ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Vie 11 Oct - 8:06

Buenos Dias Sres:

Primero que nada doy gracias a los administradores y cada integrante del grupo por ayudar a los dueños de cada vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) con sus experiencias vividas.

Mi nombre es Wilmer Marin, para servirles con cualquier cosa por el estado Aragua Maracay.

Les voy hacer sincero yo estoy enamorado de mi Wagonner limited 1993, es el 1er vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) que veo como una guerrera, pero como seguramente saben cuando ellas piden dinero... es que piden!!, pues les comento que hoy en día, mi pequeña me tiene loco, posee una falla que no la detecto.

Todo Comenzó un lunes en el trabajo, me llevo, la estacione, y todo bien, pero a la hora de irme del trabajo no me daba arranque, revise los fusibles, me metí por debajo para observar el arranque, le hice puente, y nada!!, a la final le pedí a un pana que me remolcara, saque el arranque el día siguiente, lo mande a revisar, y resulta que los carbones estaban consumidos.. se los colocamos y da arranque fino suena bello el arranque, y la camioneta prende pero no se aguanta ni 5 seg prendida, y me arroja un error en el tablero de segurity, cuando me arroja ese error yo se lo desactivo de esta forma, cierro todas las puertas, bajo el seguro y abro la puerta del piloto con la llave de encendido, y se me quita, pero ahora no se quita pasando la llave, y le doy para encender y nada!!!. le desconecte el enchufe de la alarma para ver?? y aun así no prende, revise fusilera del capot, fusilera interna, bobina,bujías, cables de bujías y lo único q me parece extraño es que le echo gasolina manual al cuerpo de aceleración, y prende y se mantiene, reviso los inyectores y no le llegan la señal, mande a revisar la computadora y esta perfecta!!!

Que opinan?? les agradecería su ayuda antes que me cuelgue!!! Sad Sad Sad

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por Jpalencia Dom 3 Nov - 9:43

Buenos dias informa si solucionaste el problema, yo lo vivi y lo solucione sin cortar un cable

Jpalencia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : Altagracia de Orituco
Mi Burra : Wagoner Limited 94
Mi Comentario: : Viajando sin exeder de velocidad

Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Lun 4 Nov - 7:51

Buenos Dias mi pana no aun nada.. Question estoy volviéndome loco.. :-(

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por Jpalencia Jue 7 Nov - 6:13

dime si te llego la información que te envié

Jpalencia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : Altagracia de Orituco
Mi Burra : Wagoner Limited 94
Mi Comentario: : Viajando sin exeder de velocidad

Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Jue 7 Nov - 8:42

buenos días mi pana si me llego, hice lo que me indicaste prácticamente saque la puerta, le saque la tapicería y la puerta por dentro estaba totalmente tapada, le abrí un cuadrado con el esmeril donde me entrara la mano y estaba posicionado el cilindro y no pude observar nada irregular?? ni en el piso de la puerta observe nada?? Question Question Question Question Question

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por Jpalencia Sáb 9 Nov - 8:17

Envíame un numero telefónico para llamarte y enviarte unas fotos

Jpalencia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : Altagracia de Orituco
Mi Burra : Wagoner Limited 94
Mi Comentario: : Viajando sin exeder de velocidad

Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Lun 11 Nov - 7:36

mi nombre es wilmer marin 0416-844.45.15

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 25 Nov - 18:41

Avisen a todos los foristas ambos como lograron resolver este caso ambos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Mar 26 Nov - 7:34

Aun con el problema :-(.. le destape la tapa de la tapicería de la puerta del piloto y le abrí un agujero con un esmeril para observar el cilindro y no sacarlo.. pensando "no valla ser que después no quisiera calzar, como estaba" jajaja y al cilindro no le observe nada extraño.. todo bien a simple vista solo lleno de polvo. Me comento un electricista que puede ser la bobina captadora de la distribución, o la bobina seca y el tablero me indica segurity porque hay una falla de corriente, aun no la he revisado, porque carezco de tiempo debido a mi trabajo :-(, solo le meto mano los fines de semana, pero mi pregunta es ?? si fuera la bobina captadora, la camioneta hiciera explosión para prender?? creo yo que si fuera la captadora no diera chispa a las bujías para prender?? porque ella prende, pero es como que no aguantara el minimo... saludos

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Tierra: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por camposrf Miér 18 Dic - 8:24

wiljeep escribió: el tablero me indica segurity (...)
No sé a que te refieres con eso. Si es lo de la luz amarilla de la llave en el tablero, creo que eso indica que la ECU no puede reconocer el chip interno de la llave.

Lo siguiente no lo recomiendo pero lo hice varias veces sin dañar nada, eso fue un mientras tanto antes de encontrar la falla y para no tener que llamar una grúa cada vez que sucedía. Lo que hacia era sacarle la batería y hacerle corto circuito entre los 2 bornes para que toda la circuitería electrónica se descargara más rápido, volvía a conectar la batería y el motor encendía a la primera. Si no quieres hacer eso, también puedes probar desconectando la batería y pasar la llave como para encender el motor con la batería desconectada, técnicamente es lo mismo; yo lo hacia de la otra forma por que es mas rápido y me daba flojera hacerlo de la otra manera.

Lo que hice para resolver bien el problema fue ubicar todas las conexiones a masa (las tierras) de los circuitos que tienen que ver con la llave y los limpie (algunos estaban sulfatados). Allí si se le quitó para siempre.

wiljeep escribió: (...) pero mi pregunta es ?? si fuera la bobina captadora, la camioneta hiciera explosión para prender?? creo yo que si fuera la captadora no diera chispa a las bujías para prender?? porque ella prende, pero es como que no aguantara el minimo...  saludos

Cuando prende la luz amarilla con forma de llave en el tablero, el motor no debería encender en lo absoluto porque la ECU inhibe el encendido. Si tu carro prende con esa luz encendida es porque le puentearon ese sistema.


wiljeep escribió: (...)  es como que no aguantara el minimo...  saludos
Revisa que la Válvula IAC no se este quedando pegada.
Revisa la presión del riel de inyección.

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por wiljeep Miér 18 Dic - 13:29

no mi hermano mi camioneta es una Wagoneer Limited del año 1993 no tiene llave con chip.

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero) Empty Re: Problemas con la Alarma Original (marca Segurity en el tablero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.