ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

+10
El Macabro
fundani
hquintero
HenrySaCa
JesusM
EdgarSG
krustacio
fire
carlos bonilla
Metall-XJ
14 participantes

Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por Metall-XJ Vie 22 Abr - 14:10

Vi estos tips en una pagina y no pude dejar de pegarlo aqui, algunos me dieron risa mientras que otros no sabia que se podian solventar de esa forma! Pero tengan en cuenta que son solo para solventar y no te quedes varado en un sitio solitario, porque Jeepero que se respeta no se queda tirado, y si se queda es porque no leyó este foro! Hay les va...

Cuando se daña la bomba de gasolina:

Se puede conectar una manguera a la entrada del carburador y colocar el otro extremo en un bidón con combustible, si se mantiene el envase mas alto que el carburador la gasolina bajara por gravedad. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado si no quieren terminar incendiados jejeje. Es un poco engorroso pero te puede sacar de apuros.

Vacías el depósito del limpia brisas, ya que no tenga agua lo llenas con gasolina y aparte le conectas una manguerita de la salida de este al cuerpo de aceleración, claro, pa ke esto funcione deber ir apretando el control del chorro del limpia brisas es lento pero de ke regresas, regresas.


En caso de que por un pequeño golpe se fisure el tanque de gasolina:

Se puede hacer una mezcla de jabón de manos (barra) con cemento, con esto se forma una pasta que luego se coloca en el lugar de la fisura.

Una pija con un pedazo de cámara o de hule, tapona perfectamente.

Mojas jabón con la misma gasolina, pones algo de azúcar y se crea una "pasta" y con esta sellas la fuga, es algo que dura un buen, incluso aguanta el agua!!!!

Es suficiente con el puro jabón de barra, que tiene la ventaja que lo "frotas vigorosamente" sobre la fisura, y solo se introduce en ella (como si rayaras queso).


Para los calentamientos:

Cuando se revienta una banda puedes sustituirla con un mecate , unas medias de dama, el elástico de los calzones , tiras de calcetines , etc. , etc. , etc. el chiste es no quedarse tirado.

Para bajar el calentamiento del motor, o radiador, enciende tu calefacción al máximo y eso ayuda a bajar la temperatura (el agua del radiador pasa por la calefacción). Quita la manguerita del agua de los wipers y dirígela hacia el radiador, ahí le avientas agua No caliente a tu radiador y enfrías..

Una manguera de radiador rota se arregla con dos abrazaderas y el tubo de la mag lite (lámpara de mano).

Si la ruptura es donde la abrazadera aprieta la manguera, corta la manguera de donde se rompió, quita la punta y recorre el resto hasta su posición y aprieta de nuevo la abrazadera.

Un fan clutch que empieza a patinar, le sacas uno de los cuatro tornillos que lo soportan y metes uno 1/2" mas largo... con eso deja de patinar

Otra opción es usar una eslinga pequeña, se enreda una punta de un aspa del ventilador y se enreda entre el ventilador y la polea girando el cigüeñal con la marcha, en pequeños lapsos.

Para tapar fugas de radiador se le meten un par de huevos al mismo y sella, apesta de la chin...da si lo dejas así después del trayecto, es solo para que llegue.
necesitan calentar el motor y que el agua este caliente , para que el huevo se haga hilos y tape la fuga.

Con caca de caballo, burro o mula eso lo sella.

Se puede aplicar chile en polvo al radiador para usarlo cono sella fugas

Chile piquín o tabaco de cigarro tapan cualquier fuga en el radiador, pero lava bien todo el sistema que te pude dañar mas cosas.

Se puede tapar una fuga en los radiadores de metal con unos cables pasa corriente y un plomo de la llanta de refacción, se le dan unos chispazos donde está la grieta y esta se suelda bastante bien, bien tapada puede durar hasta años.

Las líneas de los radiadores rotas se pueden cancelar retorciendo las puntas con unas pinzas de punta o agudas

Cuando se esta averiando la bobina, los cables o las bujias:

Uno le coloca un paño con agua fría alrededor por un rato y si no esta totalmente dañada puede volver a trabajar por unos instantes.

