ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cadena de transfer xj

+7
MAXITORQUE
luismens
PCTECH
MEFA
alvaro jose torres medina
SCHIRINOS
orula0
11 participantes

Ir abajo

cadena de transfer xj Empty cadena de transfer xj

Mensaje por orula0 Miér 19 Oct - 18:50

buenas noches amigos estpy presentando un problema con mi camioneta fíjense que en 2h anda fino pero cuando la pasas a 4h hace un ruido de repente en el transfer me dicen que es la cadena que esta estirada pero estuve leyendo en el foro y hablan que en 2h tambien sonaria y la mia solo suena en 4h y 4L cuando le sueltas la pata mientras la tienes acelerada no suena... si no me equivoco la mia es un transfer np231 que es el que le viene a la sincronica, si alguien me puede ayudar xq este problema me tiene loco ya porfavor
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por SCHIRINOS Miér 19 Oct - 19:03

pana eso pasa porque en 4L hay mas fuerza que en o 4H ese es el síntoma de cadena estirada el sonido es como que pelara algo pero de verdad te digo que lamia era asi la cambie y listo mi pana suerte
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por orula0 Miér 19 Oct - 20:28

ok hermanito gracias por tu respuesta pero solo es cambiar cadena no hay que hacer mas nada y de ser asi donde la puedo conseguir si me puedes ayudar seria de gran ayuda
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 20 Oct - 7:24

panita tengo el mismo problema, eso es cadena, arriba tienes un banner de RUSTYPOWER ayer compre la mia alli! llama o llegate y pregunta por MEFA el te va a dar buen precio! ah! la busque por toda caracas y los teques y de ultimo se me ocurrió preguntarle a el y fue el mejor precio, no busques masss! (ojo no es publicidad! es agradecimiento ok) Wink
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por orula0 Jue 20 Oct - 14:43

gracias alvaro ya hable con el y realmente me dio un tremendo precio y full amable el pana ya ese ruido en la burra me estaba volviendo loco gracias a dios ya no lo tendre
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por MEFA Jue 20 Oct - 14:57

alvaro jose torres medina escribió:panita tengo el mismo problema, eso es cadena, arriba tienes un banner de RUSTIPOWER ayer compre la mia alli! llama o llegate y pregunta por MEFA el te va a dar buen precio! ah! la busque por toda caracas y los teques y de ultimo se me ocurrió preguntarle a el y fue el mejor precio, no busques masss! (ojo no es publicidad! es agradecimiento ok) Wink

De nada bichin... estamos a la orden.. ya el pana Christian me llamo..

MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por PCTECH Jue 20 Oct - 17:09

Cadenaaaaa !!!! eso no tiene mas nada que preguntar !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por luismens Jue 20 Oct - 17:29

La mía esta empezando a sonar, que precio esta esa cadena acá en Valencia no la consigo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por MAXITORQUE Jue 20 Oct - 19:34

alvaro jose torres medina escribió:panita tengo el mismo problema, eso es cadena, arriba tienes un banner de RUSTYPOWER ayer compre la mia alli! llama o llegate y pregunta por MEFA el te va a dar buen precio! ah! la busque por toda caracas y los teques y de ultimo se me ocurrió preguntarle a el y fue el mejor precio, no busques masss! (ojo no es publicidad! es agradecimiento ok) Wink

X2. Mefa la tiene a muy buen precio, lo se porque clientes mios han ido por alli a comprarlas y de verdad son Morse a precios solidarios de pana.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por ANDRES Vie 21 Oct - 14:20

puest amigo les comento para que no les pase como a mi: yo tenia un problema muy parecido, resulta que a mi me sonaba como si la cadena estubiera rosando el casco del transfer y cuando ponia la doble pues peor asi que me dije nada eso es la cadena que esta estirada y me esta moliendo la carcasa del transfer me dispuse a comprar la cadena la compre en 1200 creo es marca LGP igual que la de los tiempos, la monte y me fui a rodar para ver como habia quedado y fino yo contento resulta que llego a la casa y monto el cardan delantero para dejarla lista ya contodo montado y pa mi sorpresa no era eso era la cruceta del yoki la que lleva la rodilla e chivo ¡como le dicen bueno resulta que eran originales y mi burra es del 96 el peo eran las crucetas y la rolinera de la rodilla e chivo que estaba todo echo un ñoño ahora me toca comprar la rodilla que esta al rededor de los 1000 fuertes mas par de crucetas en total como unos 1300 bs
por si a alguie le pasa ya saben revisen primero esas partes antes de tumbar la cadena del transfer
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por Wladimirjpn Vie 21 Oct - 14:36

