La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente
+2
CHENENA
cesar augusto
6 participantes
Página 1 de 1.
La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente
buenas tardes panas necesito ayuda urgente mis panas tengo una cherokee año 99 4x4 automatica la compre hace 1 mes me presento una falla al pasar el la llave todas las agujas funcionan acabo unos segundos las indica el alternador y la bateria se va a cero pero ella enciende cuando ella la enciendo con la sin esperar mucho tiempo prende y todo funciona pero al cobo de unos segundo se va cero de nuevo q sera ? la lleve a un taller y me dicen q se quemo la computadora es eso cierto ? les agradesco la gran ayuda y solucion y consejos
cesar augusto- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : cherokee año 99
Mi Comentario: : calidad
Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente
puede ser... cuando mi computadora se quemo.. dio fallas en las agujas del velocimetro y el tacometro.... solo un buen electricista y un scaner... podrá dar con la falla a sinceridad... ya que podrida ser también, un ramal defectuoso.. un conector, o simplemente el mismo tablero tirando la toalla
Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente
en la mia de vez en cuando pasa lo mismo y es que la base de la caja de la fusiblera se afloja una ajustada y listo.........
simon hernandez- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade
Por casualidad marca "no bus" donde va el kilometraje? de ser así es un ramal de atras del tablero suelto, tienes que sacar todo eso, reajustar y de ser posible limpiar con SQ electrico. Ver https://zona-xj.activoforo.com/t8614-no-bus-en-el-tablero-como-lo-solucione
Chew- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
tengo un problema parecido, pero me descarga la bateria cuando las agujas no funcionan
saull- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : jeep cherokee
Mi Comentario: : mientras tenga gasoil para alante...
el problema son los carbones del alternador q ya estan pidiendo cambios, eso me lo hizo hace 1 mes, y apenas llegue a casa, baje el alternador baje la carbonera y wualaaaa, los carbones le qedaba un llegue, bueno la compre y fino.
la diferencia de las 2 carboneras
la diferencia de las 2 carboneras
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº