que amortiguadores me recomiendan???
3 participantes
Página 1 de 1.
que amortiguadores me recomiendan???
buenas tardes amigos quiero hacerles una consulta... mi burra la compré y el pana que la tenia la habia levantado(no se cuanto es la medida) yo voy a bajar la burra a su altura original. me están ofreciendo los amortiguadores traseros marca HYDRO y los NITRO... la pregunta es::: cual de esas dos marcas me recomiendan??? son buenos???
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Re: que amortiguadores me recomiendan???
Joel Barroso escribió: buenas tardes amigos quiero hacerles una consulta... mi burra la compré y el pana que la tenia la habia levantado(no se cuanto es la medida) yo voy a bajar la burra a su altura original. me están ofreciendo los amortiguadores traseros marca HYDRO y los NITRO... la pregunta es::: cual de esas dos marcas me recomiendan??? son buenos???
Si la vas a poner original ponle unos monroe sensatrack.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
ok mi pana gracias, sabrás donde los puedo conseguir? las marcas que nombré anteriormente no son buenas?
Precio calidad rough country ... más baratos que los monroe, y de mejor calidad que los monroe nacionales que cuestan mas de 600bs c/u ... para el uso normal quedan bien los hidro 3000 de esa marca , comunicate con pctech en el banner que esta arriba y consulta precios...
PD : tengo a la venta un kit de 3" casi nuevo ( por no decir nuevo ) te dejo este link : https://zona-xj.activoforo.com/t10593-vendo-kit-de-suspension-de-3-rough-country-en-excelente-precio
PD : tengo a la venta un kit de 3" casi nuevo ( por no decir nuevo ) te dejo este link : https://zona-xj.activoforo.com/t10593-vendo-kit-de-suspension-de-3-rough-country-en-excelente-precio
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
si mi pana con pctech me comuniqué y me ofreció esos. que es lo que tiene disponible para lo que yo quiero. es que quiero bajar la burra a su altura original...Adelso Melean escribió:Precio calidad rough country ... más baratos que los monroe, y de mejor calidad que los monroe nacionales que cuestan mas de 600bs c/u ... para el uso normal quedan bien los hidro 3000 de esa marca , comunicate con pctech en el banner que esta arriba y consulta precios...