ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema hid

5 participantes

Ir abajo

Problema hid Empty Problema hid

Mensaje por gre4x4 Vie 16 Dic - 1:03

Buenas buenas.. compañeros tengo un rollo con las luces hid, pasa lo siguiente, al prender las luces a veces prenden ambas luego al hacer cambio de luz, se apaga una, tengo que apagar y prender nuevamente las luces para que la que se apago prenda.. a veces no prende y tengo que apagar y prender tantas veces hasta que ambas luces prendan.. cuando prenden las luces no puedo hacer cambio o colocar la alta porque se apaga una.. como hay caso en que funcionan bien.. que podrá estar echando varilla por ahí?
saludos..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Alexis Diaz Vie 16 Dic - 3:53

mi pana yo tengo una falla parecida a esta hace un tiempo me paso cambie las hid pensado en que se había quemado una y el proble siguió luego el conmutador de las luces se daño y pensando en que era la falla lo compre y nada a mi solo me enciende una pero rara vez las 2 las luces mias son viceron las altas son amarillas y las bajas hid las altas si encienden las 2 pero las hid solo una
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Alexis Diaz Vie 16 Dic - 3:55

eh notado que cuando llueve el agua se mete un poquito por la parte de abajo del copiloto cuando pasa esto la burra se vuelve loca la luz hid que no enciende comienza a titilar y en lo que enciendo las luz interna se activa la corneta y si toco la corneta se enciende la luz interna jajaja algo de locos

Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Alexis Diaz Vie 16 Dic - 4:01

como también hay un flacher en la parte de abajo del volante cerca de donde esta el flacher de las luces intermitentes que suena y se queda pegado cuando enciendo las luces con la burra apagada pero al pasar la llave el mismo deja de sonar lleve el flacher para una tienda y me dijeron que no tenían ni idea para que era ese flacher
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Alexis Diaz Vie 16 Dic - 4:02

sera que alguien conoce de un buen brujo para que de diga y me solucione este proble gracias y saludos....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por TORTOLERO Vie 16 Dic - 8:14

Pana Alexis tienes un problema grave hay, y mosca que puedes ocasionar un corto y quemar algo, te recomiendo que desarmes la parte debajo del tablero, bueno eso si tienes conocimientos de electro auto sino te toca llevarlo a otra persona.

Aquí hay barios compañeros que realizan trabajos de esos, yo te ayudaría pero estoy en el estado Monagas.

Al pana Gre el problema que presentas es que tienes un falso contacto en los conectores del sistema hid o un balastro te esta fallando.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por EdgarSG Vie 16 Dic - 9:54

El problema del primer post es que tienes una tierra deficiente o que el cable que alimenta los balastros es muy finito y no soporta la carga para ambos.

En el caso de Alexis X2 en lo que dice Lihomar, y eso que llamas flasher se llama buzzer o chicharra en criollo eso lo que hace es avisarte que hay algo que debes revisar (luces prendidas, cinturon sin poner, llaves pegadas, etc).
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Humberto Vie 16 Dic - 14:40

EdgarSG escribió:El problema del primer post es que tienes una tierra deficiente o que el cable que alimenta los balastros es muy finito y no soporta la carga para ambos.

En el caso de Alexis X2 en lo que dice Lihomar, y eso que llamas flasher se llama buzzer o chicharra en criollo eso lo que hace es avisarte que hay algo que debes revisar (luces prendidas, cinturon sin poner, llaves pegadas, etc).

Tambien la puerta abierta
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Alexis Diaz Sáb 17 Dic - 2:23

ok mis pana si alguien me recomienda de un sitio donde sepan y me puedan reparar esta falla lo agradezco mucho hoy me acabo de dar cuenta que las luces altas tampoco me enciende una y ya me estoy preocupando
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema hid Empty Re: Problema hid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.