ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi camioneta no prende.

+4
Wladimirjpn
fire
ymartinez
leo
8 participantes

Ir abajo

mi camioneta no prende

mi camioneta no prende. Vote_lcap0%mi camioneta no prende. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
mi camioneta no prende. Vote_lcap0%mi camioneta no prende. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

mi camioneta no prende. Empty mi camioneta no prende.

Mensaje por leo Jue 6 Oct - 10:44

buenos días amiga tengo una cherokee renegado año 94, la camioneta me vino presentando un falla de un día pa´otro q no querría prender, para poder prenderla tenia k pisar a fondo el acelerador y prendía con falla, pensé q era la bomba de gasolina, se la cambie y nada, siguió con la falla, le cambie el filtro de la gasolina y tampoco, hasta le mande a limpiar los inyectores, le monte los inyectores, la fui a prender, me prendió bien duro 5 minuto prendia, se me apago la camioneta, la fui a prender otra ves y nada, tuve q pisar a fondo el acelerador para q prendiera de nuevo. alguien sabe d esa falla??? gracias
leo
leo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : valles del tuy
Mi Burra : renegado
Mi Comentario: : aprender
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por ymartinez Jue 6 Oct - 11:30

Buen día Jorge Bienvenido antes que nada pasa por aquí. https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona solo por políticas de la Zona

Ahora bien, Si mantienes el acelerador a fondo la camioneta prende sin ningún problema?

ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por fire Jue 6 Oct - 16:07

Bienvenido pana antes que todo presente como dice ymartinez , mi recomendacion has mantenimiento completo al sistema de combustible, aqui en el foro hay mucha informacion sobre eso. lo que no entiendo para que el sondeo????? Question Question Question
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por Wladimirjpn Jue 6 Oct - 16:40

Bienvenido pana..

Mira cuando la prendes huele burda a gasolina por el escape..?? podria ser chispa has chequeado las bujias y cables..?? no se si la bobina mala podria causar esa falla tambien...(poca o cero experiencia con distribuidor)... chequea que las bujias no tengan el electrodo pegado y calibralas bien..

Chequea eso y nos cuentas..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por ernestorod Jue 6 Oct - 17:49

me late de que es la valvula del minimo cerrada!!! si aceleras das paso al aire y es que prende!!! revisa esa valvula a ver!!! quizas pueda estar medio jodddd!!! revisate esa parte a ver que tal!!! digo es mi corta experiencia con la burra!!!!
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por Humberto Jue 6 Oct - 21:27

ernestorod escribió:me late de que es la valvula del minimo cerrada!!! si aceleras das paso al aire y es que prende!!! revisa esa valvula a ver!!! quizas pueda estar medio jodddd!!! revisate esa parte a ver que tal!!! digo es mi corta experiencia con la burra!!!!

X2

Pareciera problemas con valvula IAC
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por jjvalencia Vie 7 Oct - 0:45

hace poco tub problema con la bobina fisurada, y la prendi acelerandola y fallando, yo que tu reviso la bobina, y las bujias, distribuidor, lo mas facil, baja las bujias y vas viendo su estado, saca la tapa del distribuidor y ve como esta por dentro y chequea el rotor, trata de calibrar las bujias si las ves bien, pasale lija a los contactos internos de la tapa del distribuidor y al contacto del rotor, si sigue con la falla, trata de bajar la bobina, son solo 2 tuercas despues los cables q estan alli con terminales y despues le sacas los tornillos, revisa por la parte q se ve como un acrilico q no tenga fisura, y revisa la resistencia con un tester, ella tiene 2 circuitos, cada circuito tiene una resistencia, con un tester colocas en escala de ohmios en la entrada de corriente de la bobina colocas las 2 puntas te tiene q dar 1.3, y colocando la escala en kilo ohmios colocas una punta en cualquiera de las 2 entradas y otra en la salida q va hacia el distribuidor, alli tiene q darte aprox 14, si es menor esta dañada, y podria ser eso tu falla. exito
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por xjportu Sáb 8 Oct - 11:46

pana revisa la bobina o el conector de la bobina, a mi me hizo una falla parecida y era el conector de la bobina. prueba con moverlo y dale a prender. yo me inclino a que es mas falla electrica que gasolina chequea lo que dice el pana jjvalencia.

saludos
xjportu
xjportu
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende. Empty Re: mi camioneta no prende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.