ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 17/09/2011 dia internacional de las playas

2 participantes

Ir abajo

sabado 17/09/2011 dia internacional de las playas Empty sabado 17/09/2011 dia internacional de las playas

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 12 Sep - 12:57

Que tal mis panas abri este pos con la finalidad de convocar una buena caravana para el sabado y colaborar con un grupo conservacionista que cada año ejerce la labor de limpiar las playas este año le toca a las playas de higuerote ellos quieren ir a la cangrejera y banquito pero como son un grupo sin fines de lucro no tienen como acceder a dichas playas necesitan saber con quien pueden contar de mi parte no podre asistir por que es el cumple de mi vieja pero los interesados pueden llamar a este numero 04122270365 fabian cuneo de mas esta decirles que seria fenomenal que una caravana de zona xj este presente favor avisar antes del miercoles al pana fabian para saber con quien cuenta saludos
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado 17/09/2011 dia internacional de las playas Empty Re: sabado 17/09/2011 dia internacional de las playas

Mensaje por tgois Lun 12 Sep - 13:20

mmmmm ese fabian lo que quiere es logra cola para el e sus amiguitos llegar a la playa eso es jajajajajajajjajajaja....
tgois
tgois
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.