ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacion a Colocar

+5
cyberelc
ToyoNegro
salitrexj
chipi
rooster
9 participantes

Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Relacion a Colocar

Mensaje por rooster Jue 28 Ago - 16:59

epales mi panas por aqui vuelvo y quisiera que alguien me ayudara ya que necesito cambiarle la relacion a mi burra y no se que poner y los dias no estan muy buenos para estar gastando dinero demas, les explico tengo una renegado 97 levantada 6" con caucho mud terrain goodrich 33" y al arrancar en 1ra la llevo a 3000 vueltas y cuando paso a 2da se me cae a 1000 vueltas y la 5ta es imposible tengo que ir a mas de 140 para que no se muera la burra y por lo consiguiente me es muy dificil usar la Hi porque cuando necesito power al pasar a 2da la burra se me muere tengo que todo el tiempo andar en Lo.

en verdad es un fastidio porque cuando vas a la montaña solo andas en 1ra y tienes que darle mucha papa para poner segunda, si alguien le sucedio lo mismo para que me digan la relacion de las trasmisiones que tengo que colocar. gracias de antemano.[b]
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por chipi Jue 28 Ago - 17:41

hola pana verga me parece full raro eso yo tengo 6" tambien con caucho 35 1era 2da 3era una demonia es mas hay veces que de primera a segunda cambio duro y pica caucho no siempre por que dificil con 35 pero lo hace claro esto no es un carro de pique yo tengo 4:10 adelante y atras, adelante 41x10= 4:10 y atras 45x11= 4:10 lo unico asi es que en 5ta se me muere un pelo y un poco en 4ta pero bueno tampoco ando a 180 con esa altura ahora yo voy a cambiar relacion pronto estoy entres 4:56 y 4:88 creo que voy a montar 4:88 me dijeron que es lo mejor para 35 y quizas monte swamper 37 pero bueno todo esta en factor plata jejejej pero de verdad me parece rarisimo esa explicacion con caucho 33 espera a ver que otras òpiniones te dan a ver saludos bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por salitrexj Jue 28 Ago - 18:11

bueno segun tengo entendido primrero son dos burras totalmente diferentes la del pana de la chief tengo entendido que esa trae la misma relacion de la wagonier que es corta como la de los machinchurias (machito) ahora la tuya es del 90 pa ca y nuetras burras le pucieron relacion larga se de muchos que le han cambiado el grupo osea la relacion y listo por eso la diferencia entre los machichurias y nosotros ellos pueden montar 37y andan tranquilos nosotros no ahora ellos gamassssssssssssssss de los gamasessssssssssss van a poder hacer lo que hacemos nosotros con nuestra buerras por eso los perreamos tanto bueno bueno me estoy desviando e incluso mi pana tengo entendido que tu tranfer (pana de la chief ) es de pistones y no de cadena......

ahora mi pana esas relaciones no son nada baratas eso es rolo de gasto por eso yo ten 5 pulgadas y solo tengo 31 pa que no me pase eso (al pana de la renegade )

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por chipi Jue 28 Ago - 23:42

Mybigcheroxj97 escribió:bueno segun tengo entendido primrero son dos burras totalmente diferentes la del pana de la chief tengo entendido que esa trae la misma relacion de la wagonier que es corta como la de los machinchurias (machito) ahora la tuya es del 90 pa ca y nuetras burras le pucieron relacion larga se de muchos que le han cambiado el grupo osea la relacion y listo por eso la diferencia entre los machichurias y nosotros ellos pueden montar 37y andan tranquilos nosotros no ahora ellos gamassssssssssssssss de los gamasessssssssssss van a poder hacer lo que hacemos nosotros con nuestra buerras por eso los perreamos tanto bueno bueno me estoy desviando e incluso mi pana tengo entendido que tu tranfer (pana de la chief ) es de pistones y no de cadena......

