ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

+25
herman luciani
MAXITORQUE
HenrySaCa
THEJOSED
MEFA
toño
freyber
Adelso Melean
FERCHO_XJ
alvaro jose torres medina
plg333
juan jose
PCTECH
Nivel_10
marvin
SCHIRINOS
EDUHXJ-15
elruso
Elias Obadia
allanbike
Yulfrank Gotter
tgois
Mario Martinez
Novato
Luisfer70
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Luisfer70 Miér 21 Sep - 9:42

Yo estoy acumulando mis vacaciones y organizandome porque en Agosto del 2012 quiero ir a la Gran Sabana nuevamente, ya que en esa fecha no hay mucha gente por alla y hay agua lo cual pone todo el paseo mil veces mas divertido.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por juan jose Miér 21 Sep - 11:23

yo tambien siempre he querido ir pero no he podido (incluyo este viaje) porque justamente comienzo a trabajar el viernes 30 que cargada de pana, esperare otro paseo a ver si pego los dias, yo tambien pensaba que era ful lejos pero a menos de 3 horas de viaje es bastante suave, saludos a todos los panas
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por plg333 Miér 21 Sep - 15:24

3 horas de camino me parece no real ps. de valencia son como 4 horas hasta la entrada del parque, y del partque a pozo azul por ejemplo creo q es como 1 hora mas...

queria ir pero ese sabado tengo que trabajar. si lo corren por algun motivo
me anoto. saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por marvin Miér 21 Sep - 15:35

holaa como estann soy nuevoo aquii y me gustariaa como es esooo... que te3ngoo que hacerr graciass
marvin
marvin
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : los teques estado miranda
Mi Burra : cherokee ladero automatica
Mi Comentario: : buenisimo
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 21 Sep - 15:54

AAAAAAAAAAAANOOOTALOOOO! voy pa esa.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Luisfer70 Miér 21 Sep - 16:26

Boliqueso si es arruga... ya deja de trabajar tanto que no quiero leer en una semana (Modificacion para llevar a la Lorena a 15") jajajaja

Alvaro perfecto anotado

Marvin, lee el post desde el inicio, pasame tus datos por mensaje privado, número de telefono para ponerme en contacto contigo

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 21 Sep - 19:48

Luisfer70 escribió:Boliqueso si es arruga... ya deja de trabajar tanto que no quiero leer en una semana (Modificacion para llevar a la Lorena a 15") jajajaja

que vas a hablar tu esclavo!!!! jajja te tienen es aperreao alli en la firma Razz
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 22 Sep - 14:46

servando, no bro, mi burra ta en mi edif y no vivo por alla.
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Nivel_10 Jue 22 Sep - 15:30

Ok salimos a las 4 am, temprano, recomeindo yo por que siempre dicen a las 6 y salen a las 8 mientras se saludan se tocan el cu-l-o, se besan entonces salimos a las 8 o 9, mas temprano chamo, ir un sabado y venirse el domingo por lo menos para disfrutar mas el sabado completo, de modo que estemos a mas tardar a las 9 en el poso que nos vayamos a instalar
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por PCTECH Jue 22 Sep - 15:37

Pedro, desde Valencia es mas lejos el camino. Yo vivi durante 1 año entre el Sombrero y Caracas y como dije antes son 200 Km entre Caracas - El Sombrero. Esa vía después de San Casimiro se hace casi toda a 120 KmH y antes de San Casimiro puedes ir comodamente entre 120 Kmh y 80 Kmh.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Sep - 15:40

Es posible que me pegue !!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por freyber Jue 22 Sep - 15:42

amigos para esa ruta es necesario snorkel?
freyber
freyber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Localización : guacara
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : conocer mas de estas burras
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Luisfer70 Jue 22 Sep - 15:48

Fercho: Si eres GAY (gran amigo Yipero) jajajaja

Nivel 10: Yo cuando fui sali a las 3am, debe ser por la fiebre y todo eso que era el primer viaje con la burra, pero recuerdo que a las 6am estabamos en sombrero y ese día gozamos el equivalente a 2 dias de rustiquero , pobres burras llevaron agua, barro y coñazos jajaja

