ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suspension para xj classic sincronica año 99

+15
Nelvin
masaraka
Ignacio M
F2
MAXITORQUE
Rockadente
fundani
PCTECH
TORTOLERO
adlc996
Miguelxj
xj-k5
luismens
Luisfer70
guerrero I
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por guerrero I Dom 5 Jun - 17:27

Buenas tardes a todos mi proyecto es simple cambiar grupos ballesta amortiguadores, resortes y suapenderla 2" para que le luscan unos zapatos nuevos 30x9.5 r15 pirelli atr. ya estoy comprando los hierros; adicionalmente cambiare muñones, ya hice los frenos; todo tiene que estar listo para agosto y disfrutar vacaciones a cualquier sitio de venezuela ya que jeeep no tiene limites!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Luisfer70 Dom 5 Jun - 18:39

epale pana como andas, para subirle 2" te aconsejo que contactes al banner a PCTech, Eleazar, y compre el kit de 3" de una vez, con ese lift puedes meterle cauchos 31 y vas super comodo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por luismens Dom 5 Jun - 20:51

Yo tambien voy pendiente con un kit 3 plg, pero le coloco un taquito de 1,5 para llevarlo a 4,5 y con los cauchos 31 que tengo deben quedar bien
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por xj-k5 Dom 5 Jun - 22:09

luismens escribió:Yo tambien voy pendiente con un kit 3 plg, pero le coloco un taquito de 1,5 para llevarlo a 4,5 y con los cauchos 31 que tengo deben quedar bien

epale pana, pero llevarla de 3" a 4,5" con un simple taquito no basta porque para 4,5" hay que cambiar varias cosas adicionales que el kit de 3" no trae, para eso te compras el kit de 4,5 de una vez
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Miguelxj Lun 6 Jun - 5:14

Eso es correcto.. yo levante 2" hace tiempo y voy por 1" mas... de altura original a 3" es sencillo y poco costoso... de 3" en adelante implica mayor cantidad de modificaciones lo que es un costo mayor aun...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por adlc996 Lun 6 Jun - 15:52

Buenas tardes mis panas! tengo una pregunta? con 2 1/2" de altura que cauchos le puedo poner? 30 0 31? Saludos!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por xj-k5 Lun 6 Jun - 19:33

adlc996 escribió:Buenas tardes mis panas! tengo una pregunta? con 2 1/2" de altura que cauchos le puedo poner? 30 0 31? Saludos!

con 2 1/2 " es recomendable cauchos 30 porque con 31 van a rozar a en ciertas ocasiones, pero llegandola a 3" o 3 1/2", para lo cual no hay que hacer muchas modificaciones si puedes poner 31 tranquilamente
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por adlc996 Lun 6 Jun - 19:57

xj-k5 escribió:
adlc996 escribió:Buenas tardes mis panas! tengo una pregunta? con 2 1/2" de altura que cauchos le puedo poner? 30 0 31? Saludos!

con 2 1/2 " es recomendable cauchos 30 porque con 31 van a rozar a en ciertas ocasiones, pero llegandola a 3" o 3 1/2", para lo cual no hay que hacer muchas modificaciones si puedes poner 31 tranquilamente

Ok mi pana! Gracias!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por TORTOLERO Miér 8 Jun - 21:43

De poner 3" es mejor poner de una ves 4.5", claro comprando un kit completo para no tener problema de modificasiones con los altesanar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Jue 9 Jun - 0:36

Pasar una XJ a 4" hacia arriba, requiere cambiar bastantes piezas, en especial el trackbar ( ironicamente es la pieza que nadie cambia ya que todo el mundo piensa que nada mas hay que corregir brazos), puedes sobrevivir con la transmisión corrida hacia atras con los brazos originales y el caster casi en 0, pero no es fácil sobrevivir con un trackbar corto ya que eso te genera problemas a la hora de frenar (se va de lado la camioneta), de cruzar (pegan los cauchos).

A los foristas que quieran hacer cambios en la suspensión, es mas barato comprar un kit de 3" básico (trae todo lo necesario para que te quede bien) que ponerse inventar a alargar amortiguadores con espigas y aros soldados, meterle "n" tacos adelante y atrás comprar U'es mas largas, etc......

Con respecto a la gente que quiere comprar 3" para subir a 4", les digo lo mismo, es mejor comprar las piezas que son y no ponerse inventar con modificar los kits que vienen pre-empacados. Hay opciones económicas para 4.5" que, aunque no incluyen algunas piezas directamente, puedes trabajar así mientras consigues algo, sin afectar la calidad de manejo de tu carro.


Última edición por PCTECH el Jue 9 Jun - 19:38, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por fundani Jue 9 Jun - 11:17

PCTECH escribió:Pasar una XJ a 4" hacia arriba, requiere cambiar bastantes piezas, en especial el trackbar ( ironicamente es la pieza que nadie cambia ya que todo el mundo pienza que nada mas hay que corregir brazos), puedes sobrevivir con la transmisión corrida hacia atras con los brazos originales y el caster casi en 0, pero no es fácil sobrevivir con un trackbar corto ya que eso te genera problemas a la hora de frenar (se va de lado la camioneta), de cruzar (pegan los cauchos).

A los foristas que quieran hacer cambios en la suspensión, es mas barato comprar un kit de 3" básico (trae todo lo necesario para que te quede bien) que ponerse inventar a alargar amortiguadores con espigas y aros soldados, meterle "n" tacos adelante y atrás comprar U'es mas largas, etc......

Con respecto a la gente que quiere comprar 3" para subir a 4", les digo lo mismo, es mejor comprar las piezas que son y no ponerse inventar con modificar los kits que vienen pre-empacados. Hay opciones económicas para 4.5" que, aunque no incluyen algunas piezas directamente, puedes trabajar así mientras consigues algo, sin afectar la calidad de manejo de tu carro.

