ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996

2 participantes

Ir abajo

RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996 Empty RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996

Mensaje por Albanels Lun 9 Ene - 15:54

Buenas Tardes, requiero por favor la colaboración de ustedes ¿Dónde podré comprar el cableado o ramal con fusilera para una Grand Cherokee año 1996, automática 8V?

El detalle es que a la camioneta le mandé hacer las cámaras y de la noche a la mañana agarró una falla que rueda pero a los pocos minutos de andar comienza a temblar y se apaga. El mecánico me informó que era el cableado y la fusilera que estaban muy deteriorados.

Si me pudieran ayudar con esa información se los agradeceria mucho, gracias.

Albanels
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Grand Cherokee año 1996
Mi Comentario: : Buenas Tardes Jeeperos!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996 Empty Re: RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996

Mensaje por Pedro Bitriago Mar 10 Ene - 6:58

Amigo por experiencia los grandes problemas son soluciones muy sencillas , te sugiero que agotes lo basico antes de irte a algo mas complejo , Yo en lo personal no cambiaria el ramal , creo que tu mecanico no esta ubicado(para no decir otra cosa ) en el problema ,de cual serian las posibles causas que se este temblando y apagando la camioneta , por alli hay un post muy bueno que es el ABC de las fallas te sugierio que lo leas y si deverdad todo lo consigues sin ninguna novedad y tu problema es electrico desde aqui te podemos ayudar

Pedro Bitriago
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Guacara
Mi Burra : Cheroke año 94 modelo Sport Vagon
Mi Comentario: : Tener una 4x4 es andar ocupado todo el tiempo
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996 Empty Re: RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996

Mensaje por Albanels Miér 11 Ene - 15:48

Gracias, por la ayuda lo leeré y te avisaré cualquier cosa. Gracias nuevamente

Albanels
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Grand Cherokee año 1996
Mi Comentario: : Buenas Tardes Jeeperos!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996 Empty Re: RAMAL O CABLEADO ELÉCTRICO GRAND CHEROKEE 1996

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.