ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente auxilio

4 participantes

urgente auxilio Empty urgente auxilio

Mensaje por lapana Sáb 7 Jul - 15:50

buenos tardes amigos les comento hace tres semanas cambie la bomba de gasolina funciono al pelo en la siguiente semana volvia la falla le faltaba fuerza al motor por falta de gasolina un cholazo y se bajaba la aguja de rpm la semana pasada le cambie el pre filtro de la bomba y la camioneta al pelo unos dias. pero ahora igual.. ayer cambie la bomba nuevamente ahora por una boosch de hecho abri un hueco a la parte de atras en el maletero para sacarla mas facil ya que es fastidioso bajar todo el tanque.. por cierto mi xj es del 95...

que creen que pueda ser-...... Sad

uds creen que mi falla sea la resiustencia que cuando calienta falla ...... por cierto donde esta y que numero es domde vah gracias......

gracias por ayudarme Question
.

lapana
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..

urgente auxilio Empty Re: urgente auxilio

Mensaje por the_old_man Sáb 7 Jul - 16:35

Hola liliana. La mia tambien es 95 y hasta donde yo sabia la bobina no tiene resistencia, pero si pareciera que por ahi van los tiros. Y probaste la bobina?, yo la mia la lleve a una tienda de repuestos en las Palmas y ahi mismo me la probaron y aunque rajada y con un pegamento epoxico me dijeron que estaba buena Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile

Mensaje por lapana Sáb 7 Jul - 17:47

gracias por tu respuesta nbueno lo de la bobina ella se la cambie en marzo me tendrias que decir a donde fuistes y la resistencia es una que va en la fusilera, los inyectores esta limpios recientes bonba de gasolina filtros el map esta nuevo el avionsito esta desde marzo en fin todo esta al pelo pero no se por que esa falla la gripe le da un dia y otro no.

lapana

Mensaje por malvar43 Sáb 7 Jul - 18:07

revisaste las bujias la gasolina le esta poniendo la misma que siempre usas yo tu problemas que cuando iva en la autopista y de repente se quedava aceleraba y que despues volvi bien y resulto ser la gasolina la cambie a 95 y listo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88

Mensaje por lapana Sáb 7 Jul - 18:16

bueno yo uso la 95 tengo una duda no sera que es el sensor tps las bujias estan si estubieran mal sentiria un cabezeo raro sin embargo hoy compre las 6 bujias son denso por si a las moscas

lapana

Mensaje por the_old_man Sáb 7 Jul - 20:07

Uyyyy....para explicarte donde es, pues bajando la Av. las Palmas desde la Andres Bello cruzar en la 2da. cuadra donde esta el kiosko a la derecha hacia los Caobos y derecho derecho hasta la primera a la izquierda (creo es flecha) yo estacione arriba. Esta casi que unos 20 m mas abajo de la esquina del lado izquierdo.A una cuadra de la esquina viniendo del kiosko hay un taller pequeño en bajada con dos rottweilers (Angel es el mecanico) cualquier cosas ellos deben saber. A mi me dijeron con una descripción peor y llegué Smile. Pero no compré nada porque no estaba mala. Y si esa resistencia esta en la fusiblera la manera de descartarla es puenteandola o con un tester probar los omnios.Yo alguna vez andube con esa resistencia dañada en otros carros y si fallaba mas cuando se calentaba.Y para arrancar cuesta un mundo. Pero hay veces que se quema y no pasa corriente y no prende para anda como hay veces que no deja pasar bien la corriente. Es una protección para la bobina. Podria ser tu caso.Yo descartaria las bujias a menos que el motor esté enchumbando :S, el TPS si me rasparon, debo actualizarme Smile.
the_old_man
the_old_man

Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile

Mensaje por DKNO_8 Sáb 7 Jul - 23:22

buenas noches chik verifica la presión de combustible verifica el purificador d presión noc si c llama así q en tu caso esta en la flauta de los inyectores antes del primer inyector esa es una falla q presentas las cherokee por presion de gasolina la mayoria pueden ser por bomba...( q en tu casdo no seria xq la cambiaste) verifica eso yo ya he ayudado a varios conocidos aqi en maragarita con ese misma burra y falla y se le a cambiado eso y se le ha hecho mantenimiento a tanque filtro de bomba de gasolina chequeo de presion de la misma y mantenimiento a sus inyectores

saludos espero ayudarte que pases buenas noches Basketball
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico

Mensaje por lapana Lun 9 Jul - 21:13

buenas noches lo del chequeo esta reciente, la bomba esta nueva original bosch los inyectores ya se limpiaron el prefiltro y el filtro son new y con respecto al regulador de presion de gasolina la mia no lo tiene es mas se lo compre y saque la bpmba le hice seguimiento desde alli hasta la flauta y nada me meti abajo busque indague hasta me dolio la cabeza y nunca la consegui es decir se la quitaron cosa que me parcioo hasta ahora raro...

lapana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado