ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION LEER URGENTE!!

+18
TORTOLERO
MAXITORQUE
fire
hquintero
HenrySaCa
carlos villegas
-JOSE-
ivanch89
PCTECH
ReinaldoGutt
luismens
herman luciani
plg333
Guerrero_roots
elruso
h2s2@
Rommel Sanchez G.
fundani
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ATENCION LEER URGENTE!! - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Jorge Piñero Sáb 12 Nov - 17:33

Que caga"#$ y yo reuniendo los cobritos para eso!!! y ahora??? la Vieja llora?
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por fire Sáb 12 Nov - 17:48

Bueno mi gente en verdad es lamentable lo que esta pasando, coloque la conversacion que tuve con el funcionario de transito. no mi opinion personal solo me limite a preguntar y escuchar y les comento porque.
señores el caerme yo a pico y pala con un funcionario no voy a resolver el asunto. esto es cuestion de organizarse e ir directamente con el ente encargado de cambiar esa ley, buscar la manera o propuesta para que respeten ese derecho y cambiando esa ley puedo yo refutar a cualquier funcionario que quiera violar mi derecho (se que alguno dira que no que es un caso perdido) . creo que es la forma mas sensata para solucionar este problema que directa o indirectamente nos esta afectando a todos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Nov - 17:53

No es la ley, es el abuso de poder de los funcionarios que se dedican a lo que no deben, en vez de ocuparse....por eso es que vamos como el cangrejo, mientras otros caminan hacia el desarrollo sustentable.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 12 Nov - 19:03

Creo que habra que aplicar al menos esta ya que el refuerzo es interior

ATENCION LEER URGENTE!! - Página 2 Xjbbinstall12

Para quienes quieran ver el proceso completo entren aqui

http://www.detoursusa.com/xjbackbone_install.php
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Nov - 21:08

Si tendremos que aplicar esa Reinaldo, pero el Winche debe ir oculto dentro de ese parachoque original, o sea, correr mas el parachoque hacia adelante y ocultar el winche, eso es todo, y atras, el parachoquie original con el portacaucho tipo renegade 94 lo mas sencillito posible. Menos mal que nunca vendi mis parachoques originales
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por luismens Sáb 12 Nov - 21:53

Sera que tocara, poner los parachoques originales, por que esto locos van a vivir martillandonos en cualquier peaje o alcabala. y mas ahorita que viene diciembre y quieren su regalo de niño jesus
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por plg333 Dom 13 Nov - 0:55

yo por lo pronto voy a quitarle la parte de arriba rally a mi viguita y quitarle los lightforce, y vere como me va asi.... que triste de pana, este f... gobierno en vez de preocuparse en cosas productivas se preocupa es de ridiculeses nojod...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por MAXITORQUE Dom 13 Nov - 8:06

Estaba preparando mi burra para viajar en diciembre enero, pero ahora dejare esa verga en el garage y pondre a tono la mitsubishi expo de mi papa
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por HenrySaCa Mar 15 Nov - 11:26

Aqui esta lo que confirma lo que dice el pana Fire!

http://goo.gl/3To8X

Sancionarán con 10 UT a vehículos con mataburro

15-11-2011

María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve

El comandante de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay, G/D Clíver Alcalá Cordones, anunció que en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), funcionarios activados en los puntos de control, se mantienen atentos ante la circulación en vía pública de vehículos portando instrumentos adicionales no permitidos ni autorizados por la oficina de Homologación del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.
Este anuncio lo hizo el alto efectivo militar durante un encuentro que sostuvo con la directora regional del INTTT-Aragua, Samantha Sergen; el comandante del Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, Cnel. Marlon Dulcey; el Cnel Arturo López Medina, de la IV División y el Cnel. Gerardo Rujano Quintero, jefe del Estado Mayor de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, quienes en conjunto discutieron los basamentos legales para informar la aplicación de la Ley a lo largo y ancho del estado Aragua.
Explicó Sergen que la pena pecuniaria que establece la Ley es de 10 Unidades Tributarias, y la retención del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) con una notificación para que el propietario cancele la multa correspondiente y luego sustraiga el mataburro de su carro. El tiempo prudencial que permitirán las autoridades para eliminar el adaptable es de una hora, el mismo que toma para su instalación.

INTTT es el único autorizado
El Comandante de la IV División aprovechó la oportunidad para informar al colectivo aragüeño que el Cuerpo de Bomberos no es el ente responsable para emitir ningún permiso para la modificación de vehículos. “Para ello está el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, que cuenta con el departamento de Homologación, que bajo una solicitud formal, es el único que tiene la potestad de emitir las debidas autorizaciones”.

