ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

+2
PCTECH
Gabriel-farias
6 participantes

Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por Gabriel-farias Miér 26 Oct - 1:08

buenas tarde amigos soy nuevo en la zona. me prodrian ayudar por favor!!! en que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
claro!! a parte de su documentacion....
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por PCTECH Miér 26 Oct - 7:13

Hay bastante que revisar !!

Ver si el sistema eléctrico ha sido tocado y si todo funciona correctamente

usar el transfer a ver si activa y no suena la cadena (meter la 4h y 4l)

Llevarla a 80 KM/h a ver que vibraciones tiene

Revisar que funciones seguros y vidrios