X2
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Rockadente Jue 9 Jun - 11:27

Yooo quieeroo un kiiiiiiit!!!! Sad pale
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Jue 9 Jun - 19:39

Yo también quiero uno !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por MAXITORQUE Jue 9 Jun - 20:05

PCTECH escribió:Pasar una XJ a 4" hacia arriba, requiere cambiar bastantes piezas, en especial el trackbar ( ironicamente es la pieza que nadie cambia ya que todo el mundo piensa que nada mas hay que corregir brazos), puedes sobrevivir con la transmisión corrida hacia atras con los brazos originales y el caster casi en 0, pero no es fácil sobrevivir con un trackbar corto ya que eso te genera problemas a la hora de frenar (se va de lado la camioneta), de cruzar (pegan los cauchos).

A los foristas que quieran hacer cambios en la suspensión, es mas barato comprar un kit de 3" básico (trae todo lo necesario para que te quede bien) que ponerse inventar a alargar amortiguadores con espigas y aros soldados, meterle "n" tacos adelante y atrás comprar U'es mas largas, etc......

Con respecto a la gente que quiere comprar 3" para subir a 4", les digo lo mismo, es mejor comprar las piezas que son y no ponerse inventar con modificar los kits que vienen pre-empacados. Hay opciones económicas para 4.5" que, aunque no incluyen algunas piezas directamente, puedes trabajar así mientras consigues algo, sin afectar la calidad de manejo de tu carro.

Aprobado, certificado, verificado, despuews de tantos kits criollos y importados instalados. Lo mejor es comprarse un kit para la medida que es y con lo que es. Lo que se hace improvisado o inventado, termina en mas gastos, no hay para donde agarrar en ese sentido. Y por favor, jamas monten espirales de 350 a una xj, puede funcionar, mas los daños o esfuerzos a que son sometidos el compacto y el diferencial son heavy. Y si quieren una xj mucho mas suave, montenle un upgrade long arm, de verdad, el comportamiento de la suspension delantera es otro nivel, menos mucho menos se siente los movimientos de suspension delantera en la cabina, pero muuuucho menos. Es mas me atreveria a decir, que a partir de 2 plg haciendole un trabajito a los brazos claro esta, pudiera usted tener long arm en su xj mediante un kit upgrade long arm, con una suspension delantera mas confortable.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por TORTOLERO Jue 9 Jun - 20:24

Yo en lo particular tenia la burra en 3" con tacos, y todo era un problema, me deje de pensar y me compre un kit completo 4.5" Rough Country con todo y listo, muerto el pollo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por MAXITORQUE Jue 9 Jun - 20:28

Ya los taquitos, van quedando en el pasado gracias a dios jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Jue 9 Jun - 22:54

Queda mejor hecho y le puedes sacar verdadero provecho a la altura que estas subiendo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por guerrero I Dom 12 Jun - 20:33

PCTECH yo simplemente quiero levantarla 2" ya compre los cauchos 30x9.5 r15 quiero que se vea mas o menos original pero con mayor destreza, se te agradece ayuda para el ultimo voy a comprar algunas cosas si puedes me orientas en cuestion de marcas y hierros
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Dom 12 Jun - 21:51

2 tacos de Acero para adelante de 2" y 2 tacos de acero para ballestas de 1.5", tienes que comprar las U'es mas largas (son 4 en total) y es posible que debas comprar unos amortiguadores un poco mas largos. Hay que ver como quedan los originales
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por guerrero I Lun 13 Jun - 10:05

PCTECH escribió:2 tacos de Acero para adelante de 2" y 2 tacos de acero para ballestas de 1.5", tienes que comprar las U'es mas largas (son 4 en total) y es posible que debas comprar unos amortiguadores un poco mas largos. Hay que ver como quedan los originales

OK NO IMPORTA YA QUE LOS AMORTIGUADORES QUE TENGO YA ESTAN DAÑADOS EXISTE ALGUNA MEDIDA EN ESPECIAL Y QUE MARCA ACONSEJAS QUE NO SEA TAN COSTOSA!!! RECUERDA QUE LA COSA NO ESTA PARA DARSE LUJOS!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Lun 13 Jun - 10:51

Creo que todos saben la marca que te aconsejaría !!! Laughing
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por F2 Lun 13 Jun - 20:01

habla con eleazar pctech el vende el perolero rough country y listo sales de ese rollo a buen precio
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por PCTECH Lun 13 Jun - 20:03

La pregunta, para que 2" si puedes irte de una vez a 3" con todo completo y gastando muy poco
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por luismens Lun 13 Jun - 20:58

xj-k5 escribió:
luismens escribió:Yo tambien voy pendiente con un kit 3 plg, pero le coloco un taquito de 1,5 para llevarlo a 4,5 y con los cauchos 31 que tengo deben quedar bien

epale pana, pero llevarla de 3" a 4,5" con un simple taquito no basta porque para 4,5" hay que cambiar varias cosas adicionales que el kit de 3" no trae, para eso te compras el kit de 4,5 de una vez


tienes razon mi pana, ya chequee eso y faltas otras cositas para llevarla a 4,5 plg con unos cauchos 31 scorpion mud..... por ahora Laughing
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por guerrero I Mar 14 Jun - 16:39

PCTECH escribió:La pregunta, para que 2" si puedes irte de una vez a 3" con todo completo y gastando muy poco
es que me han dicho que pierde estabilidad; por eso es que digo 2" pero si con 3" sigue fina en estabilidad sera entonces 3" pero ya compre cauchos 30x9.50 r15 atr scorpions pirelli
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.