ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas con mi lift

+2
Tesisplus
JORGE BIANCO
6 participantes

Ir abajo

ayudas con mi lift Empty ayudas con mi lift

Mensaje por JORGE BIANCO Lun 25 Jul - 19:26

bue dia amigos del foro, les escribo ya q he leido muchisimo y he tratado de buscar todas las posibles soluciones con el lift de mi cherokee, resulta q tengo unos brazos de control hechos caseros, asi compre la burra y por lo q he podido leer y medir debo de tener una altura de 3`en este momento mi problema es q la camioneta vibra, vi la tabla publicada de el largo q deben tener los brazos con relacion a la altura y estos estan bien lo q me preocupa pues ya he descartado todas las posibles cosas q me puedan estar produciendo la vibracion entonces deben de ser los brazos, tengo unos aspirales rancho de 9 vueltas con un taco de aluminio de 1`segun he medido eso seria un lift de 3`mis brazos de abajo miden 18`y los de arriba miden 16`pues los cuatro son hechos caseros estan bien hechos bastante reforzados y les entran perfectamente los bujes originales q ellos utilizan para estas camionetas, mucho sabria apreciar dichos comentarios pues no se si es q esos brazos seran para tener un lift mas elevado y por eso me causa la vibracion solo me falta constatar en un puente de alineacion como esta el caster del carro para ver si estoy en negativo o en positivo, muchas gracias por la ayuda q me puedan ofrecer!!!!!

JORGE BIANCO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : RENEGADE 1998
Mi Comentario: : HOMBRE ASUSTAO!!!!! NO PREÑA MUJER BONITA!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por Tesisplus Lun 25 Jul - 19:44

Amigo, esos brazos inferiores y superiores están muy largos para el lift. Están como para 8´o 9´. Revise bien eso-
Léase este post https://zona-xj.activoforo.com/t2699-ayuda-con-medida-de-brazos-inferiores
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por F2 Mar 26 Jul - 7:17

mi pana los brazos no causan vibracion si estan largo corren la transmicion hacia adelante si estan cortos la jalan hacia atras si tiene lo bujes malo suenan horripilante al caer en un hueco bache etc etc etc.

la vibracion puede ser: cardan delantero, track bar, amortiguador de direcion, balanceo de cauchos y varios componentes del tren delantero. esto es lo que debes de chequear.

si los brazos son muy largos para la altura de 3plg puedes colocar perfectamente los brazos orginales
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por JORGE BIANCO Mar 26 Jul - 8:12

amigos hoy voy a medir bien las distancias de los brazos de control q tengo montados y lo publico aca, para q me den diagnostico, puedo agregar q se siente la vibracion en alta pero mas es un romquido no constante a medida q va desarrollando velocidad antes de colocarle estos brazos con el lift original la camioneta estaba perfecta, es bueno mencionar q no poseo los brazos originales pues los cambie por los q tengo es decir cambie suspencion por suspension a un pana q estaba por vender su camioneta.

JORGE BIANCO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : RENEGADE 1998
Mi Comentario: : HOMBRE ASUSTAO!!!!! NO PREÑA MUJER BONITA!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por plg333 Mar 26 Jul - 15:24

balancea y rota los cauchos y revisa los mozos.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por F2 Miér 27 Jul - 7:28

plg333 escribió:balancea y rota los cauchos y revisa los mozos.

saludos

exacto si continua por no dejar chequea el aceite de la transmicion delantera puede q ya las rolineras se esten dañando ahhh y si sigue quita el cardan delantero y ruedala sin el para descartar.

por aqui van los tiros te aseguro que los brazos no producen eso que tu comentas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por Jess Miér 27 Jul - 21:04

yo no creo que sean los brazos tampoco porque los que yo tengo arriba son un poco mas largos de lo que deberian ser pero eso lo corrgi con los inferiores yo tambien voy mas a que sea el cardan delantero, revisate tambien los mozos como por no dejar
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por PCTECH Jue 28 Jul - 12:10

Si los brazos tienen esas medidas es muy posible que el caster sea en exceso positivo. El caster debe estar entre 5,25 y 8,25 grados, siendo el punto ideal 7 grados. Sin embargo, el caster no es motivo para vibraciones.

Esxisten demasiado factores que pueden generar esa vibración. Lo ideal sería balancear con el burrito para ver como se comporta cada rueda por separado. El balanceador que me balancea la camioneta cuando trabajka en los cauchos traseros hace el balanceo con el motor moviendo los cauchos y no con el sistema del burrito, de esta forma pueden verificar las vibraciones a mayor velocidad.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas con mi lift Empty Re: ayudas con mi lift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.