ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al prender Laredo 95 automatica

3 participantes

Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Stefanoes Jue 19 Ene - 21:58

Desde hace 3 día mi burra me presenta falla al prender con luz permanente cheat engine, al pasar la llave tengo que acelerarla por que de lo contrario se apaga, se que no tiene nada que ver pero todo comenzó luego de mandar a arreglar el radiador (desmontarlo, soldarlo, y montarlo nuevamente).
Y otra falla que al tocar los 60 el motor suena acelerado pero la camioneta tiene poco desplazamiento y veo que no hace los cambios, la bajo de 60 y acelero normal de una a 100 pero si suelto chola de nuevo el problema.
Espero sus respuestas, soy nuevo en esto de la mecánica. Saludos.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Pedro Bitriago Vie 20 Ene - 19:31

Amigo como tienes 2 problemas , lo primero que tiene que hacer es llevarla a escanear , cuando tengas los codigos de fallas a partir de alli hay un punto de partida . Parece a simple vista un problema con el sensor TPS o el sensor MAP ( Que tenga una manguera partida de vacio o este estrangulada). Tu caja esta funcionando en modo de emergencia porque esta fallando una de las señales que llega al modulo de control de la transmicion (TCU) que no es la computadora . Estas señales normalmente son 3 , una es Drive ,otra es la del TPS y la otra es el Sensor de velocidad . Creo que lo comun en ambos problemas esta muy relacionado con el TPS .Saludos y espero te ayude

Pedro Bitriago
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Guacara
Mi Burra : Cheroke año 94 modelo Sport Vagon
Mi Comentario: : Tener una 4x4 es andar ocupado todo el tiempo
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Stefanoes Sáb 21 Ene - 11:45

Muchas gracias amigo el lunes a primera hora la mando a escanear espero no sea nada grave.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Stefanoes Mar 24 Ene - 9:09

Aun nada que encuentro la falla, optare por llevarla al mecánico, ahora se me apaga cuando estoy en colas
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Ene - 10:25

Avioncito y/o pila de gasolina defectuosos. El avioncito montalo Mopar original, los genericos a veces generan problemas, no los reconoce la ECU o PCM o computadora de nuestras jeeps.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.