ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

+33
alvaro jose torres medina
XJrapaz
Juan Pru
lecars2025
SERGIO DE CARLO
elalbino
juanchito
Venecoin
Humberto
Joel Barroso
ReinaldoGutt
EdgarSG
rbuiza
jesus foliaco
tauri33
Tesisplus
michael15122004
BuDu
TiToXJ
MAXITORQUE
wrangler-azul88
PCTECH
Jorge Piñero
Novato
luismens
Guerrero_roots
Joseman
CHEROKEE COUNTRY
juan carlos uzcategui pad
renegado2009
rveten01
Adelso Melean
comalies
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por comalies Miér 11 Ene - 9:59

Buenos días, mis panas. Aqui me acabo de sorprender con esta noticia.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/70806/sancionaran-a-conductores-que-no-retiren-mataburros-luces-hid-y-papel-ahumado-tipo-espejo-en-vehiculos/


Sancionarán a conductores que no retiren “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo en vehículos


Maracay, 10 Ene. AVN (por Ingrid Calzadilla ).- Con multas de 10 unidades tributarias sancionarán a los conductores cuyos vehículos tengan dispositivos frontales conocidos popularmente como “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo.

El jefe de la Unidad 42 de Tránsito Terrestre Aragua, comisario jefe Irvin Rodríguez, explicó que se ha determinado técnicamente que el uso de estos dispositivos y accesorios en los vehículos han generado accidentes de tránsito y por ello es necesario retirarlos.

Dijo que los vehículos que posean “mataburros” o modificaciones serán retenidos en los puntos de control, en los que los funcionarios se encargarán de retirar los adaptables, luces HID y papel ahumado tipo espejo, además de imponer la correspondiente sanción.

“Estas modificaciones están fuera de las normas de la Comisión Venezolana de Normas Industriales (Covenin) que regulan las dimensiones de los vehículos”, apuntó.

Explicó que el uso de ese tipo de elementos adicionales en los parachoques de los carros, en su mayoría camionetas, está regulado en los artículos 20 y 21 del reglamento de Transporte Terrestre, así como en los artículos 52 y 57 de la Ley que prevé que la autoridad competente para otorgar el permiso respectivo es el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Rodríguez indicó que este operativo de retiro de los dispositivos forma parte de la fase preventiva de la Operación Carnaval Seguro 2012, que se inició el pasado lunes 9 de enero en el estado Aragua para preparar el despliegue del 17 febrero al 21 de ese mes.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Adelso Melean Miér 11 Ene - 10:00

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/nuevas-sanciones-para-conductores-en-aragua.aspx
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por comalies Miér 11 Ene - 10:08

eeeeerga!!! Carnavales 2012??? Estos carajos aun estan borrachos del 31DIC y estan pensando en Carnavales??? a estas alturas de Enero? Que me cuenten ahora una de vaqueros...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por rveten01 Miér 11 Ene - 10:38

Esta gente de verdad que si es brava! creo que primero deben alumbrar y asfaltar las autopistas, evitar el robo en las colas para implementar sus reglas. dígame la carretera Charallave-Cúa por ahí hay que pasar en avión. Por que no hay ningún tramo en buen estado! pero bueno amanecerá y veremos. Ya el tema tiene bastante tiempo sonando pero solo en Maracay por que en cs y en los valles del Tuy no se ha presentado ningún inconveniente. Bueno por lo menos conmigo no.... saludos
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por renegado2009 Miér 11 Ene - 12:47

yo tampoco he tenido problemas con las alcabalas sorpresas que colocan en la redoma de charallave en lo que si hay es que estar mosca con esa carretera charallave -cua esta fea para la foto
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por juan carlos uzcategui pad Miér 11 Ene - 12:50

bueno amigos aqui en merida arranco ese operativo multas de 10 ut para el que tenga mataburro o papel metalizado o luces HID, por mi parte ya baje el mataburro hace rato, que mas se hace que arrecheraaaaaaaaaaaaa
juan carlos uzcategui pad
juan carlos uzcategui pad
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : MERIDA
Mi Burra : CHEROKEE CLASSI 2001 CON 6" LIFT
Mi Comentario: : mantengamos nuestro instinto 4x4 pero cuidando el medio ambiente
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 11 Ene - 12:54

se pasan!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Joseman Miér 11 Ene - 13:00

Ya hay que pensar en Carnaval amigos. Les pregunto: porque ellos tendrian que pensar en asfaltado e iluminacion?. Acaso se puede matraquear a un poste? o se puede martillar a el asfalto???. Ellos piensan en los que mas le importa... a ellos.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por rveten01 Miér 11 Ene - 13:43

renegado2009 escribió:yo tampoco he tenido problemas con las alcabalas sorpresas que colocan en la redoma de charallave en lo que si hay es que estar mosca con esa carretera charallave -cua esta fea para la foto

fea para la foto, para el video, para el pin. Para todo! digame la subida de la "pinco" si hablar de los crateres que hay en el grande del tuy y la concretera ccs. pero bueno yo mi parate tendria que quitar las hid. lo del mataburro me deja dudas debido a que la burra vino asi de fabrica. ahora no se de pana
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Guerrero_roots Miér 11 Ene - 15:13

rveten01 escribió:
renegado2009 escribió:yo tampoco he tenido problemas con las alcabalas sorpresas que colocan en la redoma de charallave en lo que si hay es que estar mosca con esa carretera charallave -cua esta fea para la foto

fea para la foto, para el video, para el pin. Para todo! digame la subida de la "pinco" si hablar de los crateres que hay en el grande del tuy y la concretera ccs. pero bueno yo mi parate tendria que quitar las hid. lo del mataburro me deja dudas debido a que la burra vino asi de fabrica. ahora no se de pana
Yo pienso que si tu burra vino asi de fábrica (y estas seguro) no deberias bajar nada porque allí no hay ninguna modificación, pero este es el país donde todo es posible!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por luismens Miér 11 Ene - 18:59

Aqui en el notitarde tambien salio ese articulo de prensa

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1529975&idcat=9850&tipo=2
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Novato Miér 11 Ene - 19:28

la ley nada mas es MARACAY y YARACUY que son los unicos protagonistas de la novela.
Xq yo en diciembre hice un tour de CARACAS - PUNTO FIJO - PUNTO FIJO - CARACAS Y CARACAS - CARUPANO - CARUPANO - CARACAS. Y perdi la cuenta de las ALCABALAS que pase y ni en una me dijeron absolutamenete nada que lala con esta gente pana
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Jorge Piñero Miér 11 Ene - 19:32

Como dice juan aqui ya empezaron a jod"# con lo del mataburros y las hid y lo que da es (recuerda que no puedes usar esta palabra) porque la mayoria de los guardias y policias de merida tienen machitos u otro rustico y lo tienen precisamente con todo lo prohibido
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por PCTECH Miér 11 Ene - 20:21

Si es así hay que organizarnos y meter una demanda para que ellos no puedan usar eso tampoco o revoquen la estupidez esta !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 11 Ene - 20:35

te apoyo aunque perdamos el tiempo
y muramos en el intento con ellos nadie puede en cambio ellos si nos tienen fregado el rato!!!!! Sad
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por wrangler-azul88 Miér 11 Ene - 23:24

Joseman escribió:Ya hay que pensar en Carnaval amigos. Les pregunto: porque ellos tendrian que pensar en asfaltado e iluminacion?. Acaso se puede matraquear a un poste? o se puede martillar a el asfalto???. Ellos piensan en los que mas le importa... a ellos.

recuerda que las HID se colocan en los carros buscando iluminación sunny para asi tener mejor visión Shocked gracias a que las carreteras tienen huecos cada 10 metros en toda su extensión y ademas no poseen rayado ni elementos reflectivo que podrían ayudar al manejar con las luces convencionales eso fue lo que quiso decir el pana ronnel, entonces que asfalten,rayen e iluminen todas las carreteras y prohíban todo lo que no es necesario para transitar cheers

si exigen deberes entonces que cumplan con los derechos
wrangler-azul88
wrangler-azul88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : la guaira estado vargas
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 12 Ene - 6:09

Anoche por Globovision se hizo un llamado en el que supuestamente tenemos un mes para cambiar las vigas por parachoques originales.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 12 Ene - 8:25

Lo de las HID hemos discutido varias veces que ese tipo de iluminacion en faros no diseñados para las mismas incandila a todo el mundo, lamentablemente siguen imponiendo cosas a medias puesto que existen vehiculos con faros diseñados para portar este tipo de iluminacion que incluso vienen asi de fabrica y no se sabe si estos van entrar en el mismo saco, ademas esto deberia estar bien explicado en la ley o reglamento y no es asi.



TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Este estara permitido ?

Mensaje por BuDu Jue 12 Ene - 8:59

Buenas gente !!! una pregunta este tipo de mataburro estara permitido o se pondran tontos ?

Uds q creen ?
URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Smlvvof187040714816


URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Smlvvff342795315960

Exactamente es el segundo que lo tengo en un ford ranger, ojo sigo siendo Jeepero mosca solo q por trabajo tuve q comprar esta niña lol!
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por michael15122004 Jue 12 Ene - 12:39

estos tipos son tan descarados que por la cara de ellos pasan los motorizados con no solo una si no dos personas mas montadas en la moto y no les llaman la atencion, hasta niños y de a dos, sin cascos, haciendo vueltas indebidas, comiendose las flechas abusando del derecho de los demas y no aplican sanciones... dberia de realizarce algun tipo de asociacion entre clubes de rusticos y autos y presentar algun documento argumentando del porque el uso de todos esos dispositivos y exigir que si aplican la ley para este tipo de usuarios deberia tambien aplicarse para los demas...

fijense que una vez intentaron prohibirle el acceso a los motorizados a las vias rapidas de la capital y todos estos se unieron y manifestaron e hicieron sentir su poder antes los organismos... si esos seres pueden y no es por menospreciar creo que unidos todos los clubes y usuarios de rusticos y vehiculos tambien podremos...

creo que es un derecho el poder usar esos accesorios... siempre que se pueda demostrar que no afectas a nadie... ya que en el momento de algun percance ni dios lo quiera las responsabilidades son personalisimas y cada quien responde por los errores que cometa... por algo se exige un seguro de responsabilidad civil y la circulacion a cierta velocidad... ademas que no son articulos diseñados a la manera casera... son articulos en su mayoria importados y autorizados por el estado venezolano para el ingreso al pais...

y eso de que ellos demostraron tecnicamente... todos en el pais saben que transito terrestre es un nido de corrupcion y que no tienen equipamentos ni tecnicas para demostrar nada...

y no se sorprendan cuando vengan con aquello de que no puedes usar cierto tipo de cauchos, o la altura del rustico, o que debes quitar el sonido por la cantidad de decibeles...

esta como aquel que se le ocurrio la ingeniosa idea de decir que para bajar el indice delictivo en asesinatos por robo de celulares backberry la solucion era prohibir la importacion de los mismos... o que los culpables de los robos y atracos de zapatos o cadenas de oro eran las personas que los compraba por andar mostrando lo que podia adquirir...

en la union esta la fuerza amigos...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Adelso Melean Jue 12 Ene - 13:15

Menos mal que pablo ya vendio su burra !!! vean este otro link : http://www.lapatilla.com/site/2012/01/11/conductores-deberan-retirar-mataburros-luces-hid-y-papel-ahumado-tipo-espejo/
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Tesisplus Jue 12 Ene - 13:18

michael15122004 escribió:
creo que es un derecho el poder usar esos accesorios... siempre que se pueda demostrar que no afectas a nadie...
y eso de que ellos demostraron tecnicamente... todos en el pais saben que transito terrestre es un nido de corrupcion y que no tienen equipamentos ni tecnicas para demostrar nada...

en la union esta la fuerza amigos...

Ok. OJO: Estoy de acuerdo con que debe permisarse el uso de ciertos aditamentos y con lo que en medio de la rabia, y aretchera se plantean en todos estos posts, pero voy a tratar de explicar esto rápida, concisa y muy pragmáticamente. El manejar un vehíqulo automotor no es un derecho, es una concesión que hace El Estado a sus ciudadanos y por ende, El Estado puede limitar, regular, permitir, impedir o revocar esta concesión por los medios que crea conveniente. Por ello se expiden licencias, certificados, títulos, revisiones, etc. El ciudadano podrá conducir un vehíqulo automotor siempre y cuando cumpla con las condiciones impuestas. Repito, no es un derecho, es una concesión. También repito, estoy de acuerdo con todo lo que se dice: son corruptos, hijos de su progenitora, matraqueros, ineptos, pero hay que enteneder bien la materia legal para combatirla y saber a qué atenerse. He leido que vamos a unirnos para demandar, etc. Señores, esa ley es Ley de la República y además, creo es una de las poquísimas sancionadas por la Asamblea Nacional. Aunque la ley o su reglamento no mencione explícitamente la palabra "mataburro o viga", su articulado da potestad al ente encargado para regular lo referente a "modificaciones". Ante esta generalización, los muy ratas hacen lo que les da la gana, porque una modificación puede ser cualquier vaina que se les ocurra a los tipos en una pea, por ejemplo. Lo que se puede hacer es lo que han estado haciendo desde hace un tiempo ciertos clubes conocidos: recoger fimas para hacérselas llegar al ente legislador para que reconsidere o reglamente de una vez por todas. He leído que si los cuerpos de seguridad usan vigas, porque nostros no. Los cuerpos de seguridad o la fuerza armada también usan un tipo de armamento que nosotros los civiles no podemos usar, al igual que equipamiento, prestaciones, comunicaciones y accesos a inteligencia que están negados al ciudadano común. OJO: Al menos en teoría. Lo cierto es que de nada vale patalear, arrecharse, etc por estos medios. Menos aún, ponerse brutos en una alcabala en Guardatinajas o Guayabal de Guárico con un funcionario o un GN sin tener una buena chapa que empuje duro. Les recomiendo en verdad, que quiten los mataburros para evitarse un mal rato. Al menos, por ahora. No quiero con esto comenzar una discusión de materia legal, solo quiero darles mi opinión y consejo de pana. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Guerrero_roots Jue 12 Ene - 14:30

Tesisplus escribió:
michael15122004 escribió:
creo que es un derecho el poder usar esos accesorios... siempre que se pueda demostrar que no afectas a nadie...
y eso de que ellos demostraron tecnicamente... todos en el pais saben que transito terrestre es un nido de corrupcion y que no tienen equipamentos ni tecnicas para demostrar nada...

en la union esta la fuerza amigos...

Ok. OJO: Estoy de acuerdo con que debe permisarse el uso de ciertos aditamentos y con lo que en medio de la rabia, y aretchera se plantean en todos estos posts, pero voy a tratar de explicar esto rápida, concisa y muy pragmáticamente. El manejar un vehíqulo automotor no es un derecho, es una concesión que hace El Estado a sus ciudadanos y por ende, El Estado puede limitar, regular, permitir, impedir o revocar esta concesión por los medios que crea conveniente. Por ello se expiden licencias, certificados, títulos, revisiones, etc. El ciudadano podrá conducir un vehíqulo automotor siempre y cuando cumpla con las condiciones impuestas. Repito, no es un derecho, es una concesión. También repito, estoy de acuerdo con todo lo que se dice: son corruptos, hijos de su progenitora, matraqueros, ineptos, pero hay que enteneder bien la materia legal para combatirla y saber a qué atenerse. He leido que vamos a unirnos para demandar, etc. Señores, esa ley es Ley de la República y además, creo es una de las poquísimas sancionadas por la Asamblea Nacional. Aunque la ley o su reglamento no mencione explícitamente la palabra "mataburro o viga", su articulado da potestad al ente encargado para regular lo referente a "modificaciones". Ante esta generalización, los muy ratas hacen lo que les da la gana, porque una modificación puede ser cualquier vaina que se les ocurra a los tipos en una pea, por ejemplo. Lo que se puede hacer es lo que han estado haciendo desde hace un tiempo ciertos clubes conocidos: recoger fimas para hacérselas llegar al ente legislador para que reconsidere o reglamente de una vez por todas. He leído que si los cuerpos de seguridad usan vigas, porque nostros no. Los cuerpos de seguridad o la fuerza armada también usan un tipo de armamento que nosotros los civiles no podemos usar, al igual que equipamiento, prestaciones, comunicaciones y accesos a inteligencia que están negados al ciudadano común. OJO: Al menos en teoría. Lo cierto es que de nada vale patalear, arrecharse, etc por estos medios. Menos aún, ponerse brutos en una alcabala en Guardatinajas o Guayabal de Guárico con un funcionario o un GN sin tener una buena chapa que empuje duro. Les recomiendo en verdad, que quiten los mataburros para evitarse un mal rato. Al menos, por ahora. No quiero con esto comenzar una discusión de materia legal, solo quiero darles mi opinión y consejo de pana. Mucha suerte
Palabras sabias de pana!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por tauri33 Jue 12 Ene - 14:31

Compadres a quitar los mata burros, como dice el pana Tesisplus, llores, chilles o patalees, no te vistas que no vas pal baile. Estos es carta blanca para que los matraqueros de oficio hagan agosto a costillas nuestras, y quien carajo va estar pagando matraca a cada rato?. Ahora la vainilla va ser lo de las modificaciones de la altura y cauchos, porque la viga la quitas en un dos por tres, pero aquellos que tiene 33" o mas y levantada, hay si se pone jodida la vaina.

Srs. una reflexión, busquen en su mente como se ven de aquí a 2, 5 o 10 anos, tenemos que poner nuestro grano de arena para ver si de una vez por todas acabamos o hacemos el intento de cambiar a este mundo bizarro en que se ha convertido nuestro país, no dejes de expresarte el 07 octubre, de lo contrario no podríamos tener moral para quejarnos de la situación en que estamos viviendo, no es cuestión de politizar las cosas, pero no podemos ser ajeno de lo que ocurre a nuestro alrededor, no podemos tener el mal habito de que como no nos afecto, no me importa no opino. Aquí muchos nos quejamos de la situación sobre las regulaciones de las modificaciones de nuestras burras, porque nos afecta directamente, pero si fuera una noticia de que expropiaron un comercio porque les dio la gana y se ven afectados personas ajenas a nosotros ni b olas le paramos a las noticias, porque la cosa no es con nosotros. No les voy a decir que vivan mortificados todo el día por las noticias, pero no seamos ajenas a ellas.

Saludos, suerte y felicidad para todos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por jesus foliaco Jue 12 Ene - 15:36

la cuestion como que es en aragua especialmente en maracay
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.