ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucion al death wobble o bamboleo de la muerte!

3 participantes

Ir abajo

solucion al death wobble o bamboleo de la muerte! Empty solucion al death wobble o bamboleo de la muerte!

Mensaje por ernestorod Mar 7 Jun - 9:57

básicamente hemos hecho cualquier tipo de cambio, cauchos, balanceo alineacion, amortiguadores, direccion, frenos, crucetas, etc.
pero la solución en el caso mio al menos es la suspencion trasera,


el death wobble es un brinco que tiene la suspencion del carro porque sale de sintonia con el resto del carro y ese juego es un vaivén de la suspencion, nada mas


en mi caso y se que en el de muchos, son los bujes de las ballestas, algo tan sencillo como 200 bs! cambiar los bujes


como estos tienen juego, la suspencion tiene la capacidad de moverse hacia adelante y hacia atras a placer, entonces genera vibraciones en todo el tren trasero


esta fue la solucion a mi problema!!! se las paso para sacarle provecho y evitarle horas de dolor de cabeza y dinero en remedios innecesarios jejeje

saludos
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

solucion al death wobble o bamboleo de la muerte! Empty Re: solucion al death wobble o bamboleo de la muerte!

Mensaje por PCTECH Mar 7 Jun - 10:13

Ernesto, esa no la había visto. Es bueno tenerla en cuenta
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

solucion al death wobble o bamboleo de la muerte! Empty Re: solucion al death wobble o bamboleo de la muerte!

Mensaje por Tesisplus Mar 7 Jun - 12:25

Bienvenido a la Zona. Siempre se aprende algo. En cuanto a un vaiven les dejo este video

https://youtu.be/wj9PNNChVm4
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solucion al death wobble o bamboleo de la muerte! Empty Re: solucion al death wobble o bamboleo de la muerte!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.