Medida de sawbar (lapices)
3 participantes
Página 1 de 1.
Medida de sawbar (lapices)
Buenas madrugadas señores, una pregunta a ver si me pueden ayudar, cual debe ser la medida de las sawbar (lapices) de una xj con lift de 4.5"???
Les pregunto porque me parece que los de mi xj estan un poco largos, fijense en las fotos:
Y creo que debido a esto la barra hace mas presion sobre los bujes y los daña. Entonces me gustaria llevar los lapices a la medida exacta para corregir el problema.
Gracias por sus comentarios.
Les pregunto porque me parece que los de mi xj estan un poco largos, fijense en las fotos:
Y creo que debido a esto la barra hace mas presion sobre los bujes y los daña. Entonces me gustaria llevar los lapices a la medida exacta para corregir el problema.
Gracias por sus comentarios.
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Re: Medida de sawbar (lapices)
deben quedar paralelos a la linea o dorde del compacto
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Dos o tres dedos mas abajo de donde los colocastes.
Debe quedar la punta de la estabilizadora, donde se atornilla el lapiz, paralela al piso, a la carretera.
Otro detalle, esa transmision esta corrida hacia atras, ponla un poco mas hacia adelante, el espiral esta doblado hacia atras
Debe quedar la punta de la estabilizadora, donde se atornilla el lapiz, paralela al piso, a la carretera.
Otro detalle, esa transmision esta corrida hacia atras, ponla un poco mas hacia adelante, el espiral esta doblado hacia atras
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Gracias señores, voy a tratar de bajar la barra para cambiarle los bujes y corregir la medida de los lapices.
Carlos, debo correr la transmision en ambos lados (piloto y copiloto)??? o solo la del lado del copiloto???
Gracias de nuevo..
Carlos, debo correr la transmision en ambos lados (piloto y copiloto)??? o solo la del lado del copiloto???
Gracias de nuevo..
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Correrla de ambos lados 2 o 3 cms hacia adelante(un estimado), tu vas graduando a pepa de ojo, y que el coco quede recto, NO mirando o inclinado TANTO hacia el transfer, porque afectas al caster y al girar las ruedas, lo haran dobladas, que el munon de arribaquede a 90 grados o justo arriba que el inferior
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.