Si se te daño algún cable de la bobina o de las bujías una varita verde funciona como cable ya que por la humedad permite que fluya la electricidad y haya chispa al otro lado.

Si alguna bujía falla, un remedio es hacer que el cable se retire un poco de la bujía, corriendo el capuchón, al retirar el cable hace mejor arco la chispa.

Procura anotar en el cofre de tu vehíulo el orden de encendido de tu motor.

Si traes distribuidor de platinos y condensador y se llega a joder el condensador, apachúrralo con unas pinzas y jala.


Si se rompe una manguera de freno en medio de la nada:

Se puede colocar una pinza de presión para bloquear la manguera rota, la pinza luego se debe sujetar al chasis con cincho o algo similar.

Una línea de frenos se puede taponar desde la parte donde enrosca con un pequeño clavo, tornillo o hasta con una (recuerda que no puedes usar esta palabra) de estopa o borra.

Si se te acabo el liquido de frenos, con agua jabonosa sirve, también el aceite de cocina, para el llegue, si no hay nada parecido, se puede usar orina (miados, pipì) por que no se evapora tan rápido como el agua y no oxida...


Los vehículos sincrónicos se pueden manejar sin clutch:

Las velocidades entran y salen en a determinadas revoluciones del motor, inclusive se puede recortar y meter reversa, solo tiene que estar en movimiento el vehíulo. Esto funciona con todas las cajas manuales excepto las que no son sincronizadas... hay otras en las que la 1ª velocidad y el retroceso tampoco son sincronizados como la t18 y la sm465. En esos casos podrás cambiar sin clutch en todas las demás velocidades.

Y Quien dijo que no podías cocinar en una xj jejejej????
Cuando tienes hambre y estas jeepeando:

Envuelve dos salchichas con un poco de cebolla y azúcar en papel aluminio y amárralas dentro del compartimiento del motor después de 15 o 20 minutos están cocidas y la azúcar cubre el olor de combustible y humo, ponlas en un pan y voila!!! Hot dogs

Envuelve papas en papel aluminio pártelas en cruz y agrega mantequilla y sal después de 30 minutos están perfectamente cocidas

Se puede calentar agua en una bolsa del super, para cuando andas en el campamento y quieres café y no tienes una ollita, en una bolsa le metes el agua sin que quede aire adentro y la pones en la lumbre, nomás que no se vaya a reventar la bolsa, y puedes calentar el agua.

Si estas en medio del campo, y las cervezas están calientes, consigue un fertilizante llamado urea, son como chochos de medicina blancos, lo usan en todos los cultivos, toma una cubeta mete las cervezas calientes agrega agua y urea y listo tienes cervezas heladas.

Si De Tu Hielera Comienzan A Desaparecer Cervezas Misteriosamente,
Ojo Mucho Ojo. Guarda Unas Aparte Para Después. El Famoso Clavo Mágico. (aplica También Para Cigarros. )


Para pasar corriente sin cables:

Le quitas la batería a otro jeep, la agarras y la empinas encima de la batería del Jeep muerto. Si es óptima pues no hay problema, si es abierta solo apriétale los tapones del ácido y enuelvela en una garra.

El pasar corriente de batería a batería sin cables, la inclinas una sobre la otra pero la apoyas en dos llaves de españolas, para que no se tire el liquido.

Enciendes tu auto con otra batería y la cambias de nuevo con el motor en marcha.

Para recargar las pilas de las linternas con unos chispazos de la batería del carro.

Para hacer fusibles puedes usar, caclecitos, o papel de estaño y cubrir el fusible


En cuanto a muelles:

Si se quiebra un columpio de la muey agarra un par de llaves (de las que tienen ojo y ojo en las puntas) y utilizando los tornillos con unas rondanas planas sales del apuro.

Cuando se rompe una muey trasera, usa una eslinga a la defensa trasera y después tensa el eje con tu winch delantero, te sacará del apuro.

