ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con bote de liga de frenos

4 participantes

Ir abajo

Problema con bote de liga de frenos  Empty Problema con bote de liga de frenos

Mensaje por country Sáb 25 Jun - 14:54

Hermanos tengo un problemaa serio cada semana le tengo que comprar un pote de liga de freno se esta desangrandoo seria mente mi burrita Sad y no se por donde es el botee no lo consigoo por favor si ustedes saben pa que me ayuden pues es un cherokee country 1999 Very Happy
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con bote de liga de frenos  Empty Re: Problema con bote de liga de frenos

Mensaje por luismens Sáb 25 Jun - 15:32

que tal viejo, lo mas seguro que tienes es bote por los cilindros, es decir las gomas que llevan los cilindro con el tiempo se vence y comienza a botar liga, en este caso tendrias que sacar los cauchos trasero y el tambor para ver si es por hay el bote de liga.. o tambien deberia revisar la tuberia si tiene algun bote y corregirla
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con bote de liga de frenos  Empty Re: Problema con bote de liga de frenos

Mensaje por michael15122004 Sáb 25 Jun - 15:42

si ya revisaste los cauchos traseros por la parte interna de los tambores y no ves flujo de liquido de frenos... y si revisaste las tuberias desde el cilindro maestro (bomba) hasta las ruedas y no ves fuga.lo mas seguro es que la bomba este mala y se este filtrando hacia el hidrovac... quitale los tornillos a la bomba y revisa la union entre el hidrovac y la bomba de frenos seguro alli es tu problema...

si es asi cambia la bomba no la repares no te lo recomiendo porque uno nunca sabe cuando pudiese fallar de manera definitiva y quedarte sin frenos... yo pase por eso y es chimbo... ademas la bomba no cuesta tanto...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con bote de liga de frenos  Empty Re: Problema con bote de liga de frenos

Mensaje por PCTECH Dom 26 Jun - 13:21

Country, lo que dice Michael es cierto, puede ser que se te vaya la liga por el hidrovac (esa pieza grande donde esta fijada la bomba). Si esto es así, debes mandar a cambiarle las membranas al hidrovac porque la liga las daña a corto plazo.

Un pote de liga a la semana es bastante liga y debería dejar bastante huella. Vas a tener que sacar los cauchos uno a uno y revisar los caliper y tambores a ver hay manchas (sobre todo en los cilindros de los tambores). Además, revisar los tornillos de purga de los frenos y el distribuidor de liga que está ubicado en el diferencial trasero.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con bote de liga de frenos  Empty Re: Problema con bote de liga de frenos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.