ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suspension para xj classic sincronica año 99

+15
Nelvin
masaraka
Ignacio M
F2
MAXITORQUE
Rockadente
fundani
PCTECH
TORTOLERO
adlc996
Miguelxj
xj-k5
luismens
Luisfer70
guerrero I
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Ignacio M Miér 13 Jul - 10:39

Socio los Pro Comp 9000 son caros pero son excelentes amortiguadores!!
Ignacio M
Ignacio M
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee renegade 1998
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por masaraka Dom 20 Ene - 21:02

que es lo ideal para suspender la xj para ir a un finca pasos engranzonados moderado barro, y estar en carretera... soy nuevecito e metra asi q me disculpan lo base de la pregunta
masaraka
masaraka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1995
Mi Comentario: : despues de la primera travesia rustica via la sierra en el estado Cojedes (recomendada en estas fechas lluviosas), no puedo apartar la mente de las Ecoaventuras...

Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 21:28

masaraka escribió:que es lo ideal para suspender la xj para ir a un finca pasos engranzonados moderado barro, y estar en carretera... soy nuevecito e metra asi q me disculpan lo base de la pregunta

Lo ideal es llamar a este numero y quien vende las suspensiones gente confiable te asesore respectoa tu necesidad real actual.

Eleazar Maza : 04122477477 o via MP por aqui el es PCTECH quien trae los hierros Rough Country a Venezuela.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Nelvin Vie 14 Jun - 11:10

Buenas y donde se podrian preguntar por un kit de 4" para una jeep cherokee limited año 93?

Nelvin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Valera, edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee limited 93
Mi Comentario: : Venezuela potencial por naturaleza
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por lesyahir Vie 14 Jun - 11:36

guerrero I escribió:
PCTECH escribió:La pregunta, para que 2" si puedes irte de una vez a 3" con todo completo y gastando muy poco
es que me han dicho que pierde estabilidad; por eso es que digo 2" pero si con 3" sigue fina en estabilidad sera entonces 3" pero ya compre cauchos 30x9.50 r15 atr scorpions pirelli



Mi pana no pierde estabilidad, yo le compre al pana Pctech el kits de 3" y quedo calidad

lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Jun - 11:15

Epa bro... yo tuve por un buen tiempo esa medida en cauchos y solo un taquito de 1.5" y funcionaba perfecto todo...

Como te dicen arriba, las U de las ballestas más largas, tal vez estirar los lapices etc etc etc... con respecto a que amortiguador comprar lo que tienes que hacer es llamar a diferentes sitios y comparar precios...

en mi caso cuando tenia 1.5" tenia amortiguacion mixta , es decir coloque adelante amortiguadores un poco más duros que los amortiguadores traseros y funcionaba super bien !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por La rana Sáb 24 Mayo - 22:54

Buenas viejo mi xj esta original soy nuevo y me gustaría meterle unos cauchos 31 la cosa es que me dijeron que con tacos finos, ahora leo que hay unos kit en que consiste y si hoy en día son costosos gracias

La rana
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Matildita
Mi Comentario: : Wagoneer límited
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Stefanoes Sáb 24 Mayo - 23:23

La rana escribió:Buenas viejo mi xj esta original soy nuevo y me gustaría meterle unos cauchos 31 la cosa es que me dijeron que con tacos finos, ahora leo que hay unos kit en que consiste y si hoy en día son costosos gracias
Hermano para 3 necesitas los tacos, alargar lápices, ver si los amortiguadores no te quedan cortos, u más largas
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

suspension para xj classic sincronica año 99 - Página 2 Empty Re: suspension para xj classic sincronica año 99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.