WJ Duda con la suspencion
4 participantes
Página 1 de 1.
WJ Duda con la suspencion
buenas amigos me compre un grand cherokee wj 2000 4x4 v8 4.7 no c si me puedan ayudar con respecto a la suspencion esta original, el problema es el siguiente tenia unos amortiguadores gabriel (los cambie xq veia q no se movian hacia arriba solos) ahora le monte unos procomp es3000 el problema esta q estos los purgue un monton de veces y tampoco suben solos, ellos son asi?
cyberaso- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Wj grand cherokee 2000 4x4 v8 4.7
Mi Comentario: : Jeep Rulezz!!!!
Re: WJ Duda con la suspencion
Buen dia mi pana buscate en la parte de miembros a Eleazar Maza y le mandas un mp que el te puede ayudar en toda la parte de la suspencion.
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Com que suben solos? te refiers a cuando los cierras manualmente? si es asi los amortiguadores que "suben solos" son los de nitrogeno" los de aceite sencillos no hacen eso...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Joseman escribió:Com que suben solos? te refiers a cuando los cierras manualmente? si es asi los amortiguadores que "suben solos" son los de nitrogeno" los de aceite sencillos no hacen eso...
X2 Los hidraulicos se quedan donde los dejas mientras que los cargados con gas si se extienden solos.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Página 1 de 1.