ahora mi pana esas relaciones no son nada baratas eso es rolo de gasto por eso yo ten 5 pulgadas y solo tengo 31 pa que no me pase eso (al pana de la renegade )

veerga pana en cuestion de relaciones ni idea la diferencia que trajo la 90 de la mia solo se que adelante son dana 44 y la mia es dana 30 ahora nc... en cuanto al tranfer (recuerda que no puedes usar esta palabra) asi sea chief trae caja peugeot y tranfer de cadena men que no es mi caso gracias a dios jejeje yo tengo x15 y tranfer de piñon pero x bueno seria cuestion del que el pana destape su transmicion a ver que trae y yap quizas sean 3:73 o nc saludos bye...
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por ToyoNegro Vie 29 Ago - 7:38

Muchachos... donde compro los piñones y coronas...?????

Yo necesito subirle las relaciones al YJ. Me pasa todo lo que dice el pana Rooster...!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty si en efecto

Mensaje por rooster Vie 29 Ago - 9:53

Si en efecto las cheff me han dicho que trajeron relaciones cortas y es mas se le puede hasta colocar los cauchos militares y andan normal a cambio del año 95 en adelante ya las camionetas fueron relacionadas para mas despegue osea relaciones largas para mantener el motor mas desaogado, para evitar altas temperaturas en estops motores que ya son muy calientes pero bueno en verdad quiero cambiarla si alguien sabe de algun jeepero que tenga una cherokee chiff con perfil bajo y quiera tener mas despegue estoy a la orden y podemos cambiarla sino tendre que averiguar en cuanto me salen las dos relaciones de cherokee cheff para comprarlas muchas gracias mis panas
y felicito enormemente el esfuerzo de los moderadores de la pagina, y todos los registrados que por lo mas minimo que leeen y exponen sus experiencias han ayudado a muchos ( me incluyo). Es una pagina muy completa y de gran ayuda para el grupo en general a nivel nacional.

Y ya pronto viene el encuentro nacional de rusticos 4x4 Castilletes 2008.
esta semana que viene coloco una foto de mi burra para que nos encontremos en castilletes a aquellos que puedan ir .
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por cyberelc Vie 29 Ago - 11:56

mi pana por lo que e leido ahi y el tj que tengo vienen con relacion 3.73 pero esta levantado 5.5 y cauchos 35 y la relacion se le cambio a 4.56 por que si no se muere el carro como dices tu y con todo y eso en 5 medio muere pero la puedes poner llaneando en 100 facil y en subida tienes que llevarla a 120 por lo menos ahora tienes que saber en que usas mas tu burra si es en ciudad no lo creo, el tewrmino medio es la 4.56 la que le sigue 4.88 es para terreno 80% y 20% ciudad tienes que decidir yo te aconsejo 4.56 es la media y queda con fuerza que jode
yo por lo menos en el avila sin frenar en cuarta hasta galipan en los llanos meto 5 para andar normalito 3 desde que arranco y 5 en los llanos.
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por chipi Vie 29 Ago - 17:02

Kleyver Requena escribió:Muchachos... donde compro los piñones y coronas...?????

Yo necesito subirle las relaciones al YJ. Me pasa todo lo que dice el pana Rooster...!!!

summitracing.com 4wellparts... o bueno yo aqui en caracas conosco un pana que las consigue tendria que llamarlo a ver que me dice saludos bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por RicardoXJ Vie 29 Ago - 17:14

rooster escribió:
Y ya pronto viene el encuentro nacional de rusticos 4x4 Castilletes 2008.
esta semana que viene coloco una foto de mi burra para que nos encontremos en castilletes a aquellos que puedan ir .

saliendome un momento del tema, cuando es lo de castilletes mi pana, xq hace como 2 semanas revise en la pag d jeeperos y no encontre nada....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por salitrexj Vie 29 Ago - 18:39

pana se lo estoy diciendo por que lo se las chief son wagonier no renegade y relacion corta mi pana esas camionetas son de las mejores que salieron para rustiquiear luego que salieron la renegade le pusieron relaciones mas largas no se por que bueno de verdad escucha la recomendacion del pana que estaba hablando de los tipo de relaciones y si pana tu chieff le puede montar hasta 40 y anda tranquilo como dije antes yo no me enredo con cauchos grandes se sabe que pa las renegade maximo 32 y de hay pa lante cambiar relacion por que si no va a tener es un burro de camioneta