PCtech: me tienes enredado con la distacia jajajaja yo no recuerdo un cooo

Adelso: Vente no seas arruga vale , tu eres chevere Embarassed

Freyber: Amigo te invito a leer el post completo, como puse en el principio, el uso del Snorkel no te limita a ir o no al paseo, lo único es que si llega a llover y se hacen los pozos, pues se te hara un poco dificil pasar. Mi burra cuando fui paso con sus 3" y lloviendo, un poco dificil porque se ahogo, pero paso.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por toño Jue 22 Sep - 17:49

chamo esta bueno este paseo si esta lista la burra me anoto de una pero vamos a esperar a ver que dice el medico de la topa. osea el mecánico de la burra.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por PCTECH Jue 22 Sep - 20:28

Luisfer

200 Km de Caracas al Sombrero
Aprox 50 Km del Sombrero a la entrada del parque

Total Caracas - Entrada del parque 250 Km aproximadamente

Luego dentro del parque es posible que rueden entre 20 y 100 Km de acuerdo al sitio que vayan.

Si quieres te lo dibujo en el mapa !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Nivel_10 Vie 23 Sep - 0:12

marvin escribió:holaa como estann soy nuevoo aquii y me gustariaa como es esooo... que te3ngoo que hacerr graciass

epale pana revisa bien tu carro que no tenga una falla que el viaje se convierta en calamidad, pasale por privado tu numero de telefono a luisfer (el que esta organizando el paseo) y leete el post completo para que tengas una idea, pendiente con el post y mas nada para que te anotes, yo entiendo tu desespero (yo tambien fui nuevo y aun lo soy y me costo un pelo hacer panas por que no tenia quien me presentara, pero eso se resuelve asistiendo a las reuniones, no atodas pero si de manera regular) lo que pasa es que es un pelo arriesgado invitar a gente que no se conoce (yo no te conozco) por cuestion de seguridad siempre es recomendable conocernos en las reuniones, pero con el hecho de que te pongas en contacto con luisfer y estes pendiente para que te llegues al dia de partir y seas puntual por lo momentos esta bien, saludos.....Bienvenido, por si no te he saludado.... Smile
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por PCTECH Vie 23 Sep - 0:15

Nivel_10 escribió:
marvin escribió:holaa como estann soy nuevoo aquii y me gustariaa como es esooo... que te3ngoo que hacerr graciass

epale pana revisa bien tu carro que no tenga una falla que el viaje se convierta en calamidad, pasale por privado tu numero de telefono a luisfer (el que esta organizando el paseo) y leete el post completo para que tengas una idea, pendiente con el post y mas nada para que te aotes, yo entiendo tu desespero lo que pasa es que es un pelo arriesgado invitar a gente que no se conoce 9yo no te conozco) por cuestion de seguridad siempre es recomendable conocernos en las reuiones, pero con el hecho de que te pongas en contacto con luisfer y estes pendiente para que te llegues al dia de parir y seas puntual por lo momentos esta bien, saludos.....Bienvenido, por si no te he saludado.... Smile

Nivel , ya te va a llegar el DIA DE PARIR ??? jajajajaja así dice tu respuesta !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Nivel_10 Vie 23 Sep - 0:16

freyber escribió:amigos para esa ruta es necesario snorkel?

No pana eso es relativo, siempre hay una ruta alterna (que no es lo divertido), tampo vamos a estar abriendo caminos amenos que seas estremadamente necesario o por cuestion de emergencia, pero como le dije al otro pana lo mismo para ti, esta pendiente y activate el pe-o es que eres de guacara - valencia y debes ver como estas aqui a las 3 am en caracas, para que te unas a la caravana jeepeta, saludos
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Nivel_10 Vie 23 Sep - 0:17