Cuando se quiebra una muey del lado fijo, utilizas el high lift y un par de cadenas para mantener el eje en su lugar...


Para crucetas:

Cuando se reviente un "dado" de las crucetas, pueden ser reparadas con cinta aislante. Con eso llegas a casa dándole poco a poco, otra opción es cortar un pedazo al cinto, ponlo en la cruceta y agarra con la abrazadera, otro es que si solo se te joden las balitas, mételes espinas de tejocote o de huisache, también palillos de dientes

Si se te perdió uno de los candados de la cruceta de barra cardan (candados por fuera) con una moneda y remachado con alambre regresas poco a poco.

Si las orejas de las crucetas ya se aguangaron no aprieta bien los dados, se puede atizar un pedazo de lata de esa chela, que te estas echando mientras reparas, para ajustar la tolerancia y que apriete chingón la cruceta, aguanta todo lo que quieras darle.

Si se daña el yugo del cardan, tapas el hueco en el transfer con una bolsa plástica y cinta para q no bote el aceite, y llegas con la transmisión delantera.


Cuando se te poncha un caucho y no existen Caucheras cerca:

Antes de que se te baje por completo el aire del caucho le colocas una pija al hoyo de donde sale el aire y la aprietas y con esto mínimo no te quedas tan lejos de la cauchera.

Cuando se te desinfla un caucho la retraes hacia el lado opuesto del rin y posteriormente le pones un choro de gasolina esto con el caucho parado y le avientas un cerillaso y en ese momento la presión de aire caliente se eleva aprox. 27 libras

Se puede improvisar un compresor con una bujía a la cual se le saque el electrodo central y se le conecte una manguera y se hecha a andar el motor.

Con una manguera delgada larga con las terminales adecuadas, se puede pasar aire de tres cauchos a otra que quieras inflar, para tener 4 cauchos a medios chiles pero por lo menos puedes rodar.

Cuando un Rin se ha quedado pegado por el oxido y no sale aun cuando se han quitado todas las tuercas hay que bajar el auto del gato colocar las tuercas sin que lleguen al rin y avanzar y retroceder hasta que se afloje el Caucho.


Para soldar:

Un carter se puede soldar con estaño calentándolo en las brasas hasta que se derrita en el mismo carter y tape la fuga.

Con un carbón de generador (negro) grafitado conectado con cables de pasar corriente se puede derretir o soldar laminas con estaño al crear un corto en un tornillo o metal grueso nos funciona como cautín.

Con 2 baterías en serie y varillas de soldadura 6011 o 6013 se pueden soldar fierros quebrados en donde no hay electricidad es importante usar la mascara o al menos el cristal de soldar, y también es importante que las varillas (Electrodos) sean lo mas gruesos posible, es importante destapar los vasos de la batería y ponerles trapos húmedos para mantenerlas frías, los postes deben estar bien ajustados porque si no se funden, a falta de bornes para conectar las baterías y a falta de pinza porta electrodo, pinzas de presión sirven.
Para muestra un videito de una reparación de chasis de un jeep en medio de la nada: https://www.youtube.com/watch?v=pmCQv5bQYiw


Para hacer fuego:

Si se te olvidaron los cerillos, una ramita mojada en gasolina y un chispazo en la batería y tienes una pequeña antorcha suficiente para prender la estufa.

Con alambre recocido, en medio del alambre enredas una servilleta o papel sanitario y pones en contacto los dos extremos del alambre con el + y - de la batería y pum!!!! Fuego!!!! PRECAUCIÓN: agarrar el alambre con unas pinzas
saludos


Para salir del ataskon:

Si te atascaste en lodo y traes rines placa acero, es decir con agujeros, mételes un palo suficientemente robusto, y dale despacio y hace las veces de muleta.
https://www.youtube.com/watch?v=YnRRGW6z3UQ

Cuando no arranca el vehíulo por falta de corriente o por falla de marcha y no puedes empujarlo lo puedes arrancar levantando una rueda trasera con el gato y enredandole una cuerda en el rodado de el caucho, pones la transmisión en el cambio mas alto y le jalas a la cuerda, ojo solo funciona con transmisión estándar.