ANDRES escribió:puest amigo les comento para que no les pase como a mi: yo tenia un problema muy parecido, resulta que a mi me sonaba como si la cadena estubiera rosando el casco del transfer y cuando ponia la doble pues peor asi que me dije nada eso es la cadena que esta estirada y me esta moliendo la carcasa del transfer me dispuse a comprar la cadena la compre en 1200 creo es marca LGP igual que la de los tiempos, la monte y me fui a rodar para ver como habia quedado y fino yo contento resulta que llego a la casa y monto el cardan delantero para dejarla lista ya contodo montado y pa mi sorpresa no era eso era la cruceta del yoki la que lleva la rodilla e chivo ¡como le dicen bueno resulta que eran originales y mi burra es del 96 el peo eran las crucetas y la rolinera de la rodilla e chivo que estaba todo echo un ñoño ahora me toca comprar la rodilla que esta al rededor de los 1000 fuertes mas par de crucetas en total como unos 1300 bs
por si a alguie le pasa ya saben revisen primero esas partes antes de tumbar la cadena del transfer

Buen dato...

Aveces nos apresuramos por lo mas complejo y resulta que el problema es mas censillo de lo que esperamos...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por ANDRES Vie 21 Oct - 14:59

Buen dato...

Aveces nos apresuramos por lo mas complejo y resulta que el problema es mas censillo de lo que esperamos...

Saludos..[/quote]


por lo menos tenia un bote de aceite burriado pero ahora quedo bien aproveche y cambie la estopera de la bomba la de la cola la que da al yoky delantero y la que da a la caja eso quedo miamol jajja
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por juan29 Vie 21 Oct - 16:01

luismens escribió:La mía esta empezando a sonar, que precio esta esa cadena acá en Valencia no la consigo



compa yo la compre en JBC jeep queda entre la aranzazu y escalona por la av michelena y me salio hace un mes y medio en 1500 marca crown
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por TiToXJ Vie 21 Oct - 16:29

Esas cadenas deberian ponerla marca MORSE de ser posible, pilas con esas taiwanesas porque parten y el latigazo rompe el transfer.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por MAXITORQUE Vie 21 Oct - 20:01

ANDRES escribió:puest amigo les comento para que no les pase como a mi: yo tenia un problema muy parecido, resulta que a mi me sonaba como si la cadena estubiera rosando el casco del transfer y cuando ponia la doble pues peor asi que me dije nada eso es la cadena que esta estirada y me esta moliendo la carcasa del transfer me dispuse a comprar la cadena la compre en 1200 creo es marca LGP igual que la de los tiempos, la monte y me fui a rodar para ver como habia quedado y fino yo contento resulta que llego a la casa y monto el cardan delantero para dejarla lista ya contodo montado y pa mi sorpresa no era eso era la cruceta del yoki la que lleva la rodilla e chivo ¡como le dicen bueno resulta que eran originales y mi burra es del 96 el peo eran las crucetas y la rolinera de la rodilla e chivo que estaba todo echo un ñoño ahora me toca comprar la rodilla que esta al rededor de los 1000 fuertes mas par de crucetas en total como unos 1300 bs
por si a alguie le pasa ya saben revisen primero esas partes antes de tumbar la cadena del transfer

Puers a ti te sale mas barato comprañero, comprar un cardan Spicer original usado de chivera de xj o zj. Si es de zj lo mandas a recortar y balancear y te olvidas de cardan por media decada jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por MAXITORQUE Vie 21 Oct - 20:02

TiToXJ escribió:Esas cadenas deberian ponerla marca MORSE de ser posible, pilas con esas taiwanesas porque parten y el latigazo rompe el transfer.

En cadenas de transfer, lo mejor y la que recomienda el fabricante Chrysler es Morse. La cadena LPG y otras marcas no estiran, sino que parten de un solo golpe, dan un latigazo y parten la carcaza del transfer y adios tia Ines.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por orula0 Vie 21 Oct - 22:50

hermano les comento que ya monte la cadena y eso quedo perfecto ya lleve la burra a rustiquear y anda durisimo tanto asi que tuve que sacar a dos machitos y todo hahahahaha
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cadena de transfer xj Empty Re: cadena de transfer xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.