ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de Gasolina!!!

+5
salitrexj
Chuinho
TiToXJ
Tesisplus
Ponchito
9 participantes

Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Ponchito Jue 25 Sep - 12:44

Buenas tardes amigos foristas, acudo a ustedes en medio de mi desesperación por la bendita bomba de gasolina (pila) ya que en poco menos de 1 año la he tenido que cambiar 4 veces, y con esta la 5... he hablado con varios mecanicos y me dicen que es normal que se dañe puesto a la gasolina de $·%"·!* que se esta importando, pero lo que no es normal es que se me dañe tanto! es decir, no tantas en tan poco tiempo... Tambien me han comentado de que le adapte un bomba de otro carro y bueno, que se yo que, por eso necesito por favor que me ayuden porque de verdad que no entiendo que mas se le puede hacer? sera cambiarla a GAS NATURAL... o ver si me pueden recomendar alguien en VALENCIA que me ayude con esto.

Muchisimas gracias de antemano,
se les saluda!

José E. Medina Balza
Ponchito
Ponchito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Valencia, Edo. Carabobo
Mi Burra : XJ Classic 2001
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Tesisplus Jue 25 Sep - 13:35

Saludos. La gasolina de 95 está viniendo muy mala. Te aconsejo que cambies a 91 si aún no lo has hecho. Los concesionarios recomiendan que no se use gasolina de 95. Un buen filtro de gasolina es necesario. En cuanto a adaptar una bomba de otro carro, no creo debido a la computadora y la cantidad de sensores, pero no soy muy experto. Mi burra en particular tiene una bomba genérica que cuesta BsF 120 y aun no me ha echado broma, pero es porque la burra es a carburador, sincrónica y no tiene toda esa cantidad de sensores. Aquí hay otros amigos que saben bastante y te pueden ayudar, pero sí puedo decirte que compres repuestos reconocidos (buena marca) Mopar, Bosch, etc. Espero arregles el problema. Suerte
Bomba de Gasolina!!! Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 25 Sep - 13:37

No sera mas bien que estas comprando las bombas esas de alrededor de 250 BsF?????
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Chuinho Jue 25 Sep - 16:12

friend, 91 gasolina y pila bosch alemana, no brasilera, sale mas caro pero no cambiaras de pila como si fuese un control nikko jejeje

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por salitrexj Jue 25 Sep - 17:49

MI PANA COMPRE LA ORIGINAL DE LA CAMIONETA A MI ME PASABA IGUAL YA TENGO COMO 6 MESES SIN SABER DE ELLA Y BUENO SALE COMO EN UN MELON PERO SI TE DAS CUENTA YA HAS CAMBIADO 5 A 250 SON 1250 SACA CUENTA A Y HECHA 91

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por plg333 Vie 26 Sep - 0:23

epale man,,,,

bueno es normal en realidad.... hay mucho problemas con la gasolina...

mira yo ye he cambiado 2 este año, y eso de las bosch es mentira tambien, varios panas del grupo (valxj4x4) han comprado la bosch original alemana bla bla bla, han gastado como 500 mir en esa (recuerda que no puedes usar esta palabra) pila y a los 2 meses ya estan pidiendo cambio...

yo la ultima vez (hace como mes y medio) me toco cambiarla y me deje de vainas y compre una en carabobo jeep que me salio en 200 con los 2 filtros... segun carabobo jeep es bosch pero es mentira.

bueno hasta los momentos me ha salido buena, no se si mañana le dara la yeyera y se daña, es como una loteria, pasate por alla por carabobo jeep y ves la bomba que te digo (esa tienda queda por el palacio de justicia), sino mi pana, gastate unos milloncitos y compra la bomba completa original mopar debe valer como 2500 bs.....

p.d. lo mas fastidioso de cambiar la pila es que hay que bajar el tanque, si se me vuelve a dañar me invento una compuertica en el piso de la maleta para sacar la tapa mas facil..

saludos y estamos a la orden aqui en valencia la gente de valxj4x4
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por speedycat Vie 26 Sep - 11:24

Pedro.. para una idea con respecto al cambio de bomba con una compuerta en el piso, busca en google por : " Swampy Bypass"
Es un metodo que es efectivo, y lo puedes hacer con mas detalle de manera que no se note mucho en forma exterior.
Saludos.
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Ponchito Jue 2 Oct - 10:53

Bueno, saben que la gasolina que he estado sirviendome de este gran pais productor de petroleo y gasolina, es el ETHANOL brazilero de 91, y con respecto a las pilas, creo que ya no hay marca que no haya probado, y sinceramente, considero que todas son una verdadera *!%"!*, le he hechado aditivos desde aceite 2 tiempos, hasta aditivos de marca bastante costosos hasta llegar al SUPERKOTE tratamiento de gasolina, y nada, lo que me falta es practicamente cambiar la bomba entera y cambiarla, aunque eso es solo el flotante y un recubrimiento plastico, la pila es lo que verdaderamente succiona la gasolina, y es lo que se daña, y lo peor es que ya es casi como una renta fija de CELULAR, o LUZ... porque la he cambiado casi 1 cada 2 meses...

