ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al prender Laredo 95 automatica

3 participantes

Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Stefanoes Jue 19 Ene - 21:58

Desde hace 3 día mi burra me presenta falla al prender con luz permanente cheat engine, al pasar la llave tengo que acelerarla por que de lo contrario se apaga, se que no tiene nada que ver pero todo comenzó luego de mandar a arreglar el radiador (desmontarlo, soldarlo, y montarlo nuevamente).
Y otra falla que al tocar los 60 el motor suena acelerado pero la camioneta tiene poco desplazamiento y veo que no hace los cambios, la bajo de 60 y acelero normal de una a 100 pero si suelto chola de nuevo el problema.
Espero sus respuestas, soy nuevo en esto de la mecánica. Saludos.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla al prender Laredo 95 automatica Empty Re: Falla al prender Laredo 95 automatica

Mensaje por Pedro Bitriago Vie 20 Ene - 19:31