ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBA DE GASOLINA

5 participantes

Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por EDGAR OJEDA Jue 11 Ago - 0:01

BUENAS AMIGOS, SOY NUEVO, TENGO UNA JEEP CHEROKEE LIBERTY 4X2, EL SABADO NO ME ENCENDIO MAS, DA PARA ARRANCAR PERO NADA, LE COLOQUE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION Y PRENDIO CHEVERE PERO SE APAGO, VERIFIQUE LA FLAUTA DE LOS INYECTORES O EL PULGANTE COMO QUIERAN Y NO LE LLEGA GASOLINA, VERIFIQUE LAS BUJIAS Y ESTAN BIEN, MANTIENE LA CHISPA, VERIFIQUE LOS FUSIBLES Y PERFECTO, UN MECANICO ME HA DICHO Q PUEDE SER LA BOMBA DE LA GASOLINA, BUENO AGARRE Y COMPRE LA BOMBA Y LA MONTE, PERO NO NADA, QUIEN ME PODRIA DAR UN TIPS EN CUANTO A MI PROBLEMA, GRACIAS

EDGAR OJEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LIBERTY 2009 4X2
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE LIBERTY 2009
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por dilkrd Jue 11 Ago - 8:56

Revisa que le llegue corriente a la bomba cuando pases el swiche, revisa el rele de la bomba revisa el fusible de la bomba revisa la correinte que no haya un conector roto o dañado o algo por el estilo.

en fin revisa corriente mi pana con un espia pasa el swiche, y ve si llega correinte.

revisa la alrma de tu carro aveces poseeen un rele que inhibe a bomba de gasolina para evitar robo, cuando esta se activa.

y en cuanto a la bomba, no la montes tu mismo mi pana aunque sea un trabajo relativamente facil aveces las cosas se encangrejan sin querer.


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por EDGAR OJEDA Jue 11 Ago - 11:56

GRACIAS POR EL CONSEJO, LO QUE NO ENTIENDO ES Q ME MARCA LA GASOLINA, LA ALARMA ES ORIGINAL QUE TRAE, AUN ASI LE VOY A PEGAR SCANER, SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

EDGAR OJEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LIBERTY 2009 4X2
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE LIBERTY 2009
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por dilkrd Jue 11 Ago - 15:09

si mi pana lo que marca es porque el circuito del flotador esta junto pero no revuelto con la bomba, en total son 4 lineas que van a la bomba de gasolina 2 de tension positivo y negativo que seria los cables de mayor diametro, y los otros 2 positivo y negativo que corresponden al flotador, que son de menor diametro los cuales van a la computadora e indican los niveles de gasolina. en tu tablero........

suerte mi pana
comentanos....

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por michael15122004 Dom 14 Ago - 14:39

EDGAR OJEDA escribió:BUENAS AMIGOS, SOY NUEVO, TENGO UNA JEEP CHEROKEE LIBERTY 4X2, EL SABADO NO ME ENCENDIO MAS, DA PARA ARRANCAR PERO NADA, LE COLOQUE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION Y PRENDIO CHEVERE PERO SE APAGO, VERIFIQUE LA FLAUTA DE LOS INYECTORES O EL PULGANTE COMO QUIERAN Y NO LE LLEGA GASOLINA, VERIFIQUE LAS BUJIAS Y ESTAN BIEN, MANTIENE LA CHISPA, VERIFIQUE LOS FUSIBLES Y PERFECTO, UN MECANICO ME HA DICHO Q PUEDE SER LA BOMBA DE LA GASOLINA, BUENO AGARRE Y COMPRE LA BOMBA Y LA MONTE, PERO NO NADA, QUIEN ME PODRIA DAR UN TIPS EN CUANTO A MI PROBLEMA, GRACIAS

hermano tu burra tiene un circuito en el cableado de la bomba de gasolina hay que revisar los cables que no esten haciendo circuito con la latoneria. y si los cables estan bien y no tienen problema entonces el TIPM de los fusibles esta malo y debe ser reemplazado... cualquier cosa si no das con la falla me pegas un grito y cuadramos precio de pana del club... esa falla no se detecta con el scanner hay que hacerlo con un probador de corriente y mucha paciencia porque hay que posiblemente desarmar el carro por dentro para descartar cableado... mi numero es 02123161738. suerte con ese problema...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por julio-tj Dom 14 Ago - 18:32

checa tambien si tiene presion la bomba de la gas, talves el regulador de la gasolina este malo tambien o el filtro de gasolina tapado, y todo lo que te dicen los companeros arriba, suerte
julio-tj
julio-tj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : las vegas NV
Mi Burra : jeep 98 tj
Mi Comentario: : el 4x4 es lo mejor y el mas bonito deporte que he hecho en mi vida
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por ovejorro Jue 20 Feb - 9:36

Hola Amigos. tengo el MIsmo Problema... mi Jeep tenia 2 años parada... me la regalaron... y pues esta muy mal estado ... le instale una bomba de triton y Funciona... ahora no prende... le cambie Todos los Relay's y nada... Puenteo la bomba y aun asi no prende.
ayuda gracias

ovejorro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Valera,Venezuela
Mi Burra : Liberty limited 2002
Mi Comentario: : Nuevo...
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE GASOLINA Empty Re: BOMBA DE GASOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.