Van 30 retenciones
El comandante del D-21 de la GNB, Cnel. Marlon Dulcey, informó que durante el fin de semana, en los más de 60 puntos del Dibise, que de manera itinerante recorren la entidad aragüeña, se ejecutó la detención de 30 personas que fueron orientadas sobre la prohibición del uso de los adaptables.
Asimismo, se informó a los medios de comunicación, que en el marco de este dispositivo se consideraron algunos elementos de seguridad en la entidad, para determinar cuáles puntos deben ser repotenciados y cuáles deben ser reubicados, especialmente en este esquema navideño, que desde ya amerita mayor atención en entidades bancarias y centros comerciales.
También se pudo conocer que se giraron instrucciones al Área de Defensa Integral N° 1 para la instalación de un punto de control mixto en el sector Paraparal, donde 40 familias fueron trasladadas a los refugios del Cuartel Páez, para que los amigos de lo ajeno no se aprovechen de esas casas que quedaron desocupadas.

Justificación legal
Samantha Sergen citó que la Ley de Tránsito Terrestre en su artí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 52 establece que “El Instituto Nacional de Transporte Terrestre practicará la revisión técnica, mecánica y física de los vehículos, a los fines de verificar el buen estado de funcionamiento y las características de las unidades del parque automotor existente. Los resultados de la revisión serán insertados al registro nacional de vehículos y de conductores y conductoras. Los vehículos que no aprueben la revisión no podrán circular por las vías públicas o privadas destinadas al uso público”.
Asimismo, mencionó que el artí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 57 del mismo reglamento estipula que “Cualquier transformación, modificación o cambio en sus características técnicas originales que alteren la estructura, función o aspecto de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), y que éste en ningún caso afecte la seguridad del transporte terrestre, podrá efectuarse solamente previa autorización, expedida por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
Mencionó la Gaceta Oficial N° 5.420 del 20 de junio de 1998, la cual especifica que los vehículos no pueden ser modificados bajo ningún aspecto en sus características particulares, esto con el fin de preservar la seguridad de la ciudadanía.

Caso Ochoa y Guerrero
Subrayó la directora regional del INTTT que es necesario dejar claro que cuando se produce un choque entre dos vehículos, uno queda en desventaja frente al que usa el mataburro. Precisó el caso puntual del accidente en el que fallecieron Néstor Ochoa y Roigar Guerrero, donde el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) que los chocó, aseguró Sergen, “iba a exceso de velocidad y con un mataburro, lo que produjo el deceso inmediato de los trabajadores de un medio de comunicación social de la región”.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por renegado2009 Mar 15 Nov - 13:20

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!! y yo que queria colocarle su mataburro Twisted Evil
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile

Mensaje por PCTECH Mar 15 Nov - 13:43

Acuerdense de lo que paso con los piqueros cuando mataron a Javier Vidal, estuvieron un rato molestando y al final se acabo la fiesta. Me imagino que esto va a ser igual
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 15 Nov - 14:00

a evitar tener que darle aguinaldo a los muertos de hambre en la calle pues
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por TiToXJ Mar 15 Nov - 14:22

HenrySaCa escribió:...................... por la oficina de Homologación del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.

Donde quedará esa oficina???

Si en realidad existe, sera que trabaja al publico?????

HenrySaCa escribió:
Caso Ochoa y Guerrero
Subrayó la directora regional del INTTT que es necesario dejar claro que cuando se produce un choque entre dos vehículos, uno queda en desventaja frente al que usa el mataburro. Precisó el caso puntual del accidente en el que fallecieron Néstor Ochoa y Roigar Guerrero, donde el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) que los chocó, aseguró Sergen, “iba a exceso de velocidad y con un mataburro, lo que produjo el deceso inmediato de los trabajadores de un medio de comunicación social de la región”.

Solo falto comentar el pequeño detalle que el que chocó con el mataburro iba con un alto grado alcoholico, dudo mucho que con mataburro o sin el los resultados fueran diferentes, pero si no estuviese borracho estoy seguro que ese accidente no hubiese ocurrido, por otro lado el que choque un carrito con una gandola tambien esta en desventaja y no por eso van a prohibir el uso de gandolas.

Ojala que Transito Terrestre se organice y que ponga a funcionar esa supuesta oficina de homologaciones, porque si existen unas especificaciones bajo las cuales se pueden fabricar parachoques para vehiculos asi como otras adaptaciones o modificaciones.

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por HenrySaCa Mar 15 Nov - 15:05

TiToXJ escribió:
HenrySaCa escribió:...................... por la oficina de Homologación del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.

Buena Pregunta Tito! Seria bueno saber si eso existe o no existe!

TiToXJ escribió:
HenrySaCa escribió:
Caso Ochoa y Guerrero

Solo falto comentar el pequeño detalle que el que chocó con el mataburro iba con un alto grado alcoholico, dudo mucho que con mataburro o sin el los resultados fueran diferentes, pero si no estuviese borracho estoy seguro que ese accidente no hubiese ocurrido, por otro lado el que choque un carrito con una gandola tambien esta en desventaja y no por eso van a prohibir el uso de gandolas.

Ojala que Transito Terrestre se organice y que ponga a funcionar esa supuesta oficina de homologaciones, porque si existen unas especificaciones bajo las cuales se pueden fabricar parachoques para vehiculos asi como otras adaptaciones o modificaciones.