Cuando caes en un vado y haces puente, puedes usar el caucho a de refacción para calzar el jeep, o sea, para "medio tapar" el vado y subir. Esto también se aplica cuando quieres subir un escalón muy alto y la defensa delantera no libra el escalón, usas la llanta de refacción como un escalón.

En la arena puedes utilizar tu winch y la llanta de refacción dado que no hay de donde agarrarlo. La llanta se hundirá en la arena cuando vas recogiendo la línea del winch y te dará suficiente tracción para salir del apuro.

Si traes pala en tu jeep, y te atascas en lodo, puedes ponerla bajo una llanta, la más enterrada y te puede ayudar a tener tracción, puede que la pala se rompa en el proceso, pero si se rompe, seguramente es porque te ayudó y seguramente ya estás desatascado.

Un X rompió las dos flechas traseras al mismo tiempo, desarmaron el diferencial para limpiar las rebabas y pedazos de metal, y con eslingas, amarraron el rin a la placa de los frenos traseros. De esa única manera sacaron el jeep de la brecha, aunque quemando cuatro eslingas.

Comprobado, los orines son excelentes fluidos en el sistema de frenos.

Cuando No tengas eslingas y necesites unas, toma tus cinturones de seguridad y úsalos, ya sea para muelles rotas, o para soportes de motor rotos.

Cuando No tengas winch, y no halla otra forma usa tus cinturones de seguridad quítalos todos, los amarras de tu flecha, o bien de tu llanta, lo que mejor te acomode, y dale esos se enrollan y te sacan del apuro...


Para aflojar tuercas y tornillos:

Con refresco de cola, diesel, liquido de frenos, sirven de afloja todo.


Para los bichos:

Si tienes la piel muy sensible utiliza la colonia de cítricos que venden en sanborns, es un muy eficaz repelente.

Para los mosquitos, que a veces nos comen, usa wd40 en tu piel y adiós mosquitos.

La vitamina B12 también jala, hay que comer las pastillas por unos días, y como que empiezas a sacar cierto olorcito, no molesto a la gente ni nada, pero que los mosquitos si se espantan.

Cuando en el monte los invadan las hormigas a la hora de la comida, en la basura o despensa no las maten... Simplemente rocíen con pimienta el área que quiere ser despejada y solitas se van tranquilamente.


Los Lodazales (usualmente de Lodo Negro), con muchas huellas de animales normalmente son bastante profundos, aguados y apestosos, así que si no tienes ganas de quedar hasta las rodillas de mi.... mejor rodéalos!


Para las cortadas:

Para toda ruta dentro de lo necesario para primeros auxilios les recomiendo cargarse uno o dos tubitos de pegamento de contacto tipo kola-loca, a parte de uso en material inerte, es muy útil para las lesiones de piel de cualesquier tipo, no profundas ya que el hecho de traer una cortadura en la piel el puro dolor limita, lo indicado es afrontar los bordes de la herida, limpiar la sangre y haciendo presión en ambos bordes aplicar una gota sobre la piel, se siente poco de calor, y poquito de ardor pero asunto resuelto, puedes seguir tu jornada sin molestias, aguanta el agua y aguanta en pliegues, si se pierde por exceso de maniobra, se aplica por segunda ocasión.

Para cortadas mas profundas rocía sal o cal o telarañas en la cortada, posiblemente te infecta pero no te desangras.

En general:

Un artíulo que NUNCA debe faltar es un paquete de cinchos plásticos estos amarran como un alambre pero es mucho mas fácil de manipularlos, son aislantes y no se requiere de ninguna herramienta.

Si no traes cinta de aislar, unos curitas del botiquín te salvan de la situación.

Llevar un pedazo de cámara es siempre muy bueno, y es suficiente para tapar casi cualquier fuga de fluidos, hasta de frenos si la tensas adecuadamente al aplicarla.

