que recomiendan??
4 participantes
Página 1 de 1.
que recomiendan??
amigos quisiera su opinion al respecto sobre una toyota meru tiene unos detallitos uno es que me huele bastante a gasolina al encenderla le cambie filtro y bujias y tambien la siento algo quedada tiene caucho 285 es normal esto en ellas?? que me recomiendan?? en la suspension solo tiene unas copitas!!
mr.A- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 65
Mi Burra : cherokita89
Mi Comentario: : cuida el ambiente
Re: que recomiendan??
viejo que tal revisa las mangueras que llevan la gasolina a los inyectores mi mama tenia una problema similar en su 4runner 2002 y era una manguera rota y en lo de los cauchos pues estos carros andan bien con esos cauchos ya que sus transmision son buenas te digo porque a los toyotas se le montas distintas medidas de cauchos y muy pocas veces se ponen lentas.... y lo de las copitas en la suspension esta bien si dichas copas no pasan de 2 pulgadas claro saludos
pedrogarciaxj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco
que tal pana, esa camioneta es quedada de por si con caucho original 255 imaginate con 285! eso es normal... actualmente tengo la mia con 265 y es super quedada asi que no te preocupez por eso...
Gipigon- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 33
Mi Burra : antes: cherokee classic 2001 - ahora: meru 2007
Mi Comentario: : kit 3" RC - OME/KS
oye viejo sera la tuya sin ofender no..... yo tengo panas que tienen esas camionetas y caminan duro viejo con cauchos 285 y todo sin cambiar relaciones ni nada te digo que yo con la cherokee pa ir igual me cuesta yo tengo jeep pero en velocidad y desplace que va toyota es superior hay que aceptarlo mi mama tiene la runer y eso anda pero durisimoGipigon escribió:que tal pana, esa camioneta es quedada de por si con caucho original 255 imaginate con 285! eso es normal... actualmente tengo la mia con 265 y es super quedada asi que no te preocupez por eso...
pedrogarciaxj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco
x2 pedrogarcia esas meru caminan duuuuuuro mi hermmano tiene una y la hemos montado en 170 sin rollo ojo tiene 285/75 slds
cavm4x4- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 303
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4