ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla con el electro ventilador!!

2 participantes

Ir abajo

falla con el electro ventilador!! Empty falla con el electro ventilador!!

Mensaje por Miguelxj Lun 12 Sep - 15:45

Que tal mis panas, luego de tanto tiempo con la burra fina, esa historia llego a su fin.. desde el sabado el electro ventilador me quedo mal.. cambie el relee por uno nuevo, la valvula termostatica tiene poco tiempo de montada (dudo que sea eso), probe el electro directo y funciona.. ahora le meti el tester a los cables que van hacia el electro (salen de un ramal cercano a la ecu) y llegan 6.7 a 8.03 volt... ¿el electroventilador trabaja con ese voltaje? si no es asi ¿alguno de ustedes sabe de donde vienen esos cables exactamente? no puedo rodar con la burra asi, y mas con estas colas valencianas... espero que me puedan orientar un poco, no quiero ir llevar mi carro a cualquier brujo (que son los unicos electros que hay aca cerca)... pendiente a sus comentarios mis panas....!!!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla con el electro ventilador!! Empty Re: falla con el electro ventilador!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 12 Sep - 15:53

Miguelxj escribió:Que tal mis panas, luego de tanto tiempo con la burra fina, esa historia llego a su fin.. desde el sabado el electro ventilador me quedo mal.. cambie el relee por uno nuevo, la valvula termostatica tiene poco tiempo de montada (dudo que sea eso), probe el electro directo y funciona.. ahora le meti el tester a los cables que van hacia el electro (salen de un ramal cercano a la ecu) y llegan 6.7 a 8.03 volt... ¿el electroventilador trabaja con ese voltaje? si no es asi ¿alguno de ustedes sabe de donde vienen esos cables exactamente? no puedo rodar con la burra asi, y mas con estas colas valencianas... espero que me puedan orientar un poco, no quiero ir llevar mi carro a cualquier brujo (que son los unicos electros que hay aca cerca)... pendiente a sus comentarios mis panas....!!!!!

Si mi pana.

Esto le pasa mucho a las xjs.

Uno de los cables del ramal que va desde la fusiblera derecha al electro, se sulfata, se sobrecalienta y se rompe por dentro haciendo falso circuito o no llega el voltaje que es o no trabaja. Ponle esos cables que van del electro a la fusiblera de mayor diametro y de cable de marca( de mejor calidad que los originales de ellas) y listo. Tambien te recomiendo que cambies ese relay de 5 patas negros, por uno de 80 AMPERIOS de esos transparentes italianos(entree comillas jejeej), ya sea Marilia u otra marca. Esos Bosch piratas que venden por ahi no sirven.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.