Bote en el Cajetin
4 participantes
Página 1 de 1.
Bote en el Cajetin
Sres 2 cosas
1. BOTE DE ACEITE POR EL CAJETIN, tengo este bote, se puede hacer el trabajo de cambiarle el Kit de sellos o debo llevarlo a donde lo hacen??, reformulo la pregunta, ES FÁCIL ESTE TRABAJILLO??---la burra ya tiene el refuerzo----
2. DIRECCIÓN SUAVE, desde hace 2 días empece a sentir extraña la dirección de la burra, muy suave me parecio extraño y de igual manera cuando manejaba la empece a sentir un pelo inestable, a que se debe esto al Bote? no de bebería poner dura si tiene botes??
1. BOTE DE ACEITE POR EL CAJETIN, tengo este bote, se puede hacer el trabajo de cambiarle el Kit de sellos o debo llevarlo a donde lo hacen??, reformulo la pregunta, ES FÁCIL ESTE TRABAJILLO??---la burra ya tiene el refuerzo----
2. DIRECCIÓN SUAVE, desde hace 2 días empece a sentir extraña la dirección de la burra, muy suave me parecio extraño y de igual manera cuando manejaba la empece a sentir un pelo inestable, a que se debe esto al Bote? no de bebería poner dura si tiene botes??
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Re: Bote en el Cajetin
Quien ha cambiado las Estoperas del Cajetin? es dificil?
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
men ese trabajo es delicado no es para hacerlo sin las herramientas especificas , te recomiendo ir a un sitio donde lo hagan pes o en tal caso compra uno de importadora que es la solucion mas rapida , el precio de reparar un cajetin en caracas es de 1600 y de uno reparado 1800 . uno de importadora entre 1500 y 2000 suerte mens
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
X2
Yo en lo personal, te recomendaria que compraras uno en directo en la importadora, por que a veces cuando se reparan no queda muy bien, despues de poco tiempo de comprar la burra se le daño el cajetin le mande a colocar el kit y quedo peor, de un lado cruzaba la direccion suvesito y del otro estaba demasiada duro, se mando a repara varias veces e igual, por ende opte a comprar uno y hasta el sol de hoy no me ha echado varilla y ya tengo mas de dos año
Yo en lo personal, te recomendaria que compraras uno en directo en la importadora, por que a veces cuando se reparan no queda muy bien, despues de poco tiempo de comprar la burra se le daño el cajetin le mande a colocar el kit y quedo peor, de un lado cruzaba la direccion suvesito y del otro estaba demasiada duro, se mando a repara varias veces e igual, por ende opte a comprar uno y hasta el sol de hoy no me ha echado varilla y ya tengo mas de dos año
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
viejo y creo creo que el cajetin es el mismo del caprice o malibu.. si es asi te deberia salir un pelo mas barato
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
x3 reparar puede ser mas caro que comprar 1 mens , yo he reparado el mio 2 veces y esta botando igual , proximamente comprare uno
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Esto es como el mal de nuestras burras, el mio tanbien esta botando una gotita pero se quedara asi hasta reunir y comprar otro en una importadora.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.