para tu Jeep, es cargar par de botellas de Coca Cola de 2 Litros ,una bajo cada asiento, o debajo del asiento trasero. La bates la abres, la aplicas a presion sobre el fuego en tu Jeep(dios nos libre de todo mal amen jejeje) y eso apaga hasta el fuego mas intenso. Saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 3 Jun - 12:43

nunca compren esos extintores tuning de bonitos colores... casi nunca cuando los vas a usar sirven
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por bolivar4x4 Vie 3 Jun - 19:25

las coca colas son efectivas ya las he usado
bolivar4x4
bolivar4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 48
Localización : ciudad bolívar
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por PCTECH Vie 3 Jun - 20:56

Mosca y si llevan unas de ron y no se confundan con la corredera !!! Se les pueden poner peor las cosas !!! Shocked

Esto lo digo porque generalmente cuando tengo unas de pepsi o coca cola en el carro, van acompañadas de unas de ron ......

Bueno, dos peroles mas para meterle a la burra, ya la bicha parece un almacén chino con tantas cosas.

Carlos, una pregunta: De que me pueden servir si meto dos canillas y un pote y un pote de mayonesa en la burra ?? me sirven pa' un llegue?? Si me quedo sin grasa para las crucetas voy a poder terminar el paseo ?? Las canillas me podrán servir para subir el Hi Lift ?? jajajajaja pura joda
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 3 Jun - 21:16

PCTECH escribió:Mosca y si llevan unas de ron y no se confundan con la corredera !!! Se les pueden poner peor las cosas !!! Shocked

Esto lo digo porque generalmente cuando tengo unas de pepsi o coca cola en el carro, van acompañadas de unas de ron ......

Bueno, dos peroles mas para meterle a la burra, ya la bicha parece un almacén chino con tantas cosas.

Carlos, una pregunta: De que me pueden servir si meto dos canillas y un pote y un pote de mayonesa en la burra ?? me sirven pa' un llegue?? Si me quedo sin grasa para las crucetas voy a poder terminar el paseo ?? Las canillas me podrán servir para subir el Hi Lift ?? jajajajaja pura joda

Este pana si cumple a cabalidad la campana CAR... jajajaja, mira no seas bruto Eleazar, las canillas son para usarlas como plaschas de desatasco y se te olvido mencionar que no se debe botar el agua del hielo derretido de la cava porque esa es la propia para luego de una recalentada jajajajaja, ah tambien los chicles ya sin sabor es bueno dejarlos pegados bajo el tablero, sirven para remendar un radiador o un tanque de gasolina jajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por PCTECH Vie 3 Jun - 21:23

Reinaldo, gracias por tus sabios consejos !! Ya sé para comprarme un par de cajas de chicles y comérmelos en las colas !! de esta manera voy a tener mi provisión de tapones instantáneos debajo del asiento y uno en el tablero para recordarme que los demás están debajo del asiento. Ahora que tengo el poder del conocimiento voy a meter 4 canillas también en la burra para que se pongan tiesas así tener mejor material de apoyo en el barro. Y de ahora en adelante no bajo ni la cava ni el hielo, ni el agua del hielo...... La que se fregó fue mi esposa !!!! Ahora con todos esos peroles no cabe, además con todas esas cucarachas nuevas que voy a tener, seguro que igual no se quiere montar........ jajajaajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 3 Jun - 21:26

mierrrrr..... estoy meandome de la risa, ya veo por donde van los tiros de este tema..... LA JODA DEL MES
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por PCTECH Vie 3 Jun - 23:32

Lo bueno de usar el "extintor cola" es que despues de que prendes el carro, y calienta el motor te queda un aromatizante natural a "caramelo" y el motor queda con un acabado parecido a un "quesillo" con el caramelo tieso por fuera !!! Laughing
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por elalbino Sáb 4 Jun - 10:24

chamo hay que ver que ustedes tienen unos inventos jajaja que me queo es loco , lo de la pepsi es razonable lo demas jaja parece cosa de fritos jajja

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP. Empty Re: tips-EL MEJOR EXTINTOR PARA TU JEEP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.