Traer Una Plastiloca (plastilina Epódica) Es Buena Idea, Tapa Orificios En El Radiador, Aísla Cables, Reconstruye Tapas De Distribuidor, Tapa Fugas Del Tanque De Gasolina Y Muchas Aplicaciones Más.

Los objetos plásticos que pudieran sufrir de los estragos de la ruta pueden ser reparados con pegamento de contacto y bicarbonato de sodio, tierra fina o polvo de metal para que haga cuerpo y resista más tiempo.

Alambre recocido, para amarrar una defensa, un alternador suelto, un tirante de la carrocería, una muelle rota, etc. este nunca debe faltar en el vehíulo.

Cuando se te mete un animalito al oído, una mariposa, cucaracha, grillo, etc., es mas común de lo que creen, y se siente bien gacho, con aceite de cocina, aunque supongo que también el de carro jala pero pos ta mas gacho. Hay que echarse aceite en el oído, y luego, voltear la cabeza pa que salga el aceite. así varias veces, y sale el animal, si no sale, de perdida deja de moverse, se siente una desesperación de la fregada cuando la mariposa te revolotea ahí adentro. Ya con el aceite se queda quieta hasta que te la puedas sacar. a una conocida se le metió una cucarachita acampando, y dice que se siente como que le desgarraba la oreja con las patas bien rasposas, porque pos el animal sigue escarbando hacia adentro del oído.

Si se nos jodió un empaque lo podemos hacer con el cartón de los envases de tetrapack, solo que cuando sean utilizados en partes calientes hay que quitar la película plástica que esta en el interior.

Cuando las plumas de los limpiadores ya no limpien, se pueden lubricar con un poco de aceite de la bayoneta pero es MUY IMPORTANTE que se les limpie el aceite al final para que no queden residuos que manchen el vidrio.

Lleven un poco de diesel en un bote plástico, una brocha vieja o cepillos, trapos y jabón en su caja de herramientas, Al momento de echar mecánica y lavar fierros para reinstalarlos preferible usar diesel que gasolina si les es posible, este lubrica y limpia mejor ya que la gasolina se evapora rápidamente dejando costras sobre los fierros, los restos de grasa los pueden quemar para no regarlos en la tierra.

Otra cosa que falto y nunca debe de faltar en tu jeep cuando se te queda en medio de la nada es una hamaca y una hielera de Cervezas bien frías[b], así cuando pienses que ya ni con estos remedios te van a sacar del apuro, colocas tu hamaca y tu hielera y empiezas a destapar cervezas y a pistear sabroso así ya cuando estés medio peo te aseguro que te salen ideas jajajajajajaja .


Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por carlos bonilla Vie 22 Abr - 16:34

pana buenos tips. pero creo que te falto uno. que hacer cuando tu estas solo con tu novia y te llega la suegra?jejejeje

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por Metall-XJ Sáb 23 Abr - 9:08

carlos bonilla escribió:pana buenos tips. pero creo que te falto uno. que hacer cuando tu estas solo con tu novia y te llega la suegra?jejejeje

jajaja creo que allí no te salva ni tu jeep ni nadie! jejeje

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por fire Sáb 23 Abr - 9:10

er..ga pana quien te dio esas recomendaciones Magiver? ja ja ja

es joda.. mi pana muy buena la informacion gracias por compartirla.

Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por krustacio Dom 24 Abr - 10:50

Gracias por estos tips. jajaja
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por EdgarSG Dom 24 Abr - 11:38

Miercolessss hay unas de esas recomendaciones que aplican para eso de que el remedio es peor que la enfermedad Rolling Eyes

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por JesusM Jue 26 Mayo - 17:11

Jaja.. Que risa estos tips. Muy buenos.
JesusM
JesusM
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Queriendo una XJ Renegade 4x4
Mi Comentario: : La ciencia del ignorante consiste en repetir las cosas que dicen los demás.
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por HenrySaCa Jue 26 Mayo - 17:28

Pura risa estos tips! A mi me paso una vez que saliendo de Maracaibo via Coro una pidra me rompio la linea de los frenos de una corsa de mi mama! Eran las 4am. Dia Domingo. ¿Solucion? Doble la punta de la tuberia que venia de la bomba de freno. entre en una gasolineria y compre liga de frenos y asi me vine frenando solo con 3 ruedas hasta Caracas.


