ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

+3
luismens
elruso
Gabriel-farias
7 participantes

Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por Gabriel-farias Sáb 15 Oct - 15:08

buenas tarde amigo soy nuevo en la zona. que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por elruso Dom 16 Oct - 15:35

epsle pana. te recomiendo que lleves un mecanico para que cheque bien.lo que mas o menos te puedo decir es que veas si tiene refuerzo de compacto, ver si no ha llevado choques fuertes recuerda que es compacto...
pd tambien te recomiendo word mi pana... Very Happy
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por luismens Dom 16 Oct - 15:58

Yo te recomiendo que lo monte sobre un puente y que un mecanico de confianza revise todo el tren delantero de la burra,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 19 Oct - 0:10

Documentación, eso hoy en día esta fastidioso de hacerlo
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por Adelso Melean Miér 19 Oct - 7:49

Gabriel-farias escribió:buenas tarde amigo soy nuevo en la zona. que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.

Buen dia brother !!!
Men no solo el tema de los papeles de propiedad,revision,y demas tramites, recuerda tambien que estas comprando un carro viejo, y que si tiene un uso normal serán 20.000 kms por año aproximadamente... comprar carros usados a mi criterio siempre es una loteria , como te pudiese salir bueno, te pudiese pedir lo que el o los antiguos dueños no le gastaron, reparar malas reparaciones chapuzas etc... en fin... mi criterio es que busca un carro bueno de latoneria y pintura, sin modificaciones empiricas, que este en buen estado de tapiceria !!! El motor 242 es muy duradero y confiable !!! pero sin mantenimiento ...
Mucha suerte con tu futura compra !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 19 Oct - 8:05

Hey companero, un senor tornero del foro (Sr.Luberco), esta vendiendo su xj modelo nuevo a un precio muy muy solidario y esta chevere, tiene varios extras, contactalo y vela. Esa esta BBB.

Usted al comprar una xj debe;

1) Subirla en un puente y revisar el compacto, empates, soldaduras extranas en la pared de fuego y demas carroceria, los seriales esten ok.

2) Prenderla y ver si a 105 grados prende el electro normal, si prende al aire acondicionado

3)Que sea 4x4, que tenga transmision adelante, palanca de cambio del 4x4, probar el 4x4.

4)Revisar los seriales, los papeles, tu personalmente hacer una experticia en transito con PTJ que se yo.

5)FIRMAR SIEMPRE el documento compra venta DANDO Y DANDO, mira que despues se podria desaparecer el vendedor y seria un rollo sacar los papeles, eso de palabreo y fantasmeo boca boca no furula, las palabras se las lleva el viento, los negocios deben ser 100% plasmados en papel, documentos firmado y sellado.

6)Revisar la compresion del motor, que este al pelo.

7)Revisar que la camioneta no haya sido volteada y no tenga empates o CHICHONES jajajaj.

8)Cualquier XJ es buena, desde el 1988 al 2001 son todas lindas y buenas


Última edición por MAXITORQUE el Miér 19 Oct - 8:21, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por Adelso Melean Miér 19 Oct - 8:15

MAXITORQUE escribió:Hey companero, un senor tornero del foro (Sr.Luberco), esta vendiendo su xj modelo nuevo a un precio muy muy solidario y esta chevere, tiene varios extras, contactalo y vela. Esa esta BBB.

Esa camioneta esta en buen estado !!! muy buena opcion si estas en busca de una chero y es año 97 (modelo nuevo )
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por PCTECH Miér 19 Oct - 10:05

Esa es la que le llaman la digital ??? albino
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj. Empty Re: cuales son las recomendaciones para comprar una buena xj.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.