ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

+2
PCTECH
Gabriel-farias
6 participantes

Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por Gabriel-farias Miér 26 Oct - 1:08

buenas tarde amigos soy nuevo en la zona. me prodrian ayudar por favor!!! en que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
claro!! a parte de su documentacion....
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por PCTECH Miér 26 Oct - 7:13

Hay bastante que revisar !!

Ver si el sistema eléctrico ha sido tocado y si todo funciona correctamente

usar el transfer a ver si activa y no suena la cadena (meter la 4h y 4l)

Llevarla a 80 KM/h a ver que vibraciones tiene

Revisar que funciones seguros y vidrios

Revisar que no recaliente (verificar que funciones el electro ventilador)

Hacerle una revisión minuciosa de la latoneria, revisar que no hay sido chocada fuertemente y que el compacto esté sano (meterse por debajo)

Hay muchas cosas que veificar pero no me acuerdo de mas en este momento

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 26 Oct - 7:15

eso es pana! ya eleazar lo dijooo!!!
aaahhh!!!pero antes de revisar todo esto revise "PA PE LES" titulo a nombre del vendedor, si es casado que la mujer este de acuerdo con la venta y llevela a que las autoridades le den el visto bueno! Cool empiece por ahi brother.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por PCTECH Miér 26 Oct - 7:23

Eso es cierto, Revisión, PAPELES al día y esposa contenta !!! Así no corres el riesgo de perder tu burra mas adelante !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 26 Oct - 7:41

alvaro jose torres medina escribió:eso es pana! ya eleazar lo dijooo!!!
aaahhh!!!pero antes de revisar todo esto revise "PA PE LES" titulo a nombre del vendedor, si es casado que la mujer este de acuerdo con la venta y llevela a que las autoridades le den el visto bueno! Cool empiece por ahi brother.

y que la mujer no diga solo "estoy de acuerdo" de palabra , porque esas palabras, se las lleva el viento, que te firme un documento.

Nunca compres sin notariar previamente y sin llevarla TU PERSONALMENTE A REVISION O EXPERTICIA, cierra negocio en la notaria "dando y dando".

Revisa la compresion del motor, que el compacto este bien, que no tenga CHICHONES EN EL TECHO, simbolo de que ha sido volteada, un carro asi, no sirve porque para venderlo despues es un hueso duro de roer.

Otro tema importante, es que los ramales no hayan sido trampeados o esten todos empatados con cables por fuera del mismo.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por carlos bonilla Jue 27 Oct - 15:21

pana chequea bien los cambios de la caja y que tenga bueno el motor. pruebala en calle y autopista manejandola tu mismo.y llevala a tu mecanico de confianza.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por Joseman Jue 27 Oct - 20:40

IMPORTANTISIMO, no se como no lo pusieron.. je je je... revisa que no este partido el compacto a la altura del cajetin.... se puede reparar si esta partido, pero eso le resta por lo menos 2 o 3 mil a la burrita... (eso es mas o menos lo que cuesta la reparacion
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por Gabriel-farias Lun 31 Oct - 0:25

ok amigos muchas gracias por sus consejos.. espero conocerlos pronto en algun evento y estamos a la orden por aqui en maracaibo.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra. Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena burra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.