ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir mi burra a una suspencion 2.5"

+14
Morta
tuckon
Aniceto
WXJ98
XJrapaz
PCTECH
MAXITORQUE
country
TORTOLERO
luismens
hquintero
TiToXJ
Adelso Melean
Ulysses B
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Subir mi burra a una suspencion 2.5" - Página 2 Empty Re: Subir mi burra a una suspencion 2.5"

Mensaje por Tuburungo Jue 10 Oct - 11:22

Mi pana metale el kit de 3¨, es lo ideal si no deseas modificar tanto coroto , yo acabo de colocarle un kit de esos a mi burra, y quedo fino solo un poco mas levantada en la cola por que le coloque las ballestas nuevas también , de hecho estaba por llamar al pana pctech a ver que me recomienda con eso , pero déjese de inventos y colóquele de ser posible el kit 3¨
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...

Subir mi burra a una suspencion 2.5" - Página 2 Empty Re: Subir mi burra a una suspencion 2.5"

Mensaje por MAXITORQUE Jue 10 Oct - 14:17

Aniceto escribió:mi pana 100% garantizado si esta dentro de sus posibilidades comprele el KIT al pana... todos pasamos la etapa de los tacos y mi punto de vista es que con el kit la camioneta queda como de agencia sin estar inventando en nada.... eso es quitar y poner.. y los precios que nos da el pana son inmejorables... tanto asi que cuando uno se pone a sacar cuantas que si tacos, amortiguadores etc etc siempre quedas pagando mas que comprando el kit y la calidad tanto en carretera como en barro son del cielo a la tierra mi pana....
x2. Mejor explicado imposible.

Eso era antes que no habia la facilidad de tener kits aqui y a buenos precios y uno improvisaba con tacos, maderas, piedras y huesos de bufalo.

Ahora bien, si inviertes en un kit, metele de una vez un kit de 4,5 plg full size chamo YO SE PORQUE TE LO DIGO JAJAJAJAAJ.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por el_robertino Miér 12 Mar - 0:09

Hermanos, me voy a lanzar la aventura de preguntar y pagar mi novatada, cuando ustedes se refieren a levantar las burras 2.5" o 3" o 4.5" etc etc, ese lift, esa distancia donde se mide, es el espacio que queda entre el tope del caucho y el guardafango?? o se mide desde la punta superior del amortiguador hasta el techo del guardafango? Aclarenme esto pa saber exactamente a que es lo que se refieren entender bien el tema.

Quiero iniciarme en este mundo de las burras y ya hice lo mas importante, comprármela jeje, pero hay que meterle cariño, Conchita es una Wagonner Limited '94.

Gracias!

el_robertino
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Wagonner Limited '94
Mi Comentario: : Nuevo en este mundo 4x4...

Mensaje por gabrielroa76 Miér 12 Mar - 8:37

oye, tienes que medir desde el centro del rin, hasta cualquier lugar de la carrocería, en mi caso, lo hago, desde el centro de la rueda delantera, hasta el borde inferior del buche..., ya que si lo mides desde la parte superior del caucho, entre más grande el caucho, menos distancia vas tener con igual lift, luego comparas esa distancia contra la distancia original y la resta de eso, es el lift que te quedó instalado. Ahora, con respecto a cómo hacerlo, no pienses dos veces de colocar un kit completo, ya que yo cometí el error (por ignorancia y novatada) de dejársela a un gurú que me la iba a levantar, le colocó tacos dobles, me dobló las ballestas y a la final me quedó hiper-rígida la camioneta, con problemas de caster, sonidos raros, barras forzadas y de paso, se corrió la transmisión para un lado por la trackbar corta, además de vibraciones en el volante... y cuando sumé, me salio mucho más caro que haber comprado el kit de 4.5''. Al día siguiente de haber levantado la camioneta fue que descubrí esta pagina, y de pana me quería pegar un tiro...pero son las novatadas que uno debe pagar, ahora ya que sabes esto, no creo que quieras pagarla como a los que nos pasó....saludos...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por el_robertino Miér 12 Mar - 16:54

Oye pana Gabriel mas claro no canta un gallo, una explicación asi es la que me hacia falta, muchas gracias mi pana, ahora que se de lo que se habla, voy a ver cual me conviene mas, aunque por lo que he leído en este post, el kit de 4,5" es lo mas sano.

el_robertino
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Wagonner Limited '94
Mi Comentario: : Nuevo en este mundo 4x4...

Mensaje por gabrielroa76 Miér 12 Mar - 19:49

si puedes, yo te recomendaría el de 6'' jejejejejje, pero el de 4.5'' está muy bien...saludos.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por Venecoin Miér 12 Mar - 23:03

Depende de tu presupuesto, tambien puedes colocar un kit de 3" con brazos ajustables y unos taquitos de 1 1/2" que no te afectaria (siempre que no vivas off road) para llegar a las 4.5".
Venecoin
Venecoin

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2