ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

3 participantes

Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por reybonds_25 Sáb 7 Ene - 9:38

se me daño el alternador y consigo puro de la modelo 98 y 99, y me puse a montarle uno de ese xq son iguales solo cambia en el tipo d conector y resulta q la computadora anda loca xq este alternador manda menos amperaje de lo q mandaba el anterior por eso nececita estrictamente el original de su año y ni en los concecionarios de valencia los hay porfavor ayudenme en lo q puedan pin 27BB4760 o al 412-6704899... de antemano gracias
reybonds_25
reybonds_25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : guacara edo carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : mundo jeep 4x4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty Re: ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por luismens Sáb 7 Ene - 11:07

reybonds_25 escribió:se me daño el alternador y consigo puro de la modelo 98 y 99, y me puse a montarle uno de ese xq son iguales solo cambia en el tipo d conector y resulta q la computadora anda loca xq este alternador manda menos amperaje de lo q mandaba el anterior por eso nececita estrictamente el original de su año y ni en los concecionarios de valencia los hay porfavor ayudenme en lo q puedan pin 27BB4760 o al 412-6704899... de antemano gracias


y que le paso al otro alternado, ese lo puedes mandar a reparar y queda como nuevo..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty Re: ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 7 Ene - 12:23

A mi se me dañó hace como dos años mi pana, sencillamente no lo conseguí nuevo ni aquí ni en ningún lado, me tocó apelar por chivera y lo conseguí en cúcuta, jejeje...es jodido ese alternador porque es diferente a todos los demás...suerte con la búsqueda...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty Re: ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por reybonds_25 Sáb 7 Ene - 23:18

jajaja bueee hermano luismens. es q me puse a montar un sonido de competencia y pues jalaba mucha corriente y se daño la diodera, y el cuerpo de mando, nada esas 2 cositas no se consegian... consegui un alternador de cherokee 98 usado pero esa casi nuevo,lo q cambia es el conector, le hicieron una adaptacion y lo monte en la cherokee y pues les informo q si me funciono solo q hay q cambiar los cables de tierra y corriente q van a la bateria por unos mas gruesos xq el alternador de la modelo 98 y 99 manda menos amperaje del q deberia recibir la computadora de la 2000 y 2001 es por eso q al colocarles cables mas gruesos al positivo y negativo de la bateria te ayudara... hoy casualmente despues q publique mi problema en el foro me dedique a cqambiar los cables y bingo se le quito la falla y hasta para la piscina me fui jejeje espero le sirva de ayuda mi experiencia... suerte cuidence
reybonds_25
reybonds_25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : guacara edo carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : mundo jeep 4x4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty Re: ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por reybonds_25 Sáb 7 Ene - 23:33

si muchachos se los digo xq nuestras xj tienen el regulador de voltaje en la computadora, y no en el alternador como los demas carros comunes, es por eso q si no manda el amperaje requerido x la computaroda, entoces esta funciona y no funciona a su ves... les dare un ejemplo de la falla q hacia mi camioneta( los relojes del tablero se me iban al pisom como si la camioneta estuviese apagada, pero seguia encendida y rodando y se prendia la luz de servicio y de la llave y en la parte donde esta el kilometraje de la camioneta decia NO BuS)... en fin eso sucedia porq la camioneta mandaba corriente pero despues dejaba de recibir... en fin es como si se fuera la luz y despues vuelve, y al ratico se vuelve a ir y vuelve a venir asi hasta q se queme la nevera o el split... asi pasa con la computadora de nuestras xj por tener el regulador de voltaje en la computadora osea q la mia la pude haber quemado por suerte no sucedio porque no la rode mucho desde q se me daño y cambie el alternador... asi q hermanos con xj cuiden sus computadoras y alternadores jejeje
reybonds_25
reybonds_25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : guacara edo carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : mundo jeep 4x4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio) Empty Re: ando buscando una alternador de cherokee renegade 2001 (urgente auxilio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.