ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar los bujes de la trasmicion

4 participantes

Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por onix Miér 11 Ene - 20:45

hola buenas noches un procedimiento para cambiar los bujes de la trasnmicion delantera cambie los de las tijeras estos no querian entrar pero entraron a mandarreasos pero los que van dentro de la transmicion, no cabe la mandarrea jajjaja se que no es lo mas practico, no se si son sobre medidas los pedi en una tienda de repuestos revisaron el libro y me dijeron estos son pero yo creo que no, para mi deberian de entrar mas faciles espero comentarios saludos y gracias-.
onix
onix
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : La Gran Sabana
Mi Burra : Jeep XJ 2001
Mi Comentario: : www.osgns.com
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por PCTECH Miér 11 Ene - 22:37

Esos deben entrar a presión. Luego debe ponerle dos puntos de soldadura en las aletas que le sobresalen para que no se muevan. La soldadura debe colocarse a todos los bujes, tanto de los brazos como de la transmisión.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por MAXITORQUE Jue 12 Ene - 6:18

onix escribió:hola buenas noches un procedimiento para cambiar los bujes de la trasnmicion delantera cambie los de las tijeras estos no querian entrar pero entraron a mandarreasos pero los que van dentro de la transmicion, no cabe la mandarrea jajjaja se que no es lo mas practico, no se si son sobre medidas los pedi en una tienda de repuestos revisaron el libro y me dijeron estos son pero yo creo que no, para mi deberian de entrar mas faciles espero comentarios saludos y gracias-.

Nuestras xj no usan sistema de tijera, ese sistema pertenece a ford bronco y ford pick ups de los anios 70, 80 y 90.

En nuestras camionetas se llaman brazos de control o control arms y en los bajos fondos le dicen mesetas jejeje.

Manda a reforzar los 4 brazos poniendole una plancha de refuerzo en la parte inferior hueca donde comienza la U para que no flecten los mismos y generen o contribuyan con el bamboleo de la muerte(lee a cerca de que es el bamboleo de la muerte).

El buje que mas cuesta para entrar es el izquierdo de la oreja del diferencial delantero. Coloca un pelito de grasa al mismo en el metal y ve metiendolo suavemente( pale ) sacas la rueda y metes un tubo por el espiral y le vas dando en cruz.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por raul santiago paredes Jue 12 Ene - 6:31


El buje que cuesta entrar, Coloca un pelito de grasa al mismo en el metal y ve metiendolo suavemente( pale ) sacas la rueda y metes un tubo por el espiral y le vas dando en cruz.[/quote] diooss Shocked
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por onix Jue 12 Ene - 7:06

raul santiago paredes escribió:
El buje que cuesta entrar, Coloca un pelito de grasa al mismo en el metal y ve metiendolo suavemente( pale ) sacas la rueda y metes un tubo por el espiral y le vas dando en cruz.
diooss Shocked [/quote]


buenos dias, gracias a todos por sus comentarios son de mucha ayuda, lo que se me hizo raro es que saque los que estan dañados con un simple golpecito y al ver que no podia meterlos volvi a colocar los viejos y estos entraron solos sigo creyendo que los que me vendieron estan sobremedida, ya fui a devolverlos y el tipo de la refaccionaria me dijo que esos son los mismos que vende a todos los mecanicos para las jeep de mi modelo y que ninguno viene a devolverlos a cambio que le no sabe como los meten pero que los meten.

llegando a casa hare lo que me comentan ahorita en estos momentos me encuentro en una zona muy aislada de venezuela w61.11 n4.20 trabajando salgo de aqui y checo este detalle a ver si ya queda este asunto

nota: voy a leer sobre eso del banboleo de la muerte Crying or Very sad ya he visto muchos temas pero no le he prestado atencion saludos.

nota 2: pensando bien fui a la refaccionaria de crysler jeep en puerto ordaz y me venden los bujes originales 280 bsd=bolivares deviles, cada uno y estoy pensando comprar estos de las mesetas capas entren mas rapido ustedes que comentan saludos.
onix
onix
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : La Gran Sabana
Mi Burra : Jeep XJ 2001
Mi Comentario: : www.osgns.com
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por onix Sáb 28 Ene - 20:01

muchachos buenas tardes gracias por su ayuda me fueron muy de utilidad ya regrese a la civilizacion y solo compre los bujes de 480 en la crysler y le entraron sin ningun problema a la camioneta, sin martillazos ni nada por el estilo los de 40 bolivares aun los cargo en la cajuela de la camioneta seguimos en contacto voy abrir otro tema con un problema muy grave espero que me ayuden saludos y gracias.
onix
onix
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : La Gran Sabana
Mi Burra : Jeep XJ 2001
Mi Comentario: : www.osgns.com
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los bujes de la trasmicion Empty Re: Cambiar los bujes de la trasmicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.