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por gmunozn Vie 29 Ago - 20:24

Mybigcheroxj97 escribió:pana se lo estoy diciendo por que lo se las chief son wagonier no renegade y relacion corta mi pana esas camionetas son de las mejores que salieron para rustiquiear luego que salieron la renegade le pusieron relaciones mas largas no se por que bueno de verdad escucha la recomendacion del pana que estaba hablando de los tipo de relaciones y si pana tu chieff le puede montar hasta 40 y anda tranquilo como dije antes yo no me enredo con cauchos grandes se sabe que pa las renegade maximo 32 y de hay pa lante cambiar relacion por que si no va a tener es un burro de camioneta

una consulta, me cuelgo de este post, yo tengo una cherokee del 88 tambien, como saber si es chief o otra cosa, yo asta este momento se k es cherokee y tiene 4 neumas, nada mas, jajaj
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por salitrexj Vie 29 Ago - 21:02

lo mas seguro mi pana es que sea chief ahora la tu cuando arrancas como sientes la caja como que si te pide 2 de una ves o al rato

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por gmunozn Vie 29 Ago - 21:56

Mybigcheroxj97 escribió:lo mas seguro mi pana es que sea chief ahora la tu cuando arrancas como sientes la caja como que si te pide 2 de una ves o al rato

mira a la mia le puse neumas de 31 y no perdio nada de pike si a eso te refieres, inclusi derrepente salia a correr en ella, solo para ganarle a los chevy y hondas

pero ahi alguna forma de saber k modelo es??, por lo k se la mia trae dana 30 adelante y dana 35 atras....


gracias!!
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por Chuinho Sáb 30 Ago - 12:23

La mia es Chieff 88 y pide segunda al momento..., aunque no lo crean pude meter la burra en la cangrejera con los mocasines lisos que tiene y no me quede pegado en el barro...de verdad respondio...igual escuche eso, que la chieff es una de las pocas burras viejitas que se recomienda como rustico por la relacion y la respuesta
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por David Muñoz Sáb 30 Ago - 21:40

RicardoXJ escribió:
rooster escribió:
Y ya pronto viene el encuentro nacional de rusticos 4x4 Castilletes 2008.
esta semana que viene coloco una foto de mi burra para que nos encontremos en castilletes a aquellos que puedan ir .

saliendome un momento del tema, cuando es lo de castilletes mi pana, xq hace como 2 semanas revise en la pag d jeeperos y no encontre nada....




Castillete es el 12 de octube
David Muñoz
David Muñoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : CCS, EL PARAISO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por salitrexj Dom 31 Ago - 14:18

Chuinho escribió:La mia es Chieff 88 y pide segunda al momento..., aunque no lo crean pude meter la burra en la cangrejera con los mocasines lisos que tiene y no me quede pegado en el barro...de verdad respondio...igual escuche eso, que la chieff es una de las pocas burras viejitas que se recomienda como rustico por la relacion y la respuesta

aca esta la respuesta la tuya si hace lo que dice el pana es chieff la mia por lo menos dura mas de 5 seg pa pedir segunda

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por Chuinho Dom 31 Ago - 18:52

la mia como 2 o 3 seg no me he puesto a calcular, pero medio acelero y ya se prende la flecha pa cambiar...incluso de 2da a 3era tarda como 4 segundos...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty castillete 2008

Mensaje por rooster Lun 1 Sep - 13:44

si mis panas es el fin de semana del 12 de octubre de todas maneras voy a confirmar esta semana y les paso el itinerario completo por esta via para que tengan mayor informacion.
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relacion a Colocar Empty Re: Relacion a Colocar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.