PCTECH escribió:
Nivel_10 escribió:
marvin escribió:holaa como estann soy nuevoo aquii y me gustariaa como es esooo... que te3ngoo que hacerr graciass

epale pana revisa bien tu carro que no tenga una falla que el viaje se convierta en calamidad, pasale por privado tu numero de telefono a luisfer (el que esta organizando el paseo) y leete el post completo para que tengas una idea, pendiente con el post y mas nada para que te aotes, yo entiendo tu desespero lo que pasa es que es un pelo arriesgado invitar a gente que no se conoce 9yo no te conozco) por cuestion de seguridad siempre es recomendable conocernos en las reuiones, pero con el hecho de que te pongas en contacto con luisfer y estes pendiente para que te llegues al dia de parir y seas puntual por lo momentos esta bien, saludos.....Bienvenido, por si no te he saludado.... Smile

Nivel , ya te va a llegar el DIA DE PARIR ??? jajajajaja así dice tu respuesta !!!!

ajajajaaj sorry quice decir partir, gracias raton, aunque yo se que lo hicistes de tripeo ajajaja roedor messi...
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por plg333 Vie 23 Sep - 10:30

hola hola traje pollito
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por MEFA Sáb 24 Sep - 8:18

plg333 escribió:hola hola traje pollito

jajajajajajaaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por THEJOSED Sáb 24 Sep - 8:28

Nivel_10 escribió:....pendiente y activate el pe-o es que eres de guacara - valencia y debes ver como estas aqui a las 3 am en caracas, para que te unas a la caravana jeepeta, saludos

Tas loco carlos, como vas a decirle al pana q se venga d guacara, cuando el facilmente puede bajar por cagua a san juan y esperarlos alli o en el sombrero directamente.

Busquen los post con las coordenadas de las rutas q yo hice hace un tiempo y veran los caminos a tomar dependiendo de la zona del pais en la q se encuentren.

Cuadren la logistica de donde se van a quedar (campamento base), cosas a llevar y bebidas.

Mi recomendacion es q salgan antes de 5am de caracas, si es posible como dijo luisfer a las 3am y llegan al sombrero a golpe de 6 o 7am alli les da tiempo de desayuanr abastecerce con lo q les haga falta para q empiecen a entrar al parque a eso de las 9am y disfruten del paisaje.

Saludos y buen viaje.

P.D: Eleazar y pedro, yo me estare bajando la primera semana de octubre, si quieren cuadramos y nos vamos el fin del 7 al 9 o el del 14 al 16. O si les parece hacemos la vuelta a la Peninsula.
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Nivel_10 Sáb 24 Sep - 9:45

THEJOSED escribió:
Nivel_10 escribió:....pendiente y activate el pe-o es que eres de guacara - valencia y debes ver como estas aqui a las 3 am en caracas, para que te unas a la caravana jeepeta, saludos

Tas loco carlos, como vas a decirle al pana q se venga d guacara, cuando el facilmente puede bajar por cagua a san juan y esperarlos alli o en el sombrero directamente.

Busquen los post con las coordenadas de las rutas q yo hice hace un tiempo y veran los caminos a tomar dependiendo de la zona del pais en la q se encuentren.

Cuadren la logistica de donde se van a quedar (campamento base), cosas a llevar y bebidas.

Mi recomendacion es q salgan antes de 5am de caracas, si es posible como dijo luisfer a las 3am y llegan al sombrero a golpe de 6 o 7am alli les da tiempo de desayuanr abastecerce con lo q les haga falta para q empiecen a entrar al parque a eso de las 9am y disfruten del paisaje.

Saludos y buen viaje.

P.D: Eleazar y pedro, yo me estare bajando la primera semana de octubre, si quieren cuadramos y nos vamos el fin del 7 al 9 o el del 14 al 16. O si les parece hacemos la vuelta a la Peninsula.

Gracias por la aclaratoria, bueno pana aqui tienes los detalles donde nos puedes esperar ponte en contacto con luisfer
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por HenrySaCa Sáb 24 Sep - 12:39

Panas aqui esta el Post que habla Josed! Con las coordenadas y demas recomendaciones para ese viaje :-D

https://zona-xj.activoforo.com/t7060-coordenadas-del-parque-nac-aguaro-guariquito
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por tgois Dom 25 Sep - 10:44

que miercolessss..no puedo mirar las cordenadas, soy de la clase obrera no tengo aceso en esa miercoles de ZONAXJ privada..de los yankes...( Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro)

tgois
tgois
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Aguaro Guariquito 01-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.