De verdad, les confieso que dentro de la desesperacion, he estado considerando hasta el gas natural... el carbon, o algo que me sirva... pero que me haga RODAR TRANQUILO!!!

Muchisimas gracias a todos de antemano,

Muchos saludos.
Ponchito
Ponchito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Valencia, Edo. Carabobo
Mi Burra : XJ Classic 2001
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Ponchito Jue 2 Oct - 11:02

Epale mi pana, que tal? primero, muchas gracias por la ayuda, y segundo, era para saber cuando se reunían ustedes aqui en valencia para acercarme, y poder presentarme al grupo y tal.

saludos.

plg333 escribió:epale man,,,,

bueno es normal en realidad.... hay mucho problemas con la gasolina...

mira yo ye he cambiado 2 este año, y eso de las bosch es mentira tambien, varios panas del grupo (valxj4x4) han comprado la bosch original alemana bla bla bla, han gastado como 500 mir en esa (recuerda que no puedes usar esta palabra) pila y a los 2 meses ya estan pidiendo cambio...

yo la ultima vez (hace como mes y medio) me toco cambiarla y me deje de vainas y compre una en carabobo jeep que me salio en 200 con los 2 filtros... segun carabobo jeep es bosch pero es mentira.

bueno hasta los momentos me ha salido buena, no se si mañana le dara la yeyera y se daña, es como una loteria, pasate por alla por carabobo jeep y ves la bomba que te digo (esa tienda queda por el palacio de justicia), sino mi pana, gastate unos milloncitos y compra la bomba completa original mopar debe valer como 2500 bs.....

p.d. lo mas fastidioso de cambiar la pila es que hay que bajar el tanque, si se me vuelve a dañar me invento una compuertica en el piso de la maleta para sacar la tapa mas facil..

saludos y estamos a la orden aqui en valencia la gente de valxj4x4
Ponchito
Ponchito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Valencia, Edo. Carabobo
Mi Burra : XJ Classic 2001
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 2 Oct - 13:31

Dejense de cuentos, si fuera la gasolina todos toditos tendriamos ese problema de bombas y no es asi, el problema son las bombas que estan viniendo chimbas, por el precio tampoco es que uno se pueda guiar mucho en realidad ya que hay personas que se dedican a adquirir repuestos chimbos y venderlos como si fueran de calidad, pero siempre hay mayor probabilidad que en realidad sea un producto de calidad.

No niego que la gasolina puede ser que venga con problemas en su composicion quimica, pero lo que es un hecho es que si hay bombas que aguantan bien esa gasolina.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Wladimirjpn Jue 2 Oct - 13:56

Bueno la mia se daño en diciembre y monte todo completo original la cajita decia Mopar pero la verdad no se si sera solo la caja como suele pasar por ejemplo con las bujias que dicen Mopar y champion buehh...

Total que no me ha hechado varilla pero el flotante marca cuando le da la gana incluso prende la luz de tanque vacio y cuando coloco gasolina solo agarra 2 bsf asi que nunca se con exactitud el nivel del tanque...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Trampilla para cambiar bomba

Mensaje por blitoso Sáb 18 Oct - 14:37

señores disculpen si me equivoco.. pero porque bajar el tanque para cambiar la bomba.... yo lo baje varias veces pero ya a lo ultimo la cambiaba montado.... es panzita... a ver es que las burras mas nuevas son distintas los tanques???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por plg333 Dom 19 Oct - 22:25

blitoso escribió:señores disculpen si me equivoco.. pero porque bajar el tanque para cambiar la bomba.... yo lo baje varias veces pero ya a lo ultimo la cambiaba montado.... es panzita... a ver es que las burras mas nuevas son distintas los tanques???

epale man


es que las cherokee del 98 al 2001 tienen la bomba de gasolina por la parte de arrriba del tanque,

y las cherokees del 88 al 97 la tienen por un costado...

creo que es asi la cuestion

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty sintetizando

Mensaje por blitoso Lun 20 Oct - 8:01

mi pana sintetizando... tomando sus conocimientos manifestados y los pocos mios... la cosa es asip... del 88 al 97 tinenen la bocavisita de la bomba EN LA PARTE DELANTERA DEL TANQUE... y ahip es facil cambiar y limpiarlo sin bajar el tanque... y como dijo el pana plg333 de ahip en adelante lo tienen en la parte de arriba... asi que mijos se fregaron los que tengan esas camionetas jejeje a bajar el tanque... hoy aprendi algo nuevo.. gracias... sin embargo quien sabe si los tanques de las mas nuevas tienen una bandeja adentro como los anteriores... para que es esa bandeja??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina!!! Empty Re: Bomba de Gasolina!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.