ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre mi burra

5 participantes

Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Dudas sobre mi burra

Mensaje por marioasp85 Miér 6 Abr - 14:21

Como estan amigos tengo unas dudas. es mi primera camioneta y quiero saber si lo que tengo montado en suspensión es bueno o regular o malooooooo y diganme que me recomiendan para algo de no ande tan mal en carretera de asfalto pero que me rinda fino en fango medio como tipo cangrejera o banquito o que pueda ir y darme coñazos con el banco de paraiso y no me deje mal.

- tengo amortiguadores rancho no se si son 5000 o 9000 pero son de los plateados que son a gas lo que tienen la consola para bajarles o subirles la presión
- esprirales originales
- ballestas originales
- tacos dos pulgadas
- tengo amortiguador de transmisión delantera pero no se la marca no me he fijado
- cauchos all terrain 31

espero sus opiniones muchas gracias





marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por ymartinez Miér 6 Abr - 14:38

Basicamente lo que tienes montado es una suspencion a lo venezolano con tacos. los amortiguadores son los 9000 por lo que dices. Para hacer lo q quieres es bueno que te montes en una suspencion de 4" minimos pero con un buen kit de suspension.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por gabrielroa76 Miér 6 Abr - 16:22

Como estas mi pana, menos mal que pediste opinión y encontaste el foro antes de hacer cualquier cosa...a mi no me pasó así, primero metí la pata y luego conocí el foro, jejeje, pero a lo hecho pecho. Trata por todos los medios de adquirir un verdadero kit de suspensión de la altura deseada. En lo posible, consigue al menos los espirales para la altura y unos aislantes, ya que esos tacos en unión con espirales originales, le quitan comodidad a la camioneta y la deja demasiado rígida de adelante, los amortiguadores debes sacarlos y medirlos para ver qué lift soportan, de allí si compras, según tu presupuesto un kit con o sin amortiguadores. Acuérdate que sí vas a subir por encima de tres pulgadas, a lo venezolano, van a comenzar los problemas de desalineación de caster, vibraciones por inclinación del cardan delantero, problemas con los brazos inferiores y superiores, el trackbar va a quedar corto y forzada la pieza al igual que sus bases, además de la desgracia del bamboleo de la muerte, por nombrarte en términos generales los efectos de levantar la camioneta a la machimberra. Yo estoy pagando eso, y por experiencia te lo comento. aqui te dejo mi post para que veas el problema en que me metí, además que mi camioneta tiene algo extraño...revisa post sobre lift que hay muchísimos, documentate bien y luego toma una sabia decisión...saludos desde san cristóbal. revisa esto y mira las fotos...Nunca pero nunca lo hagas https://zona-xj.activoforo.com/t7905-panitas-observen-esta-manera-de-levantar-la-camioneta-concluyan-y-por-favor-recomiendenme-algo-para-solucionar
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por Tesisplus Miér 6 Abr - 20:15

Saludos. Si no vas a subir más o no tienes fuerza por ahora, no debes tener problemas con lo que tienes. A esa altura de 2" puedes quedarte con trackbar, brazos, lineas de frenos. todo stock, no hay que bajar caja ni hacer otras modificaciones mayores- Mosca con esa alargada de cardan que hiciste, para 2" no era necesaria y no vaya a trerte otros rollos. Sólo asegúrate que todo esté en buen estado (bujes, brazos, bases, etc) y todo bien ajustado. Pero si vas a subir más, y te digo que sí lo vas a hacer ahora o después, lo mejor es un kit para la altura que quieras, El amigo PCTECH vende Kits, el amigo Mario Torres también y otros. Así que si no es ahora, reúna para que cuando decida subir monte su kit. Es lo mejor. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por F2 Jue 7 Abr - 8:05

de 2 a 3plg vas bien mi pana yo por lo menos he subido mi camio a 4 a 6 y a 7 y ahora pienso ponerla en 2 plg razones como lo comentan si no tienes el tiempo necesario para andar modificando y gastando tanta plata no inventes lamentablemente estas camionetas son de ANIME y mientras mas las levantas y mas tamaño de cauchos le pones mas se parten yo he partido brazos, compactos, torre de brazos superiores, base de track bar las 2 la de abajo y la de arriba los terminales y muñones se degastan mas rapido el cajetin sufre y vale un rialero repararlo y ni te digo si la camioneta es automatica con cauchos superiores a 31 esa caja te va a durar menos que menos.

ya por conclusion 2 a 3 plg con espirales o tacos va uno bien la camio se ve levantadita y simpatica no sufren tanto sus componentes y con cauchos 31 all terain vas para los mismmos lugares q cualquiera con cauchos 33
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por marioasp85 Jue 7 Abr - 9:33

gracias mis panas queria saber que tal era lo que vino montado en mi camioneta y bueno realmente en el viaje pa banquito no me fue mal la burra respondio finito y no estaba levantada a 2" pero realmente no se que tanta dificultad tenga esa via. me quedo tranquilo por un tiempo entonces por que levantar como quiero va a salir en una platica en algun momento voy a buscar 4"
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mi burra  Empty Re: Dudas sobre mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.