Última edición por HenrySaCa el Vie 27 Mayo - 9:17, editado 1 vez
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por krustacio Vie 27 Mayo - 8:38

Saludos amigos que hay de cierto que si te quedas sin liga ya sea la de los frenos o la del croche puedes hecharle cerveza?? band
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por Metall-XJ Vie 27 Mayo - 8:46

krustacio escribió:Saludos amigos que hay de cierto que si te quedas sin liga ya sea la de los frenos o la del croche puedes hecharle cerveza?? band


Yo he escuchado de casos en que a falta de liga, botado en la nada, le han hechado Orine y funciona, ahora cerveza no lo sé, abria que ver el punto de ebullision de la cerveza en comparación con la liga, ademas de la vizcosidad que es muy diferente.

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por krustacio Vie 27 Mayo - 10:02

jajajaja una vez mi papa le hecho orine a la de el, cuando el mecanico fue a purgar le cayo la supuesta liga en el pecho (jajajaja) el dijo que la tuberia estaba podrida, y mi papa ni por el carajo le dijo el contenido de dicha liga. jajaja y si funcionael orine... saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 10:23

Buen post...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por fundani Vie 27 Mayo - 11:18

jajaja... muy buenos esos tips mi pana gracias por compartirlos aparte de la risa enseñan a resolver sobre todo esa liga de frenos organica y que producimos por litros.... Smile
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por hquintero Vie 27 Mayo - 11:44

NO HABIA VISTO EL VIDEO DEL TRACTOR SALIENDO DEL PANTANO... Y TENLO POR SEGURO QUE MUCHISIMA GENTE AQUI NO APLICA ESA....
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por El Macabro Miér 1 Jun - 14:54

krustacio escribió:Saludos amigos que hay de cierto que si te quedas sin liga ya sea la de los frenos o la del croche puedes hecharle cerveza?? band
no jo- da que se quede el carro hay pero votar la cerveza que locura es esa jejejejejejeje.
chamo lo mejor para eso es agua con jabón azul de que frena frena eso si kit para la bomba nueva por de que se jo-de se jo-de.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por fire Sáb 11 Jun - 9:00

krustacio escribió:jajajaja una vez mi papa le hecho orine a la de el, cuando el mecanico fue a purgar le cayo la supuesta liga en el pecho (jajajaja) el dijo que la tuberia estaba podrida, y mi papa ni por el carajo le dijo el contenido de dicha liga. jajaja y si funcionael orine... saludos

Ja ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy ese mecanico que ni se entere porque despues no le repara mas el carro a tu papa. ja ja ja.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por krustacio Jue 23 Jun - 9:02

jajajjaaj entre cielo y tierra no hay nada oculto, espero estar alli cuando el mecanico se entere, jajajaja
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por rishtofen Jue 23 Jun - 14:35

esos tips ta pa abrir la competencia a soloenvenezuela.com!

www.soloenzonaxj.com
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por krustacio Jue 23 Jun - 14:56

anoten este tips, jejeje


krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por luismens Miér 30 Oct - 19:28

up
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por djyopocachi Miér 30 Oct - 21:35

ese ultima técnica del vídeo lo vi en un programa nuevo de discovery llamado aventura 4x4 muy bueno por cierto igual la técnica de usar el pedazo de rama húmeda cuando un cable de bujía este roto...
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por ricardopolice Vie 17 Ene - 23:28

Saludos, soy nuevo en el grupo, y de verdad me parecen buenisimos esos tipos a lo venezolano, de verdad felicitaciones¡

ricardopolice
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Guacara-carabobo
Mi Burra : azulejo
Mi Comentario: : Cherokee año 94-laredo....
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tips a lo venezolano para que no te quedes varado! Empty Re: Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.