ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual Haynes y Manual de Propietario Cherokee Country 94...???

Ir abajo

Manual Haynes y Manual de Propietario Cherokee Country 94...??? Empty Manual Haynes y Manual de Propietario Cherokee Country 94...???

Mensaje por LagartoElvis Dom 30 Oct - 12:45

Amigos, tengo una Cherokee Country 94 y llevo un par de dias buscando de donde descargar o conseguir:

* Manual de Propietario Cherokee Country 94 (en Español).

* Manual de Reparacion Haynes en español, Jeep Cherokee, Wagoneer & Comanche (1.984 al 2.000).

* Algun Manual de Despiece de la Cherokee 94.

* Algun Manual de Servicio valido para la Cherokee 94.


He buscado en este foro, otros foros y muchas pagina y no he tenido suerte, o lo consigo en español o de pago... Si alguien me da una mano con esto le estare muuuy agradecido, dandome algun link o donde pudiera buscar para descargarmelo gratuitamente.

Saludos


Última edición por LagartoElvis el Jue 3 Nov - 15:37, editado 1 vez

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Manual Haynes y Manual de Propietario Cherokee Country 94...??? Empty Re: Manual Haynes y Manual de Propietario Cherokee Country 94...???

Mensaje por LagartoElvis Miér 2 Nov - 15:14

LagartoElvis escribió:Amigos, tengo una Cherokee Country 94 y llevo un par de dias buscando de donde descargar o conseguir:

* Manual de Propietario Cherokee Country 94 (en Español).

* Manual de Reparacion Haynes en español, Jeep Cherokee, Wagoneer & Comanche (1.984 al 2.000).

* Algun Manual de Despiece de la Cherokee 94.


He buscado en este foro, otros foros y muchas pagina y no he tenido suerte, o lo consigo en español o de pago... Si alguien me da una mano con esto le estare muuuy agradecido, dandome algun link o donde pudiera buscar para descargarmelo gratuitamente.

Saludos


Alguien que pueda darme luces con esto??? es que me vendrian muy bien para ir recuperando la Cherokee que me compre. Se los agradeceria mucho.

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.