Xj incendiada en la cota mil- Noticia del Universal
+3
grifon0412
randolphlugo
MAXITORQUE
7 participantes
Página 1 de 1.
Xj incendiada en la cota mil- Noticia del Universal
Hola estimados.
Hoy perdimos en batalla a una de las nuestras!!!No porque sea de alguien del foro o no, sino como duele ver una xj que le este sucediendo algo asi !!
Importante siempre estar muy pendientes del circuito de inyeccion de combustible que es el causante de todo esto, mangueras de gasolina tostadas por el calor del motor, o-rings de los inyectores ya tostados, kit de conexion rapida de las mangueras de gasolina en el riel de inyectores, goteo en el gusanillo de medir presion combustible en la flauta. Esto es simplemente derrame de combustible en la zona del motor estimados. Pendientes con los mantenimientos estos.
http://www.eluniversal.com/caracas/131105/camioneta-incendiandose-causa-retraso-en-la-cota-mil
Hoy perdimos en batalla a una de las nuestras!!!No porque sea de alguien del foro o no, sino como duele ver una xj que le este sucediendo algo asi !!
Importante siempre estar muy pendientes del circuito de inyeccion de combustible que es el causante de todo esto, mangueras de gasolina tostadas por el calor del motor, o-rings de los inyectores ya tostados, kit de conexion rapida de las mangueras de gasolina en el riel de inyectores, goteo en el gusanillo de medir presion combustible en la flauta. Esto es simplemente derrame de combustible en la zona del motor estimados. Pendientes con los mantenimientos estos.
http://www.eluniversal.com/caracas/131105/camioneta-incendiandose-causa-retraso-en-la-cota-mil
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Xj incendiada en la cota mil- Noticia del Universal
que lastima mi pana de verdad eso da dolor viejo uno tanto amor y cariño que le pone a sus carros y que terminen asi de verdad que es doloroso y lamentable ojala y no haya perdidas humanas lo material se recupera y fuerza y animo
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
por lo que se ve era del 96 o antes por los rines y la puerta delantera que se ve el triangulo muy lamentable que le ocurra esto a un hermano xj o a cualquiera en general
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
lastima, hay que estar pendiente como dice maxitorque, cualquier olorcito a gasolina hay que estar pila
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
La manguerita que conecta con la flauta es una bomba de tiempo en nuestras XJ, hay que estar mosca !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
era una xj wagoneer
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
X2.......... seguramente esa fue la causa del incendio, tambien es bueno que todos tengamos nuestros extintores en nuestros vehiculos y anualmente hacerle servicio, ya ven lo caro que puede salir no tener este importantisimo elemento de seguridad.PCTECH escribió:La manguerita que conecta con la flauta es una bomba de tiempo en nuestras XJ, hay que estar mosca !!
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Es muy lamentable, por eso siempre debemos estar muy pendiente de chequear nuestras burritas y mas aun esos botes de gasolina que es mejor pararlas hasta que se pueda corregir ya que a veces por la necesidad de movilizarse mas facilmente decimos eso es un botecito ahora cuando me paguen la quincena lo arreglo pero eso nunca espera tanto tiempo tomando lo que dice el pana PCTECH es una bomba de tiempo.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.