ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir?

2 participantes

Ir abajo

Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir? Empty Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir?

Mensaje por allanbike Vie 8 Jul - 22:36

Hola amigos, buenas noches.

Recien estrene mi maquina subiendo el Guaraira y de sorpresa cuando estaba en 4L y agarre una curba cerrada me di cuenta que la rueda no gira de manera natural, es como si estubiera pisando algo o como si encontrara un golpe o un brinco. Lo hace subiendo , bajando , en plano, todo momento que cruzo mucho la direccion y estoy en 4x4, H ó L. Le pregunte al que me vendio la XJ y me dice que es normal, que es el peso de los cauchos.

Que creen ustedes que pueda ser, les sucede?, donde pueden revisar eso que sea de confianza.

Muchas gracias y saludos,

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir? Empty Re: Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Jul - 22:42

Cambia las crucetas de las puntas de eje, colocale Precision Heavy Duty 365, si no sabes cuando las cambio el dueño anterior. Esto es algo ¿NORMAL?, eh, si y no, si en el sentido que aunque las pongas nuevas, lo hara menos, pero lo hara casi imperceptiblemente, al menos que sea muy pronunciada la curva. No, porque al ser muy fuerte eso, quiere decir que la cruceta esta ponchada y te puede botar un dado. Las crucetas de las puntas de eje se cambian una vez al año MINIMO asi esten buenas, por seguridad y porque una punta de eje USADA si se parte una oreja, vale mas de un melon fachil y hablo de las pequeñas, imagina las grandes.

En las curvas aumenta el radio de giro (ABRETE UPPAAA!!!) y si es bajada, suelta la 4LOW antes de agarrar la curva metiendo primero que todo el croche, para que no de golpes ni la caja ni transfer ni nada jejeje.Al pasar la curva y enderesar la rueda zampale de nuevo pero frenado y metiendo croche, la LOW, con dulzura, si no te va a dar un trancaso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir? Empty Re: Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir?

Mensaje por allanbike Vie 8 Jul - 22:50

Maxitorque, muy agradecido por tu respuesta.

Donde puedo ir a hacer eso? he leido de un taller jeepipo. Yo vivo en los samanes, me queda un poco lejos pero si es así no importa. Donde compro las crucetas?

Muchas gracias.

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir? Empty Re: Un tumbao en el tren delantero con la 4x4, donde ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.