ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electro universal tiempo de vida

2 participantes

Ir abajo

Electro universal tiempo de vida Empty Electro universal tiempo de vida

Mensaje por ernestorod Lun 17 Oct - 10:03

saludos amigos compañeros de la zona!

mi pregunta es la siguiente!

que tiempo de vida tienen los electro ventiladores auxiliares!???
otra cosa, pude notar que el aire caliente se queda dentro del capot de las burras! lo que me llevo a ver algo interesante!



en el capot la parte donde cierra! es decir donde estan las bisagras pegado al vidrio hay una goma que sella el capot!

al momento de quitar esta goma y cerrar el capot! prendi la burra y la cantidad de aire caliente que sale es conciderable! la burra mas tranquila, fresca! relajada! con solo quitar una goma!!! no me genera ruidos en el capot ni nada! no se si alguien se habia fijado de este detallito para que las burras esten mas frescas!!!



no se olviden de responder lo del tiempo de vida del electro universal...

gracias!

ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Electro universal tiempo de vida Empty Re: Electro universal tiempo de vida

Mensaje por EdgarSG Lun 17 Oct - 10:32

Si le quitas esa goma cada vez que llueva se te va a meter agua para el habitaculo del vehiculo por las gomas de la pared de fuego.

Depende, si son universales de 2 carbones no duran mucho en punto optimo, es decir, siguen funcionando pero no hecharan casi aire.

Los de 4 carbones si duran bastante. y los auxiliares del motor (el del a/c) duran muchisimo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.