Yo pense en lo mismo de las gandolas! Ciertamente el problema va muchisimo mas alla de un Mataburro, el problema es la ingesta indiscriminada de Alcohol y la falta de conciencia de las personas que se atreven a manejar en esas condiciones poniendo no solo su vida en riesgo, sino de todos los que andamos por la via tambien.

Yo creo que no podemos seguir sentados esperando a que el gobierno venga a resolver las cosas. Ya sabemos como las resuelve. Tenemos que organizarnos y a partir de alli ejercer medidas de presion para que no incluyan a todo el que tiene un vehiiculo 4x4 en el saco de gato que hacen llamar "rustiqueros" Y ojo no quiero decir trancar calles ni mucho menos! Pero podemos organizar una campaña educativa para manejar con prudencia! cinturon de seguridad. CAR (cero alcohol en ruta) y conservacion y mantenimiento del ambiente, por solo mencionar algunos!

Mientras nos nos organicemos vendra cualquier loco, con locas ideas a exponerlas al tapete publico y se convertiran en mas restricciones.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 15 Nov - 18:36

HenrySaCa escribió:
TiToXJ escribió:

Buena Pregunta Tito! Seria bueno saber si eso existe o no existe!

TiToXJ escribió:
HenrySaCa escribió:
Caso Ochoa y Guerrero

Yo pense en lo mismo de las gandolas! Ciertamente el problema va muchisimo mas alla de un Mataburro, el problema es la ingesta indiscriminada de Alcohol y la falta de conciencia de las personas que se atreven a manejar en esas condiciones poniendo no solo su vida en riesgo, sino de todos los que andamos por la via tambien.

Yo creo que no podemos seguir sentados esperando a que el gobierno venga a resolver las cosas. Ya sabemos como las resuelve. Tenemos que organizarnos y a partir de alli ejercer medidas de presion para que no incluyan a todo el que tiene un vehiiculo 4x4 en el saco de gato que hacen llamar "rustiqueros" Y ojo no quiero decir trancar calles ni mucho menos! Pero podemos organizar una campaña educativa para manejar con prudencia! cinturon de seguridad. CAR (cero alcohol en ruta) y conservacion y mantenimiento del ambiente, por solo mencionar algunos!

Mientras nos nos organicemos vendra cualquier loco, con locas ideas a exponerlas al tapete publico y se convertiran en mas restricciones.

La mismita aina.... si voy en moto y me choca asi sea un matiz que viene a 120 al cruzar un semaforo en rojo, entonces tambien puedo decir que estoy en desventaja? El hecho no es el tamaño del carro o los aditamentos que tenga, el hecho es la capacidad de manejo que tenga la persona y si en ese momento esta realmente apto para manejar. Por cierto... que sera de la vida de los cientos de radares de velocidad y alcoholimetros que las autoridades de transito pregonaban en semana santa.... sera que la los funcionarios los pasaron por billete para remediarse; no me extrañaria
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por TORTOLERO Miér 16 Nov - 8:14

Yo lo veo del punto de vista que es ganas de echar broma con esto de los mata burros, en Monagas las mismas patrullas de la policía y de transito son cherokee de las nuevas y les pusieron vigas, es decir si vas aplicar la ley primero aplícatela a ti mismo.

El fin de semana antes pasado estuve por la ciudad Maturín y me pararon en un operativo relámpago que ellos llaman, me preguntaron me pidieron hasta la partida de nacimiento del perro de la casa, como tenia todo en regla la agarraron por la viga, que donde esta el permiso y yo le saque el permiso que tengo de los bomberos por ser bombero voluntario y me dijeron que eso no servia y que me Iván a multar con las 10 unidades, yo les comente que me pusieran la multa que yo la pagaba, por cosas del destino ellos estaban en moto y llamaron por radio diciendo que esta uno escamoso por la viga que tenia puesta, da la casualidad que llegan dos patrullas y cuando las veo son cherokke de las nuevas con viga, yo nada mas le dije respetuosamente me pueden enseñar el permiso de sus patrullas por tener viga por que ustedes andan en lo mismo que yo, hubo uno que me dijo esos son carros son para uso de operativo, yo le conteste yo también presto apoyo a los bomberos petroleros con el vehiculo, los bichos se calentaron y me llevaron para el comando, solo llegue y le comente todo al oficial de guardia y solo me dijo tu tienes toda la razón, aquí en Monagas no podemos aplicar todavía esa ley ya que hay que modificar todas las patrullas que tenemos, disculpe por el mal rato y puede ir tranquilo, los policías cuando me vieron saliendo tranquilo como si nada me vieron con una cara de calentura que me querían matar, yo solo arranque y ni los tome en cuenta, pero hay que estar pila por que estos tipos son vengativos, y no vaya hacer que me paren de noche y me hagan pasar una note de locura y calentura.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por dilkrd Miér 16 Nov - 8:20

TORTOLERO Presidente!!!!!!!!!!!!

asi es que compa!!!!1

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

Mensaje por TORTOLERO Miér 16 Nov - 9:22

JAJAJAJJAJA que va con esos tipos hay que pisar duro por si acaso un resvalon.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2