ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi XJ falla para encender

2 participantes

Ir abajo

Mi XJ falla para encender Empty Mi XJ falla para encender

Mensaje por Rhino519 Mar 29 Nov - 15:36

Bueno señores la camioneta sigue con la falla tiene problemas para encender y corcovea al principio mantiene las revoluciones muy bajas pero después de un rato se le quita hace meses le cambie el avioncito ayer le monte la IAC nueva y le limpie el cuerpo de aceleración me falta cambiarle los filtros de la bomba y la pila pero lo que no entiendo es que al calentar ella trabaja "bien" la bomba manda gasolina con fuerza así que no entiendo; si he notado que el humo de escape huele mucho a mala mezcla. Le metí el scanner y me dio dos fallas una P0700 y la otra P0740, ninguna tiene que ver con el sistema de ignición o gasolina. Si algún brujo conoce que hacer mucho se lo agradecería.

Rhino519
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2002 4X4
Mi Comentario: : Uno de los mejores carros que he tenido!!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ falla para encender Empty Re: Mi XJ falla para encender

Mensaje por adlc996 Mar 29 Nov - 16:37

mi pana vete con la facil prueba cambiar bujias! y ojala que no sea el riel de bobina! porque a mi me dio esa falla y era la bobina!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ falla para encender Empty Re: Mi XJ falla para encender

Mensaje por Rhino519 Dom 4 Dic - 22:47

Gracias adlc996 por estar pendiente, les cuento no me quedo mas que ir al mecánico y la cosa era la bomba de la gasolina y los filtros; aun y cuando la bomba mandaba no mandaba a la presión necesaria para mantener la camioneta trabajando como es. La gracia salio en 3 mil y pico Shocked Sad. Ahora debo resolver el peo de la transmisión; hoy agarre carretera con ella y me di cuenta de que no pasa de la 3 velocidad así que espero este sea una tontería porque se me esta acabando la plata jejejejej si alguien sabe que es el código P0700 y P0740 le agradecería me orientar que hacer.

Rhino519
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2002 4X4
Mi Comentario: : Uno de los mejores carros que he tenido!!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ falla para encender Empty Re: Mi XJ falla para encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.