ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Clutch nuevo y sigue fallando...

2 participantes

Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por Renegade 94 Dom 17 Jul - 21:53

Buenas Noches.

He cambiado el kit completo del embrague de mi camioneta Cherokee Renegade modelo 94 (Prensa, Disco y Balinera o Collarín), lamentablemente lo tuve que hacer por desvare pues me dejo botado en un sitio lejos muy lejos de la capital (Bogotá) y en ese sitio lo único que conseguí fue un Kit de marca Namco, supuestamente americano, a proposito, que me pueden decir de esta marca de Clutch?
Una vez instalado y puesta a andar nuevamente, todo estaba perfecto, el pedal del clutch supersuavecito, pero una vez llegue a la capital, empezo a sonar un chirrido como de resequedad cada vez meto el pedal del Clutch y solo cuando ya ha alcanzado cierta temperatura y es justamente el mismo sonido pero más leve al que tenía antes de tener que repararla.
Porque sucede esto si todo el embrague es nuevo?
Será que la marca Namco no es de buena calidad?
Agradezco sus interesantes comentanrios.
Renegade 94
Renegade 94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Bogotá Colombia
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo
Mi Comentario: : Me parece que las Jeep son las mejores camionetas 4x4 del mercado, mezclando fuerza y comodidad.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Re: Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por PCTECH Dom 17 Jul - 22:31

Eso pareciera ser el collarín. Si este no es de buena fabricación viene con poca grasa, con grasa de poco aguante térmico o los sellamientos de la balinera no son buenos (los que mantienen la grasa adentro de la balinera), en cualquiera de los tres casos en muy corto tiempo se queda sin grasa y comienza a chirrear. En el caso que describes parece que la grasa con la cual vino de fábrica es de mala calidad y al rato de usarla, cuando agarra temperatura, la grasa se vuelve liquida y pierde sus cualidades lubricantes. Si esto es lo que sucedió, debes cambiar el collarín porque ya tiene un desgaste prematuro. Es posible que cuando la saques, veas marca azules por recalentamiento del metal.

Es posible que debas cambiar el collarín. Buscate uno de muy buen calidad.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Re: Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por Renegade 94 Lun 18 Jul - 9:33

PCTECH, muchas gracias por tus indicaciones, tendré que cambiar nuevamente esta pieza... que perdida de tiempo y dinero Rolling Eyes
Renegade 94
Renegade 94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Bogotá Colombia
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo
Mi Comentario: : Me parece que las Jeep son las mejores camionetas 4x4 del mercado, mezclando fuerza y comodidad.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Re: Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por PCTECH Lun 18 Jul - 9:53

Antes de desarmar. Pide ayuda a alguien y con la camioneta encendida, en plano, en neutro y con freno de mano puesto, metete debajo de la camioneta y le pides que pisen el clutch, a ver si el sonido viene de donde está la unión del motor y la caja de velocidades, justo donde va el sistema de clutch
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Re: Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por Renegade 94 Mar 19 Jul - 8:48

Perfecto, esto para descartar que el sonido venga de otro lado, muchas gracias PCTECH.
Renegade 94
Renegade 94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Bogotá Colombia
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo
Mi Comentario: : Me parece que las Jeep son las mejores camionetas 4x4 del mercado, mezclando fuerza y comodidad.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Clutch nuevo y sigue fallando... Empty Re: Con Clutch nuevo y sigue fallando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.