problemas al acelerar cuando se enciende
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas al acelerar cuando se enciende
Saludos,
Tengo una jeep cherokee 2009 4X4, y cuando le enciendo al día siguiente o ya fría, cuando acelero pasa las 2000 RPM y percibo que no tiene fuerza, el motor suena acelerado pero la camioneta tiene poco desplazamiento y veo que no hace los cambios. luego de un rato de rodar va normalizandoce, sin embargo comparado con otra que he manejado siento que no tiene fuerza. Cualquier información sera de mucha utilidad. Gracias
Tengo una jeep cherokee 2009 4X4, y cuando le enciendo al día siguiente o ya fría, cuando acelero pasa las 2000 RPM y percibo que no tiene fuerza, el motor suena acelerado pero la camioneta tiene poco desplazamiento y veo que no hace los cambios. luego de un rato de rodar va normalizandoce, sin embargo comparado con otra que he manejado siento que no tiene fuerza. Cualquier información sera de mucha utilidad. Gracias
mlamus- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Jeep Cherokee 2009
Mi Comentario: : Espero, compartir buenas cosas en este sitio
Re: problemas al acelerar cuando se enciende
Buenas noches man,
haz mandando a revisar la bomba de gasolina? lo hizo de repente o justo despues del ultimo lleno de tanque? puede ser mala gasolina tambien
Saludos
haz mandando a revisar la bomba de gasolina? lo hizo de repente o justo despues del ultimo lleno de tanque? puede ser mala gasolina tambien
Saludos
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Saludos.
No la he revisado, siempre lo hace cada vez que la enciendo luego que est fria, luego que se desplaza sele quita. la compre el 21 de noviembre y me dijo el dueno anterior que le hechara gasolina 91, aunque el manual dice 95.
Gracias
No la he revisado, siempre lo hace cada vez que la enciendo luego que est fria, luego que se desplaza sele quita. la compre el 21 de noviembre y me dijo el dueno anterior que le hechara gasolina 91, aunque el manual dice 95.
Gracias
mlamus- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Jeep Cherokee 2009
Mi Comentario: : Espero, compartir buenas cosas en este sitio
Buenos dias manuel de antemanos Bienvenido, en el indice del foro hay un hilo denominado ¿NUEVO EN LA ZONA? donde te presentas a la familia de este foro colocas algunos datos de tu burra como por ejemplo si es automatica o sincronica. y ya tenemos una pequeña referencia para poderte ayudar.
si tu burra es automatica y te hace esa falla en frio los tiros son por la caja mi pana. de todas forma espera mas opiniones. Saludos
si tu burra es automatica y te hace esa falla en frio los tiros son por la caja mi pana. de todas forma espera mas opiniones. Saludos
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
fire escribió:
Estoy de acuerdo con que ha de ser la caja, no creo que sea algo malo, simplemente no ha alcanzado la temperatura ideal al momento de salir, enciendela antes y deja que caliente mas.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)