falla con mi cherokee country 98
4 participantes
Página 1 de 1.
falla con mi cherokee country 98
buenas amigos!un placer estar en este foro mi nombre es wilfredo! y tengo un problema que no encuentro solución! mi camioneta cherokee country 98 al encenderla no presenta falla y al calentar empieza a fallar con un pistoneo y pierde fuerza y al arrancar en alta se siente bien! vivo en caracas y como muchos saben las colas son rudas y por ende siempre ando con esa falla alguien podra ayudarme gracias espero respuestas!
wilfredo suarez- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee country 98
Mi Comentario: : solo en los foros consigues la mejor ayuda para reparar la burra! ya que la experiencia y el conocimiento es transferible
Re: falla con mi cherokee country 98
Epa pana, que tal? Bienvenido a la Zona XJ... Tu falla deja evidencia de que hay un componente que al calentarse no funciona bien. Si esa falla te la hace siempre que calienta, debes esperar hasta que caliente y tenga la falla, y escanearla, debe darte el código de falla del componente que esta mal funcionando... Ahora bien, podemos empezar a conjeturar: Has probado la presión de la bomba de gasolina? Hazlo en frío y, si te da buena presión, hazlo en caliente. Debe mandar al menos 50 PSI...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
hermano, primero que nada te invito a que pases por la sección "Nuevo en la zona" y te presentes formalmente como cortesía hacia los amigos foristas.
Te recomiendo que la lleves a escanear y veas si te algún código de error
Te recomiendo que la lleves a escanear y veas si te algún código de error
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
GRACIAS MANANA MISMO LA LLEVO A ESCANEAR Y LES INFORMO SOBRE LOS RESULTADOS
wilfredo suarez- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee country 98
Mi Comentario: : solo en los foros consigues la mejor ayuda para reparar la burra! ya que la experiencia y el conocimiento es transferible
Buenas es un placer estar por aquí
Soy nuevo en la zona y le por ahí que alguien quito el termostato y le hizo una pieza para hacer la función quisiera saber como es para hacerla ya que en bajada enfría muy rápido y tarda mucho en calentar en las mañana
Soy nuevo en la zona y le por ahí que alguien quito el termostato y le hizo una pieza para hacer la función quisiera saber como es para hacerla ya que en bajada enfría muy rápido y tarda mucho en calentar en las mañana
Saul Perez- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Wagoneer limited xj 88
Mi Comentario: : Buenas amigos Tengo un problema con el sistema de enfriamiento el mio es sistema cerrado y quiero saber si es mejor sistema abierto y con un radiador más grande (ancho)