ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

+3
luismens
elruso
Gabriel-farias
7 participantes

Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por Gabriel-farias Sáb 15 Oct - 15:08

buenas tarde amigo soy nuevo en la zona. que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por elruso Dom 16 Oct - 15:35

epsle pana. te recomiendo que lleves un mecanico para que cheque bien.lo que mas o menos te puedo decir es que veas si tiene refuerzo de compacto, ver si no ha llevado choques fuertes recuerda que es compacto...
pd tambien te recomiendo word mi pana... Very Happy
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo