ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre la suspension!

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la suspension! Empty Dudas sobre la suspension!

Mensaje por XJoanra Miér 14 Sep - 7:41

Hola a todos.
Tengo en mente levantar 2" (5cm) mi Xj y nose que ponerle, e visto kits pero ninguno baja de 1000€ i no me lo puedo permitir.
Me han ablado de unos tacos de teflon, que tal son? Tambien se que se puede poner un hoja mas en la ballesta y por eso os escribo esto para ver si me podeis hechar una mano sobre el tema, a poder ser la opcion menos cara.

Gracias.
Attentamente joanra :-)
XJoanra
XJoanra
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Andorra
Mi Burra : Jeep cherokee 2000 td
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la suspension! Empty Re: Dudas sobre la suspension!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Sep - 7:53

Hola Joan.

Te recomiendo ampliamente los kits de suspension Rough Country

www.roughcountry.com

Para levantar dos plg solamente, te sujiero que de una vez levantes como minimo 3 plg o 4, 5 plg(si no la quieres muy alta, preferiblemente 3 plg).

Busca en esa pagina el kit de 3 plg de Rough Country para tu xj o el de 4,5 X series.

Compralo y listo, eso trae todo lo que necesitas, solo quitar y poner.

Eso si, primero ve a un taller de la ITV en España con una coppia del kit, y preguntales si es homologables en las pruebas anuales de vehiculo, no vaya a ser que te la rechacen despues de instalar el kit por problemas de cambio de altura y eso, tu sabes como son las cosas en españa con las pruebas a los vehiculos, que si apenas bota un poquito de humo anormal por el escape, no pasa las pruebas y la mandan a reparar con solo plazo de 10 a 15 dias.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la suspension! Empty Re: Dudas sobre la suspension!

Mensaje por XJoanra Miér 14 Sep - 17:16

Muchas gracias maxitorque.
La cosa es que ya e ido a la itv y me han dicho que si lo quiero levantar mas de 2" e de homologar y la homologacion me saldria sobre los 400€ (me e informado en un taller) i para mi es un problema en cuanto a dinero. Por eso le voy a poner un 2" y no es lo que quiero me gustaria un 4" pero el bolsillo no me lo permite jejej.

XJoanra
XJoanra
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Andorra
Mi Burra : Jeep cherokee 2000 td
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la suspension! Empty Re: Dudas sobre la suspension!

Mensaje por elmauri01 Mar 6 Dic - 12:53

XJoanra escribió:Muchas gracias maxitorque.
La cosa es que ya e ido a la itv y me han dicho que si lo quiero levantar mas de 2" e de homologar y la homologacion me saldria sobre los 400€ (me e informado en un taller) i para mi es un problema en cuanto a dinero. Por eso le voy a poner un 2" y no es lo que quiero me gustaria un 4" pero el bolsillo no me lo permite jejej.

SALUDOS COLEGA! EN CUANTO A LA ITV ESTAS EN LO CORRECTO! RECORDANDO QUE EN ESPAÑA SON UN POQUITO TOCADORES DE WE-BOS CON LOS VEICULOS! PERO SI TE DIGO QUE MEJOR ES ROMPER LA USHA Y TRATAR DE HOMOLOGAR POR LO MENOS CON 4,5 Y QUEDARA MUY BIEN Y TAMPOCO TE QUEDARA MUY ALTA YA QUE LAS XJ NO SON UN COCHE ALTO DE POR SI! SALUDOS!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la suspension! Empty Re: Dudas sobre la suspension!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.