ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla al llegar a 3500 rpm.

+2
Chuinho
xjrenegade2000
6 participantes

Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 16 Sep - 0:43

buenas compañeros teno una falla en mi yj cuando llega a 3500 rpm o 4000 el vicho comiensa a corcoviar no da mas se echa peos y tras cada peo bota humo negro ya le cambie cable bujias y bobina y nada no siempre lo hace pero cuando lo hace me arr3%$cho nada mas lo hace andando en neutro acelera fino que sera compañeros esperando su sabios consejos ( es fuel injection).......................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por Chuinho Mar 16 Sep - 0:50

Epa viejo,

Vete por lo mas barato y lo que reseño Salitre...limpia a profundidad el cuerpo de aceleracion...si no, revisa el rotor, yo tuve ese lio no me dejaba llegar a 3000 rpm y corcobeaba, y era eso....limpia la IAC.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 17 Sep - 23:21

bueno pana ya revise la presion de la bomba y manda casi 40 lbs cuando lo acelero sube a 40 lo medi andando pegue la manguera lo pase por un lado del capot y me fui por la utopista duro y cuando hace la falla la precion se mantiene fina osea que eso de la bomba y el filtro los descarto me dijeron que revisara la bobina captadora a ver el cuaerpo de aceleracion no creo que sea de todas maneras lo voy a desmontar y limpiarlo a ver y tambien voy a limpiarle o a mandarle a limpiar los inyectores a ver de todas maneras espero consejos por que esa fallita es una ladi......... AHHHHHHHHHHHHHH Y TAMBIEN YA LE CAMBIE EL ROTOR NO TIENE MAS DE 2 MESES HELP
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 19 Sep - 22:15

buenos amigos xjoteros miren esto que me paso ahora el dia miercoles cayo un palo de agua en guatire que no era normal y se iso la mama de los posos de agua en medio de la via tanto que no habia paso y yo como buen jeepero con esnorkel me lanse durisimo bueno la mama de los posos agua pa dentro del jeep y todo pero paso bello y como buen fiebruo me lanse de nuevo; bueno el cuento es que depues de esa burro de mojada passssssssss se le quito la falla al jeep el vicho anda finito cero rollo Surprised que eso me estraña y me preocupa por que no estoy pendiente de que le vuelva a dar quiero resolver ese enigma o que sera ayuda y gracias.............................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Sep - 22:42

sensores del cuerpo de aceleracion
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por salitrexj Sáb 20 Sep - 14:41

limpialo mi pana que eso puede ser el cuerpo de aceleracion y bueno nada moscatelo mi pana puede ser tambien el rotor o la tapa partida busca todo lo que sea corriente y que tenga que ver con combustion y ponle la computadora no el escaner que por cierto no es lo mismo puede aver un codigo de falla escondido que no marca el cheq engine

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por PDROSY Sáb 20 Sep - 15:53

Pana será que esa agua estaba vendita jjejejejejje y como que me voy a tener que hacer lo mismo tengo madre fallón todo raro cuando el carro calienta deja como de mandar corriente y se tira madres peos por el tubo de escape a tal punto que ayer unos chamos se tiraron al piso y unas viejas salieron hasta corriendo como estampida (casi me meo de la risa)
Le cambie el (tps), el avión, limpie válvula del mínimo, mantenimiento de inyectores, válvula de porción del tanque de gasolina, mantenimiento de conectores de la fusilera, bovina, bovina captadora (la del distribuidor) le puse un chaman (gran negro brujo tabaquero descubridor de males y enfermedades) jejeje
Pues en fin estoy como kico el del chavo del 8 (pues…. Me doy!)
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por salitrexj Sáb 20 Sep - 18:47

mira pajuooooo eso no es nada de eso solo es corriente ve a un buen mecanico por que me parece y a mi me pasaba lo mismo al recortar mientras bajaban las reboluciones explotaba era la bobina el mecanico le cambio todo eso de otro carro hasta dar con la falla no es necesario comprar todo a lo loco te esplumas y siges con la falla ejejje compra gasolina y quemala mi pana pedroso jejejjej

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por Chuinho Sáb 20 Sep - 20:23

como dije, yo tuve ese peo y era el rotor dañado, santo remedio...limpia el cuerpo de aceleracion primero para que te vayas por lo economico...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 22 Sep - 9:12

a ver si me explico mejor la falla que tenia el jeep cuando llegaba a 3500 rpm era igual a un carro cuando corta vueltas por eso corcoveaba duro y pegava brincos nada mas lo hacia rodando y no en neutro despues la falla se puso peor y lo hacia en neutro tambien como si cortara vueltas bueno despues que lo pase por el burro de poso el dia que llovio se le quitaron todas las maricadas que tenia UN PANA ME DIJO QUE PODIA SER EL AVIONSITO QUE ESTABA ALOMEJOR SUCIO O LLENO DE PANTANO ESTO PUEDE SER VERDAD??????????????
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por pcduto Lun 22 Sep - 13:55

xjrenegade2000 escribió:buenos amigos xjoteros miren esto que me paso ahora el dia miercoles cayo un palo de agua en guatire que no era normal y se iso la mama de los posos de agua en medio de la via tanto que no habia paso y yo como buen jeepero con esnorkel me lanse durisimo bueno la mama de los posos agua pa dentro del jeep y todo pero paso bello y como buen fiebruo me lanse de nuevo; bueno el cuento es que depues de esa burro de mojada passssssssss se le quito la falla al jeep el vicho anda finito cero rollo Surprised que eso me estraña y me preocupa por que no estoy pendiente de que le vuelva a dar quiero resolver ese enigma o que sera ayuda y gracias.............................


jajaj ese jeep son como muchas mujeres, si le pegas te son fieles y se portan a la altura

moraleja

daleee pelaaaa a esa perra
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla al llegar a 3500 rpm. Empty Re: falla al llegar a 3500 rpm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.